[Klaus Hargreeves]
Llegamos a la academia, para ser honesto estaba muy feliz de estar en casa habían sido años de locos, si años, yo tenía algunos años más de vida que el resto de locos a los que tenía la dicha de llamar hermanos.
—¿Un brindis para celebrar? —propuse alzando las manos sonriendoles a mis hermanos.
—Yo quiero —Dijo Vanya.
—Yo igual —Apoyo Luther.
Y Diego —Yo también.
Allison solo parecía segurnos y Cinco parecía no poder o querer creer que estábamos en casa. Miraba todo sorprendido y tomó el periódico para revisar la fecha.
Celebramos muy rápido, en cuanto pasamos al comedor nos encontramos con una sorpresa:
—Los estábamos esperando —dijo papá. Estaba vivo. ¿Vivo?
—¿Papá? —espetó Luther mirando incrédulo.
—¿Papá? ¿Quienes son estos tarados? —esa voz...
¿BEN?
Voltee para mirarlo, todos lo hicimos, pero yo... estaba perplejo. ¿Estaba... vivo?
—¿Quienes son los raros del balcón? —preguntó Diego.
—Son los Sparrow. Mis hijos —respondió papá con seguridad.
—¿Tus hijos? ¿Como que tus hijos? ¿De que habla el viejo? Eso no es posible —protestó Cinco muy confundido.
—¿Todos pueden ver a Ben? — pregunté algo dudoso de que se trate de mi imaginación.
—Lindo sombrero —alegó el antes mencionado con sarcasmo. Gritandome un <<Estoy aquí imbesil>>
—Se llaman a si mismos la Academia Umbrella, un grupo de intrigantes y perfidos insatisfechos que me abordo en otoño de 1963 cuando estaba en Dallas por negocios. Les advierto que dicen ser... mi prole —explicó papá, confirmando cada vez más que algo no anda bien.
—¿"alegan"? —cuestionó Allison—, Cinco, ¿que diablos esta pasando?
—No lo se pero parece preocupante —respondió este sorprendido. Mucho.
—Somos sus hijos, esta es nuestra casa —inquirió Vanya.
—Así es, crecimos aquí —protestó Diego.
—"Así es, crecimos aqui" —se burló el tipo con cara deformada.
—De ser así nos habríamos dado cuenta —habló una chica de cabello castaño claro.
Luther la miró expectante unos segundos y luego murmura un tímido "Hola soy Luther". Ese tonto.
—Llegando tarde como siempre —esa fina voz...Ocho.
¿Como era posible? Mi impresión era inmensa, simplemente no podía hacer más que tener los ojos de par en par sobre esos tres individuos: papá, Ben y ____.
No... ellos dos no deberían estar vivos, y ¿____? ¿Que sucede?
—¿____? —llamo Cinco perplejo, creo que fue el único que pudo articular palabra ante tal escena.
—mierda —mascullo Diego asimilando lo que sucedía.
<<oh no>>
—¿Donde quedaron tus modales? ¿Acaso no te enseñaron a saludar? —dijo mi hermana ante el llamado de Cinco.
—¿De verdad eres tú? —cuestionó Luther dando algunos pasos hacia el frente, tal vez pensando en tocarla o en que más decir.
—¡No hables con ellos! —agregó Ben molesto.
<<¿Que?>>
—¿Quien te crees tu para darle órdenes? —defendió Diego tomando el papel de hermano mayor que siempre tuvo con ____.
—Ella está con nosotros ahora —dijo el tipo con la cara desfigurada, todos ellos daban algo de miedo a mi parecer.
—mmm... no — Dijo ____; y la tipa de lentes se río burlandose cinicamente de ella.
—Chicos... hablemos en otro momento —dijo ____ tratando de bajar la tensión y a mi forma de ver las cosas, pidiéndonos que nos retiraramos.
Sin embargo nadie se movió de su lugar. —Exijo una explicación ahora —pidió Cinco molesto, lo entendía.
Pero al mismo tiempo quería pedirle que nos fuéramos no por cobardía, o tal vez un poco si, pero al mismo tiempo entendía la posición de ____ tenía a sus dos "amores" en la misma sala, la tensión para ella debía ser mayor.
—¡esta secuestrada! —gritó Diego.
Me quise reír de eso, pero entonces voltee a ver a ____, parecía que le daba la razón con su mirada.
—ammm... —siseo.
—Ella es m... nuestra, ahora —dijo Ben. Comenzaba a sospechar que no se trataba de nuestro Ben.
—por favor, te pido lo que quiera y lo haces —Comentó irónica.
Tal vez ese no era nuestro Ben, pero esa sí era nuestra ____ y estaba seguro de dos cosas, Cinco no se iría sin ella, y yo quería vomitar.
Cinco y Diego murmurarón algo que no pude escuchar por que estaba distraído viendo al par de personas que no deberían estar vivos y a la pérdida.
Finalmente salí de mi Shock...
—¿Estas vivo? —dije torpemente, al parecer aun estaba procesando todo, a pesar de que creí que ya había pasado.
Ben me miró irónico, hastiado. Movió su cuello de un lado a otro en señal de que se preparaba para pelear igual que el resto, hacían gestos raros ¿para intimidar? Cinco y el resto de mis hermanos se pusieron en posición de pelea y yo di unos brincos en mi lugar.
—Todo lo que mi cabeza piensa en este momento es aquella noche, tú y yo, acostados viendo las estrellas, mientras nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros rostros se acercaban poco a poco —dijo ____, miraba intensa a Cinco, y este con cara de espanto.
Allison por su parte parecía expectante, parecía entender más la situación.
—¿Que dijiste? —casi grito Ben.
—Déjame ir con ellos —pidió ____ dando un paso adelante.
Ben negó con un frío y rotundo "No" como respuesta.
—Bueno —ironizó mi hermana. —Desde las olas hasta la obscuridad estaría contigo, no puedo olvidar todo lo que me hiciste sentir alguna vez, y cuando te veo lo siento de nuevo, lo siento cerca por que siempre fuiste, eres y...
—¡ya! ¡basta! ¡si no están con nosotros, estas en nuestra contra! — interrumpió Ben hecho una furia.
Como se nota que esta gente no sabe de cultura básica, todo lo que ____ dijo desde que se preparaban para pelear es parte de "Una carta para todas las noches en las que me enamore de ti" el libro favorito de ____ y también mío, nos sabíamos todos los diálogos cuando éramos niños, lo leíamos juntos, y a veces hasta actuabamos algunas escenas.
____ dio varios pasos adelante para notar que ya estaba de nuestro lado, y soltó un suspiro ¿de alivio?
Todos se posicionaron para pelear de nuevo... ya no había nada que impidiera esta pelea...