Detrás de la sonrisa
Capítulo 01: Expectativas
Porque las cosas no siempre son como las esperas.
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈
Adrien sentía que la vida le empezaba a sonreír más de lo que esperaba, pues desde que dejó de ser modelo, había tenido más tiempo para practicar con Kitty Section, para patrullar con Ladybug y compartir tiempo con Marinette, y esto último era su punto favorito.
Mientras más compartía con ella, descubría más cosas que le encantaban y esperaba atesorar cada momento. Siempre supo que Marinette era alguien especial, pero comprobarlo día a día era una sensación que nunca antes había experimentado.
Y ahora que estaban a nada de empezar el Lyceé y sabía que compartiría clases con ella, nuevamente, estaba dispuesto a todo para conquistarla.
Ese era su plan.
Era perfecto.
Demasiado perfecto para su suerte de gato negro.
Un día, su padre ingresó a su habitación a altas horas de la noche, lo despertó y le informó, de manera apresurada, que se iba de París por un proyecto que tenía con la madre de Kagami y se instalaría en Japón.
El solo hecho de pensar en mudarse de país cuando finalmente iba a hacer un movimiento con Marinette, lo fastidió en demasía, pero grande fue su sorpresa fue cuando le dijo que él no iría.
—¿No iré? —Gabriel negó con la cabeza, apoyando su mano derecha en su hombro—. ¿Por qué?
—Pensé que, ahora que inicias el Lyceé, no querrías dejar a tus amigos —Adrien no sabía si era porque estaba adormilado, pero nunca había visto tanta preocupación por él.
—¡Y es cierto que no quiero irme! —exclamó—, pero, ¿Con quién me quedaré?
—Nathalie será tu tutora mientras esté afuera —aquella información lo emocionó, y no es que le gustara la idea de que su padre lo estuviera dejando atrás, pero Nathalie era como una segunda madre para él, así que se sentiría apoyado de todas formas—. Ella se quedará a cargo.
—Buen viaje —fue lo único que se le ocurrió decir.
—Gracias —Gabriel lo dejó solo en la habitación y casi inmediatamente, Plagg apareció frente a Adrien.
—¿No crees que tu padre está muy raro?
—No lo sé, Plagg —dijo, volviéndose a acostar—. Ya sabes que mi padre no es muy normal que digamos.
—Tienes razón —se volvió hacia la almohada y se acostó—. Mejor descansemos y mañana analizamos las cosas con calma —finalizó, mientras Adrien también se cubría con su manta.
—Sí, estaba soñando que tenía una cita con Marinette —dijo con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.
Plagg solo se rio.
—Si me hubieras hecho caso antes, estarías viviendo todo eso y no soñándolo —se burló el Kwami.
—A dormir... —dijo Adrien, buscando a ojos cerrados el lugar donde estaba Plagg—... durmamos... —susurró en cuanto colocó la mano sobre el Kwami—. Buenas noches.
...
Cuando Adrien despertó aquella mañana, todo lo que había vivido durante la noche, parecía ser parte de un sueño, hasta que Nathalie puso frente a él, un plato con dos tostadas francesas con berries y miel. Él observó el plato y luego a la mujer junto a él, como si buscara algún truco.
Nathalie pareció comprender su confusión, así que tomó la palabra.
—Ahora que tu padre estará ausente, no sabemos por cuánto tiempo, creo que vamos a hacer unos cambios en tus comidas y permitirte, de vez en cuando, este tipo de platillos. Después de todo, aun estás en crecimiento.
—Gracias, Nathalie —le agradeció encantado, disfrutando de sus alimentos. Luego del primer mordisco, miró nuevamente a la mujer junto a él— Nathalie...
—Dime
—Entonces ¿Mi padre ya se fue?
— Tuvo que hacerlo —informó la asistente, acomodándose las gafas—. Debido a una mala inversión que hizo, ha tenido que viajar al extranjero para resarcirlo.
—Oh —bajó la mirada a su plato, sintiéndose preocupado— ¿Estaremos bien?
—La empresa se mantendrá estable, así que no debes preocuparte por el dinero —apoyó su mano en el hombro del muchacho—. Solo preocúpate de aprovechar este tiempo de paz y disfrutarlo.
—Gracias —le dijo, antes de volver a su comida. Nathalie le sonrió antes de retirarse, pensando en que haría lo que estuviera en sus manos para proteger a ese niño.
...
Tras regresar de comer y con las energías repuestas, se sentó en su escritorio y prendió su computadora para ver qué podía hacer hoy. Quizás podría invitar a Marinette a ver alguna película.
Cuando la imagen de su madre apareció, sonrió y la saludó antes de iniciar el explorador, pero la sonrisa se le borró por completo al ver que había un mensaje de alerta del Ladyblog con un video exclusivo de Ladybug. Preocupado, abrió el link.
Ladybug se veía cabizbaja, ¿qué había pasado?
—¡Plagg! —llamó a su Kwami, para que viera el reportaje junto a él.
«¡Atentos, seguidores del Ladyblog!» exclamó Alya, muy emocionada a la pantalla «¡Tenemos una gran exclusiva para ustedes! ¡Ladybug finalmente recuperó los miraculous de manos de Monarch!»
—¡¿Qué?! —Adrien se acercó más a la pantalla y subió el volumen cuando vio a Ladybug tomar aire profundamente, antes de iniciar con el relato.
«El día de ayer llegó una comitiva de la Orden de los Guardianes de los Miraculous y encontraron el lugar en donde se sentía su energía. Actuaron y detuvieron a Monarch, recuperando y entregándome nuevamente los Miraculous.»
«¿Y sabes quién es?» preguntó Alya.
«Preferiría no revelarlo. Los Guardianes se han hecho cargo, lo llevarán a juicio celestial en su Orden y planearán el castigo más acorde a sus acciones, al haber usado a estos seres mágicos para el mal»
«¿Y qué será de ti o de Chat Noir?»
«París está a salvo, pero tendremos que esperar al juicio para saber qué va a pasar con nosotros» dijo con un tono melancólico en la voz «Así que... » pero finalmente, la voz se le quebró y salió rápidamente de escena. Alya tomó el plano general.
«Bueno, mis queridos seguidores, París es un lugar seguro de nuevo. Ladybug está muy emocionada porque finalmente recuperó sus Miraculous. ¡Envíenle sus cariños a ella y a Chat Noir en los comentarios!»
Adrien observó la pantalla, confundido y luego, desvió su mirada al Kwami, que parecía tan sorprendido como él.
—¿Quedé fuera de la batalla final?
—Y según las palabras de Ladybug, parece que ella también... —respondió Plagg, cruzándose de brazos, preocupado— ¿Quieres que vaya a averiguar?
—Por favor —le pidió, y el Kwami rápidamente abandonó la habitación.
Adrien suspiró pesadamente, preguntándose ¿Por qué sentía un incómodo dolor en su pecho?
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈
Comenzamos esta nueva historia, que ya tengo mayormente escrita, así que no creo tener problema con la actualización cada dos días.
Se viene complicado para Adrien a partir de ahora, preparen pañuelos 😊
.
¡Gracias por acompañarme en cada locura que traigo!
.
Aquatic~
.
1 de Agosto 2022
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Sonrisa
FanfictionAdrien creía que la vida estaba finalmente sonriendole, con miles de planes para el futuro con la chica que amaba, pero solo era la calma antes de la tormenta. Con las verdades ocultas destapadas, Adrien empieza a vivir una verdadera pesadilla, que...