capitulo ²

781 92 5
                                    

—¿Qué pasa mi amor? ¿No te alegra verme?

—Hola, soy Jimin. —el chico se interponía entre una Sana que estaba en estado catatónico y una Jihyo asombrada por el recibimiento.

—Hola, soy Jihyo, mucho gusto... —susurro, sin quitarle la mirada de encima a Sana que se le habían comido la lengua los ratones.

—Eres muy guapa, San... digo Momo se quedo corta cuando nos hablo de ti.

—Gracias. —agradeció Jihyo sin prestarle mucha atención al muchacho.

—Ella es Mina. —Jimin señalo a la japonesa menor. —La asistente personal de San... este de Momo.

—¿Asistente personal? —Preguntó Jihyo aun más confundida mirando a "Momo".

—Sí, ¿No te dijo que trabajaba? —esta vez fue Mina la que hablo y le estiro la mano a Mina. —Myoui Mina, mucho gusto.

—El gusto es mío y no, no lo sabía.

—Pues sí, tienes una esposa muy responsable. —dijo Mina con sorna abrazando a Sana por los hombros.

—Y muy lesbiana también... —agrego Jimin riéndose, cosa que hizo que finalmente Sana reaccionara.

—Cierren la boca y dejen de fastidiar a... —Sana se quedo callada olvidándose completamente del nombre de la esposa de su hermana, seguramente de los nervios.

—Jihyo... —le susurro Mina.

—De Jihyo. —dijo finalmente Sana. —¿Y tus maletas? —le preguntó a Jihyo tratando de romper la tensión que estaba en el ambiente

—Deben estar por traérmelas. —respondió la coreana algo desganada

—Bien, iré a preparar el auto. —dijo Sana prácticamente saliendo a la carrera del lugar.

—¿Qué le pasa a Momo? —pregunto Jihyo con el ceño fruncido, viendo el camino que recorría Sana hasta la salida del aeropuerto. —Esta rara, parece que no fuera ella, hasta viste diferente.

—Es por el trabajo. —se apresuro a responder Jimin. —Desde que su madre se entero que se había casado, le dijo que tenía que responsabilizarse y trabajar ¿Verdad Mina? —el chico buscaba la ayuda de Mina.

—Sí, está un poco agobiada. —continúo Mina. —Ya sabes, ¡Esta casada!, tiene que cambiar muchas cosas y por sobre todo trabajar, eres su esposa y tiene que mantenerte.

—¡Ay que linda! —Dijo Jihyo muy emocionada. —Mis padres se alegraran mucho cuando sepan que me case con alguien responsable y por sobre todo que me ama.

—Si supieran... —susurro Mina.

—¿Decías? —le pregunto Jihyo.

—Que Momo está muy enamorada de ti.

—Lo sé y yo de ella. —Jihyo hablaba y suspiraba enamorada. —Mejor voy a ir a ver como esta mi cosita ¿Se hacen cargo de mis maletas?

—Si claro. —respondió Mina intentando contener la risa al igual que Jimin. Jihyo solo sonrió y se fue en busca de su esposa. —La cara que pondrá Sana cuando Jihyo le diga cosita será todo un poema, no me pienso perder eso por nada del mundo.

—Ni yo, créeme que ni yo.

FUERA DEL AEREOPUERTO.

—¡Momo!

—¡Dios santo! ¡Casi me matas del susto!

—Lo siento mi amor, pero es que estabas ahí toda ida y no me prestabas atención.

las gemelas minatozaki | sahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora