04. Madre

734 67 52
                                    

Detrás de la sonrisa

Capítulo 04: Madre

Cuando todo se pone negro, es tan necesario un abrazo de mamá.

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

—No, yo no puedo ser un... —aquellas palabras de su primo tenían ser una broma. Nada de lo que él decía podía ser real.

—Pero lo eres Adrien —insistió para que la venda finalmente se cayera de sus ojos— eres un sentimonstruo igual que yo y no puedes negarte a tu verdadero origen.

—No...

—Supongo que tendré que demostrártelo a la mala —se colocó el Miraculous en la camisa y Duusu apareció frente a ellos—. Duusu, transfórmame —le pidió. Mientras esto sucedía, Plagg aún se mantenía oculto, esperando alguna señal de su portador, pero sin poder evitar sentir una energía muy destructiva en su interior por todo lo que estaba escuchando—. No soy muy feliz de hacer esto, pero... —apretó sus dedos como si fuera a chasquear—. Adrien... —al mencionarlo, un fuerte dolor de cabeza atravesó su sien, haciendo que se doblara en dos y cayera al suelo, cubriéndose las orejas con ambas manos, tratando de soportar el dolor—... ¿Ahora me crees?

—Sí —dijo—. Sí —repitió y Felix relajó su mano, pidiendo a Duusu que terminara la transformación.

Adrien aspiró profundo, sintiendo que la transpiración le corría por la frente y las mejillas. Su primo estaba completamente loco.

—Bien, me alegra que nos estemos entendiendo —Felix tomó el Miraculous nuevamente en su mano—. Mientras tenga esto, podemos hacer que la gente nos valore y nos aprecie como los seres superiores que somos... Vamos, hagámoslo juntos —Adrien observó nuevamente a su primo, la mano derecha que le extendía y la mano izquierda donde tenía el Miraculous.

—Ahora. —dijo y Felix no entendió a qué se refería, pero en cuestión de segundos, Plagg se abalanzó contra él, tomando el miraculous y entregándoselo a Adrien.

—¡¡Adrien!! —protestó Felix, tratando de lanzarse contra él, pero éste inmediatamente invocó su transformación para esquivarlo.

—Yo que tú no me muevo —dijo, mostrándole el miraculous en la mano derecha—. Puedo destruirlo en cualquier segundo.

—No te atreverías...

—¿Por qué no? Tú lo dijiste, me crearon para ser leal y mi lealtad está con M'Lady.

—Ahora entiendo todo... —Felix empezó a reírse, observando algún detalle en la habitación que pudiera usar para golpear a Chat Noir y recuperar el Miraculous—... Padre e hijo jugando a los héroes y villanos en París... qué divertido...

—¿Sabes también qué es divertido? —dijo el superhéroe sonriendo, lo que hizo que, por primera vez, Felix dejara escapar toda su confianza, pues algo extraño notó en el héroe frente a él— ¡Cataclismo! —ordenó éste y aunque Felix gritó para que no lo hiciera, fue demasiado tarde, pues el Miraculous cayó destruido en cinco partes, en el suelo de la habitación.

—Pero, ¿Qué hiciste?

Casi en automático, Chat Noir se agachó, recogió los trozos del miraculous y tras meterlo en su bolsillo, miró a su primo.

—Me pregunto si te volverás loco si te doy con mi cataclismo —se preguntó en voz alta.

—No seas ridículo —exclamó Felix, buscando algo con que protegerse—. Sé perfectamente que no puedes usar tu poder más de una vez.

—Cataclismo —ordenó y efectivamente, el poder volvió a activarse en su mano. Felix, asustado, tomó la silla y se la lanzó, convirtiéndose en cenizas en cuestión de segundos.

—Basta...

—¡Cataclismo! —volvió a decir y un nuevo poder se activó, haciendo que Felix lanzara contra el chico uno de los trofeos de Adrien para defenderse del poder de la destrucción.

«Plagg...» la voz de Adrien retumbó en Chat Noir de alguna forma, haciendo que éste dejara de atacar y se destransformara, volviendo a la normalidad.

—Están locos... —protestó Felix, sumamente asustado. Adrien recobró la consciencia y se lanzó contra él, tomándolo desde su chaleco negro.

—Voy a olvidar todo lo que me has dicho —le informó entre dientes—. Voy a olvidar que eres un sentimonstruo y que yo también lo soy...

—Pero ahora sé tu identidad —le dijo, sin saber de dónde sacaba el valor.

Adrien lo soltó, dejándolo caer en el suelo, luego miró el anillo del gato negro y a Plagg.

—Yo puedo dejar de ser Chat Noir, pero estoy y seguiré estando del lado del bien, en cambio tú no eres más que un cómplice de mi padre. Yo que tú, le pediría a mi tía que te esconda muy pero muy bien esta vez, porque ese juicio contra Monarch te va a salpicar, me aseguraré de eso.

—No serías capaz.

—Destruí el Miraculous, ¿no? —le recordó.

—Gabriel no será tu padre biológico, pero estás igual de demente que él.

—Plagg... —susurró cansado, y el pequeño ser creó una pequeña bola negra en su brazo. Al verlo, Felix retrocedió—. Desaparece antes de que lo use —le pidió, señalando a su Kwami.

Felix abrió la puerta y salió corriendo de ahí.

—Adrien, lo siento, me descontrolé, estaba tan enojado que tomé control de ti —dijo Plagg, tocando el globo terráqueo para desintegrarlo con su poder—. Tendremos que hablar con Ladybug para que arregle todo esto... ¿Adrien?

El chico observaba los fragmentos del miraculous del pavo real en su mano e inmediatamente salió de su habitación, con Plagg siguiéndolo de cerca. Llegó hasta el jardín y se acercó a la estatua de Emilie Agreste, su madre, donde se derrumbó y empezó a llorar como nunca.

Sentía que estaba viviendo una pesadilla, y lastimosamente, no había forma de despertar de ella.

Nathalie llegó al lugar, corriendo, y se detuvo cuando lo vio llorando en aquel lugar, de cuclillas y con la cabeza apoyada en el suelo.

—Adrien... —Nathalie llegó hasta él para agacharse y apoyar su mano sobre su espalda. El muchacho se tensó, pero rápidamente apoyó su cabeza en el regazo de Nathalie y la rodeó con sus brazos, llorando aun más fuerte. Nathalie salió de la sorpresa inicial y apoyó ambas manos en la espalda de Adrien—... Aquí estoy, Adrien —observó la estatua de Emilie—. Aquí estoy.

.

.

.

.

.

.

Felix terminó corriendo de la locura de su primero, pero no es la última vez que lo leamos...

Adrien tiene tanto que procesar y tanto que no sabe aún...

No lo dejen solo... aún queda mucha historia por delante... :)

.

Esta actualización temprana se refiere a que mañana es el día del niño en mi país, así que seguramente lo pasaré ocupada :)

.

Próxima actualización: Familia

9 de Agosto

.

Gracias por leer~

.

Aquatic~

.

6 de Agosto 2022

Detrás de la SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora