Cap. 9 "Corazon ciego"

41 7 5
                                    

   Después de ese día, me la pasaba más seguido con Ben, casi siempre estábamos juntos y salíamos diario, muchas veces con Jennifer, aún que no me molestaba pues Ben decía que ella no tenía más amigos que nosotros.

   Hasta que...

   —¿Y entonces debería de ir hoy con ella o no? —Ben acababa de confesarme que sentía algo más por Jennifer, algo que empezó desde el primer día que la vio, una mañana en la cafetería.

   —Ammm... —titubee—, Ben... yo...

   —¿Si? —esperaba mi respuesta.

   —Ben, no puedodije rendida.

   Me sentía apenada, apenas unas semanas atrás me pelee con mis dos mejores amigos, con mi mellizo, solo por defender lo nuestro, pero nunca hubo un nosotros.

    —¿No puedes? —se hizo el tonto aún que Klaus ya le había dicho lo que sentía por él.

   —Ben, yo te quiero, no puedo aconsejarte —admití.

   Esperaba que como en las películas dijera que también me quería y que solo decía que la quería a ella por que estaba celoso y creía que yo no le correspondía.

   —Lo se —dijo cínico—, pero eres mi amiga y siempre estas conmigo, esperaba que me aconsejaras ¿sabes?

   Asentí con un nudo en la garganta —Ve con ella —dije sintiendo como se me achicaba el corazón hasta doler, hasta más no poder.

   —Gracias bonita —dijo y entusiasmado salio de la casa para buscarla, no sin antes darme un beso en la mejilla.

   Jennifer iba a irse a París a estudiar por lo que él iba a ir hasta el aeropuerto para convencerla que en Estados Unidos había muy buenas opciones de estudio, y que aún había tiempo para pensar en salir de país por estudio o trabajo.

   Me sentí rendida, por que no podía ser yo ella, sin duda yo nunca me iría, lo querría por siempre, me quedaría con él para cuidarlo y quererlo como a nadie.

   —____... —llamó Cinco.

   Lo voltee a mirar no sin antes limpiarme la cara pues algunas lágrimas ya bajaban por mis mejillas, y trague saliva —Hola...

   —¿Estas bien? Llevas un rato ahí parada —dijo apenado, desde la última vez no habíamos vuelto a hablar.

   —si —mentí mientras el corazón se me rompía un poco más—, perdón  por lo de la otra noche —se me corto la voz.

𝙿𝚘𝚛 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎¹ [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora