Cap. 11 "Totalmente sola..."

37 6 0
                                    

   La  pérdida de Ben hizo que todos se distanciaran todos los unos de los otros, las comidas se hicieron eternas, para todos probar bocado era toda una aventura, el que logrará comer más de la mitad del plato tenía suerte y que el hacia las tres comidas había tenido un "buen día", los entrenamientos se hacían muy pesados y los ratos libres no eran más que eternos silencios.

   Por mi parte la primera semana no comí nada, baje de peso y no dejaba de llorar como una niña, no dormía nada y cuando cerraba mis ojos a mi solo venia el momento en el que todo se fue al carajo. Los 6 meses posteriores a eso, parecía un zombie, pero comía poco más, y dormía gracias a las pastillas que me robe de la enfermería.

    —Vamos ____ tienes que comer —insistió Klaus.

   —Ya te dije que ya me llene —aberrinche.

   —Ni si quiera lo haz probado, mira que le que muy bien a mamá —dice tomando una cucharada.

   —Pues si te gusta tanto cometelo tu —dije.

   Hacia ya varias horas que la comida había pasado pero yo tenía que estar ahí si decidía no comerme ni medio plato.

   Vi a Cinco dando vueltas con algunos libros, me deslice bajo la mesa y corrí hacia él.

   Klaus corrió atrás de mi y yo me escondí atrás de Cinco.

   —¡Cinco! ¡Cinco! —exclame colgandome de él.

  El cruzo uno de sus brazos sobre mi hombro y me miró —¿Que paso?

   —Me esta molestandomentí en queja.

   —Klaus...

   —No quiere comer otra vez —explicó. Traidor.

    —____... —Me miró.

   —No tengo hambre ¿me llevaras a practicar hoy? —cambie el tema.

   Hacia ya unas semanas que había regresado a entrenar con Diego y Cinco siempre iba a verme y me ayudaba a practicar.

   —Esta bien, pero en la cena-

   Lo interrumpí —entonces vamonos —le di un beso a Klaus en la mejilla y jale a Cinco hasta el patio.

   —A ver... —toque mi barbilla planeando subir a ese árbol con solo un cuchillo, ya lo había intentado el día anterior, solo me quedaba practicarlo.

   —Ten cuidado, no se por que Diego sigue haciendo esto...

   —Shhhh... —musite y corrí hacia el árbol.

𝙿𝚘𝚛 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎¹ [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora