Cap. 23 "La despedida"

32 6 2
                                    

   Al cabo de un rato largo, voces en el pasillo interrumpieron mi descanso, decidí no moverme de mi sitio, tal vez  pasarían de largo, pero no, la puerta de la habitación se abrió.

   —______ ya amaneció —musitó Sloane.

   Hice caso omiso a su llamado y fingí estar dormida, tal vez así se irían.

   —Vela, es tan linda cuando duerme, Cinco tenía razón —dijo Lila, apuesta a que estaba recargaba a Sloane.

   —Mira sus manos —señaló Sloane.

   <<Ahora yo quiero ver mis manos>>

   —Estan...-
  
   —Curadas —completó Sloane.

   —También las viste ¿no?, es muy...-

   —sht... —murmure y me senté en la cama fingiendo despertar apenas.

   —Oh... tienes un gato —murmuró Lila levantando al gato y acariciándole bruscamente.

   Susy se erizo y le gruño.

   Me reí a carcajadas con ellas por la reacción de la gata —creo que no le agrado.

   Me reí de nuevo —¿crees?

   —_____ vamos debes alistarte, te traje... —salio de la habitación un segundo y entro de nuevo con zapatos y un vestido y los levanto con una sonrisa.

   —Le pregunte a Diego que talla eras, pero el idiota no sabe ni cual es la de su ropa interior, así que fui con Cinco. Es un genio —explicó Lila tirada en mi cama.

   —Si y... yo escogí tu vestido —el vestido era rosa pastel con detalles en negro y escote muy atrevido y un diseño con la espalda descubierta y pegado y corto.

   —no voy a usar eso —negue de inmediato.

   —Oh vamos, míralo, es muy... —lo miro y se mordió el labio— sexy... además vi el de Allison, es verde y bonito pero este es mil veces mejor, apuesto que lo va a opacar al mil.

   —¿De donde sacaste ese vestido? ¿Que no se supone que ya no hay nada al rededor? —interrogué.

   —En el sótano hay ropa muy... —Lila pausó como si recordara algo— exótica...

   —si, hay ropa, pero no un vestido blanco de mi talla —expresó Slone.

   —¿no?

   Ambas negaron.

   —Pero Sloane lo arreglo e hizo que se viera bonito —comentó Lila.

   —anda, cámbiate rápido que aún falta que te maquilles y peines, mientras vamos a arreglar a la novia —informó Lila y empujó a Sloane llevandosela fuera de mi habitación.

   Observe el vestido un par de veces más antes de acceder a ponérmelo, la verdad era bastante sencillo, y se veía menos exótico ya puesto, aún que seguía siendo demasiado problema ese escote de loca.

Tome los zapatos en la mano y salí por el pasillo para buscar a Sloane y  Lila. No tuve que buscar mucho, sus voces resonaban por el pasillo y se  hacían más fuertes conforme me acercaba a la habitación.

   Lila tenía puesto una falda negra y una blusa corta del mismo color junto una chaqueta y unas botas muy parecidas a las que me habían llevado, a ecepcion que las que me dieron eran de tacón.

   Y Sloane, wow Sloane, el vestido era práctico y sencillo pero era perfecto, se veía preciosa...

   —wow —apenas pude murmurar...

𝙿𝚘𝚛 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎¹ [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora