Me levante desubicada buscando a Cinco o a Susy, pero pronto me di cuenta que ya no estaba donde se suponía que debía estar. La herida de mi abdomen se había abierto o rasgado con la caída y mi ropa estaba ahora aún más sucia de sangre.
—¿Donde estoy? —me pregunté a mi misma.
—La Academia Sparrow ——dijo un hombre moreno, me extendía la mano.
La tomé y comencé a levantarme —¿La Aca-? ¿Que? —dije confundida. Mi voz incluso se hizo delgada.
Mire a mi alrededor notando que en efecto, se trataba de la Academia, pero dijo ¿Sparrow?
—Academia Sparrow —repitió—, si no es mucha molestia ¿como llegaste?
—Tu... —esa voz...
Me gire enseguida solo para toparme con REGINAL.
—¿Papá? —dijé aún confundida. Apenas lo había visto hacía un rato, y si está era la academia ¿por que estaba vivo? Y lo más importante que es ¿Sparrow?
—¿La conoces? —otra voz pregunto.
Al girar, ahora, pude ver a BEN, era su versión adulta, lo sabía por qué lo vi en el apocalipsis cuando Klaus lo invoco.
—Es parte de un grupo de inadaptados que se hacen llamar la Academia Umbrella —explicó en desagrado.
—¿Que esta pasando? ¿Ben?
—¿Se conocen? —cuestionó el moreno.
—Aún no —respondió Ben sin despegar su vista de encima mío.
Debia salir de ahí aún no sabía que pasaba pero algo bueno no podía ser —Disculpen las inconformidades —dije dando algunos pasos hacia atrás—, pero debo irme —comence a dirigirme a la salida.
Ben saco uno de sus "tentáculos y me atrapó por la cintura devolviendome al centro de ellos.
—¡Oye! —me quejé.
—No puedes irte —menciono el mismo.
—¿Como que no? No pueden tenerme aquí —avise.
Sacó una pulcera metálica, el moreno me tomo por los brazos y Ben me la coloco en la muñeca.
—¿Que es eso? —la jale intentando sacarla pero no tuve éxito.
—Por si intentas escapar —menciono Ben.
—Acondicionen una habitación para ella, seguro estará... cansada por el viaje —dijo Reginal.
Ben y el moreno hicieron una reverencia y salieron del lugar.
—Papá...
—No me llames "Papá" no te conozco —gritó.
—¿Donde estan mis hermanos? —le pregunte en furia. Si el me gritaba no tenia por que estar tranquila.
—La última vez que los vi... en 1963 —respondió irónico.
—¿los viste? ¿Hablaste con ellos? —pregunté algo sorprendida.
—No tengo por qué compartir informacion contigo señorita —respondió y se dio la vuelta.
—Numero 3 llévala a la habitación que le darán 1 y 2 —ordenó Reginal.
La mujer me tomo por los brazos y siendo más alta que yo me levanto y me llevo hasta el piso de arriba.
—¿Esta lista? —preguntó.
—Así es —dijo al que Reginal se refirió como Marcus para luego salir de la habitación.