Cap. 8 "Oidos sordos"

37 7 1
                                    

   Después de aquella tarde regresamos empapados a la casa, a tropezones y carcajadas ahogadas subimos a nuestras habitaciones a tomar una ducha para evitar un resfriado.

   Cuando salí Cinco estaba tirado en mi cama —¿Te divertiste?

   —Me reí —¿Nos viste? ¿Verdad que no le dirás a papá? —me acerque a él y me senté a su lado arrecostandome en su hombro.

   Me miró serio por el rabillo del ojo.

   —¿Verdad? —hice ojitos de cachorro hambriento y me arrecoste más a él.

   Cruzo su brazo por mi espalda y me apegó a él en un abrazo —Claro que no niña.

  Me reí y crucé mis brazos por su abdomen —Te quiero mucho Cinco, siempre me cubres, eres un gran hermano.

   Se quedo callado.

   —¿Cinco? —llamé.

   —Mmm... —musito aún abrazándome.

   —¿Te puedo contar algo?

   —Dime —Dijo en un susurro.

   —Bueno, primero. Una pregunta —Respondí y me incorpore.

   —¿Que?

   —¿Alguna vez has sentido algo especial por... —me avergoncé de repente— ...por alguien...

   Pensó un par de segundos y luego soltó un suspiro. Me miró —Algo especial... —otro suspiro se le escapo—, si —se limitó a responderme.

   —¿Si? —me alarme un poco, nunca me lo había mencionado.

  —mj... —mascullo algo apenado.

   —¿Como lo describirias?

   —Como... como un tesoro —respondió y lo mire confusa—; es valioso por que te hace sentir algo que jamas antes habías sentido por alguien, es verla y creer que su sola presencia te resuelve todos los problemas y a la vez es doloroso, por que... por que tienes que buscar la felicidad de esa persona antes que la tuya y a veces quieres ir y decirle todo lo que sientes pero no quieres perder a esa persona... es como un tesoro por que para ti esa persona vale todo, pero en cualquier momento otro pirata te lo roba sin aviso, sin piedad ¿me entiendes? —se le cortó un poco la voz.

   —Te entiendo —afirmé—, yo... yo más bien creo que es bonito por que es una emoción nueva y que vale la pena —respondí ingenua. 

   Trago saliva, tal vez nervioso —¿sientes algo "especial por alguien? —Pregunto mirándome atento.

  Inevitablemente me sonrojé.

𝙿𝚘𝚛 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎¹ [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora