Cap. 18 "¿Secuestrada?"

29 6 3
                                    

Me quedé escondida y Ben paso por detrás sin llamar la atención, con el vi a Reginal, mis hermanos parecian ignorar el hecho de que estos pasaron casi en sus caras.

-¿Un brindis para celebrar? -propuso mi hermano alzando las manos y sonriente, hasta parecía que no habían notado mi ausencia.

-Yo quiero -Dijo Vanya.

-Yo igual -Apoyo Luther.

Y Diego -Yo también.

Allison solo parecía seguirles algo triste... y Cinco parecía no poder o querer creer que estaban ahí, tal vez pensaban que estaban en casa. Miraba todo sorprendido y tomó el periódico buscando algo.

En cuanto caminaron al comedor se encontramos con una sorpresa, vaya sorpresa:

-Los estábamos esperando -dijo Reginal.

Todos voltearon a verlo incrédulos de que estuviera vivo, apuesto a que yo tenía esa cara el día que caí ahí.

-¿Papá? -dijo Luther mirando incrédulo.

-¿Papá? ¿Quienes son estos tarados? -se anunció Ben.

Todos perplejos lo voltearon a mirar enseguida y si no se desmayaron era por que claramente no era seguro ahí.

-¿Quienes son los raros del balcón? -dijo Diego.

-Son los Sparrow. Mis hijos -respondió Reginal con seguridad.

Con los días me había dado cuenta que ese hombre no era más que un títere de los Sparrow, más sin embargo decidí no decir o hacer nada al respecto por que no era mi línea temporal, no me incumbia.

-¿Tus hijos? ¿Como que tus hijos? ¿De que habla el viejo? Eso no es posible -negó Cinco muy confundido.

-Todos pueden ver a Ben -Negó Klaus aún consternado.

-Lindo sombrero -alegó Ben con sarcasmo.

-Se llaman a si mismos la Academia Umbrella, un grupo de intrigantes y perfidos insatisfechos que me abordo en otoño de 1963 cuando estaba en Dallas por negocios. Les advierto que dicen ser... mi prole -explicó Reginal, siendo... bueno Reginal...

-¿"alegan"? -cuestionó Allison-, Cinco, ¿que diablos esta pasando?

-No lo se pero parece preocupante -responde este sorprendido. Mucho.

-Somos sus hijos, esta es nuestra casa -Dijo Vanya.

-Así es, crecimos aquí -Defendió Diego.

-"Así es, crecimos aqui" -se burló Alphonso.

-De ser así nos habríamos dado cuenta -Ironizó Slone.

Luther la mira expectante unos segundos y luego murmuró un tímido "Hola soy Luther". Me dio ternura, siempre fue así.

Siendo invisible entre en la sala poniéndome a un lado de los Sparrow. -Llegando tarde como siempre - me anuncie.

Todos me miraron sorprendidos, una vez más sorprendidos por mi presencia, Klaus parecía bisco mirando a Reginal, a Ben y a mi y Cinco casi ocupo una silla para no caer en el piso.

"No... ellos dos no deberían estar vivos, y ¿____? ¿Que sucede?" Leí la mente de Klaus, era gracioso lo asustado que estaba por todo ese revuelo.

-¿____? -Llamo Cinco perplejo, desprendiendome de mi risa mental.

-mierda -mascullo Diego asimilando lo que sucedía.

𝙿𝚘𝚛 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎¹ [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora