____(Tú).
Después de una fuerte discusión con Ramiro, opte por tomar mis cosas y largarme de esa casa, todos se me ponían en el camino pero sólo les gritaba y los empujaban, realmente estaba muy furiosa.
-Para ____ ,estas débil donde vas a ir?.- dijo Gonzalo tomando del brazo.
-A un hotel, no se pero me quiero largar de aca así que soltame.- dije quitando mi brazo de su agarre.
-Hermana no estas bien de salud todavía, mirate estas pálida, necesitas descansar.- dijo preocupado Sergio.
-Estoy bien, dejenme.- dije abriendo la puerta pero mi furia aumento al volver ver esa cara tan depresiable qué era culpable de toda mis furia.
-Ups que paso?.- pregunto ella con cierta ironia.- Te hice recordar unas feas cosas que ahora te vas de la casa.
-Ludmila que haces aca?.-pregunto Rama.
-Vine a verte amor.- contestó ella.- Vos no te ibas? Dale largo de aca.- se dirigió a mi .
-Mira estúpida de mierda a mi me hablas bien, te queda claro? No te recuerdo pero espero nunca hacerlo, siento el mismo desprecio por vos que por aquel.- señale a Rama.- Así que si, me largo de aca pero sabes que, que te quede claro que si Rama está con vos es por que recurrió a lo fácil, sabes por qué ? Por que aún me ama a mi, aunque yo por él no sienta el mínimo cariño, aquel que vos le decís "amor" esta muerto por mi y así va hacer siempre. Mirate y mirame, no me alcanzas ni a los talones, sos una segunda opción y siempre lo vas hacer. -finalize y me largué de ahí dando un fuerte portazo.
No sabía por qué había dicho tantas cosas horribles, no era así yo, tal vez al enterarme tan cosas malas de un solo golpe me hizo crecer un mal en mi que nunca tuve.
No entendía por qué había reaccionado asi con la situación, Ramiro no me importaba en lo mas mínimo y ni si quiera sabía si él estaba o no todavía enamorado de mi.
No entiendo por qué actúe de tan mal manera pero lo peor es que no me arrepiento de haber hecho sentir mal aquellas dos personas , lo contrario al recordar la cara de ellos , con los ojos lagrimosos me hacía sonreír sin ningún razón.
-Por que lo hiciste?. pregunto alguien detrás mío.
-No lo se, sólo fue un impulso.- Conteste lo mas tranquila.
-Vos no eras asi ____.- recordó.
-Ay Nacho, no me vengas con ese sermón, si no era así bueno que le vamos hacer, tuve un accidente, cambie , perdí la memoria, soy otra persona ahora.- dije enojada.
-Cambiaste para mal por que la verdad no te veo lamentando por las barbaridades de cosas que dijiste ahí adentro.- dijo cruzándose de brazos.
-Es que no me arrepiento Nachito.- dije y sonríe con maldad a lo que él me miró asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar «RamiroNayarII»
FanfictionSólo un creyente diría que lo sucedido es posible, a segundos de la muerte y ver pasar tu vida en un instante aparece un milagro que te ayuda a salir de tan mal momento, dando la oportunidad de rehacer o continuar con tu vida con las personas indica...