Cap. 16 "Vendran por mi"

35 7 4
                                    

   Grace se ocupo de la herida y me aplicaron anestesia, estuve dormida toda la noche y parte de le mañana, al despertar estaba en la habitación que habían "acondicionado para mi" estaba tapada y sin blusa, me senté para poder ubicarme mejor y ver mi herida, efectivamente se veía mucho mejor que la noche anterior.

   En la esquina de la cama había ropa y una nota me acerque  para leerla: "Toma una ducha, cámbiate, y baja. Usa esto".

    Destendí la ropa solo para ver un pantalón deportivo rojo vino, una blusa blanca y una sudadera del mismo color rojo, accedí no por obedecer sino por que mi ropa estaba en pésimas condiciones, salí de ducharme y recordé mi guantes.

   Baje rápido para buscarlos pero no había nadie por ahí —ma... ¿Grace? —llamé.

   —Oh... te quedo bien la ropa, que bueno, ¿como te sientes? —me pregunto amable.

   —Bien, gracias, ¿Donde es-

   —arriba, sube todas las escaleras hasta el último piso —dijo.

   Hice caso y fui hasta llegar.

   —Despertaste... —dijo el moreno del día anterior, Marcus.

   —¿Donde estan mis guantes? —cuestione.

   —Son bonitos —dijo una pelinegra de cabello corto, a mi parecer una de las que se veían más "humanas".

   —¿Para que los ocupas? No hace tanto frío —renegó un tipo con cara deformada.

   —No es por frío, es-

   —Los bote —desafió Ben.

   —¿Que tu que? —casi grite.

   —Que los tire, a la basura, adiós guantes, no más —respondió grosero.

   —Ben —dije perdiendo la paciencia.

   —¿No me crees? —dijó levantándose de su silla caminando hacia mi.

   —Los necesi-

   —¿para que? —interrumpió de nuevo mientras se acercaba más.

   —¡Ben! —Grité y una ráfaga de aire proviniente de mi poder hizo que todo aquellos que no pesará en la mesa volara, incluyendo algunas tazas.

   —Se los di a Grace para que los lavara —respondió finalmente —después vas por ellos, sientate a comer —agregó.

   —No, yo-

   —DESPUES VAS POR ELLOS, SIENTATE A COMER —repitió, ordenó.

   Me regresé e incomoda me senté en una silla, tome café y agregue algo de azúcar para luego comenzar a moverla con mis poderes, no por que no quisiera sino por que me daba miedo que mis poderes se salieran de control y hacer un desastre con la taza.

   —¿Como lo haces? —dijo una mujer castaña.

   —¿Hago que?

   —Hiciste que volara todo y luego mueves cosas sin tocarlas —respondió.

    —¿Poderes? Tu también los tienes ¿no?

   —Si, bueno, es decir, no sabía que había más personas que-

   —Lo se... es una locura —dije.

   —Ben dijo que los ocupabas —dijo Grace entregandome mis guantes.

   Los tome y me los coloque enseguida, ajuste las cuerdas a duras penas mientra todos miraban atentos, no pude amarrarlos así que metí las cuerdas hacia adentro para que no estorbaran.

𝙿𝚘𝚛 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎¹ [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora