06. Intercambio

704 70 26
                                    


Detrás de la sonrisa

Capítulo 06: Intercambio

Un Intercambio de caretas, no cambia la herida del portador.

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

Adrien no lograba calmar las ganas de llorar, así que decidió darse una ducha, dejando que el agua de la regadera le pegara con fuerza en la nuca, pensando que así podría apaciguar, de alguna manera, la tormenta que lo azotaba por dentro.

Sabía que debía hablar con Ladybug, pero no sabía cómo explicarle todo lo que había sucedido. Tenía miedo de lo que pudiera pensar por lo que pasó con Félix o que no pudiera reparar lo que habían destruido en su descontrol, pero sobre todo, tenía miedo de que al saber de su naturaleza, quisiera quitarle a Plagg

Él no quería dejar de ser Chat Noir, pero su identidad había sido expuesta a Felix y temía que aquel sujeto fuera a usarlo en su contra, y aunque él también sabía dónde atacar, teniendo el Miraculous del pavo real en su poder, no podía negar que la naturaleza de su primo era diabólica.

Tenía que pensar en una solución, al menos hasta que se supiera algo más sobre el juicio que estaban llevando a cabo en la Orden de los guardianes.

Suspiró y salió de la ducha para ponerse el piyama e intentar dormir un poco más, antes de que fuera hora de hablar con Ladybug., pero cuando salió del baño hacia su habitación, su Kwami lo sorprendió, pues se veía algo acelerado.

—¿Qué pasa Plagg?

—La guardiana quiere verte, ahora —le indicó con el brazo, la ventana.

—¿Cómo que ahora? —exclamó preocupado—. No, Plagg, no tengo energías para enfrentarla ahora, ni un plan, ni...

—Pero Duusu no puede seguir con su miraculous roto, necesita repararse —le recordó.

Adrien aspiró profundamente y suspiró.

—Está bien... —dijo, dejando caer sus hombros—... pero, ¿Cómo me cubro de Felix?

—Fácil —dijo Plagg con una sonrisa—. Simplemente, haz un intercambio.

—¿Intercambio? —preguntó muy confundido.

—Claro, con tu otro yo —y aunque su portador parecía muy confundido, de pronto, se iluminó—. Exacto...

—Buena idea, Plagg, puedo seguir en mi misión, sin ponerme en riesgo, ni causarle problemas a Ladybug.

—Correcto.

—¡Bien, vamos! —aspiró profundo una vez más—. Plagg, transfórmame.

...

Ladybug estaba sentada sobre el Trocadero. Amaba tanto la vista que le entregaba que, ya sea como heroína o como la chica tras la máscara, era su lugar favorito; tanto así que con el tiempo, lo hizo el punto de encuentro con Chat Noir, quien ya se estaba tardando más de lo normal en aparecer.

Ese día había sido de locos, pues tuvo que despertarse de madrugada debido a la sorpresiva visita de Su Han, quien le entregó los miraculous perdidos, además de informarle que no lograron encontrar a Nooroo ni a Duusu; pero lo más impactante fue enterarse que el villano era nada más y nada menos que Gabriel Agreste, y se lo iban a llevar a la orden.

Estaba intranquila porque sabía que eso afectaría de lleno a Adrien y se lamentaba pensando cuánto tiempo tardaría el chico en descubrir la verdad que seguramente lo destruiría. Estaba muy preocupada por él y tras la cancelación de su cita de esa tarde, sus miedos se habían multiplicado.

Por suerte, siempre podía contar con su carismático compañero que la ayudaría a olvidarse un poco de sus preocupaciones y a no pensar tanto, por eso apenas lo sintió llegar, sonrió.

—Hasta que... —pero sus palabras murieron en sus labios en cuanto volteó a verlo—... ¿Tú?

—Saludos, Ladybug —dijo el superhéroe, dándole una reverencia con su brazo derecho cruzado frente a su pecho—. ¿Me permite sentarme?

—Sí, pero... —observó al chico junto a ella, confundidísima. ¿Dónde estaba su chico divertido, su compañero de aventura, su pilar?... Sintió que sus ojos empezaban a picarle, cuando el joven junto a ella, habló de nuevo.

—Tengo que informarle algo —le indicó, pero ella no parecía prestarle atención, pues solo deseaba que el chico se destransformara para poder exigirle a Plagg que le diga qué pasó con su Chaton —. Esta tarde, Plagg apareció en mi habitación, igual que hace un tiempo atrás, y me pidió que tomara el control del miraculous de nuevo, porque su portador ya no podía.

—¿Qué le pasó? —Ladybug lo tomó bruscamente de los hombros, pero luego retrocedió, asustada por su reacción—. Lo siento, yo no...

—No sé preocupe —dijo con un gesto negativo de su cabeza—. Según Plagg, un familiar descubrió quién era, así que pensó que lo más sensato era entregarme a Plagg para que usted no se quedara sola, ahora que tienen que reiniciar la misión.

—¿Chat Noir, sensato? —chocó sus puños, totalmente molesta— ¡¡Está claro que es todo menos sensato!! —protestó—. Si se expuso debió hablar conmigo, buscar una solución —dejó caer sus hombros, completamente derrotada—. ¿Por qué le gusta abandonarme así? Sé que fui una persona horrible a veces, pero pensé que nos estábamos llevando mejor ahora...

Adrien observó a Ladybug tan afligida que apretó los puños, recordando por qué estaba ahí, y por qué había hecho ese intercambio entre sus identidades heroicas.

—Plagg me trajo esto —le dijo, extendiéndole en la mano derecha, las piezas en las que se había convertido el Miraculous del Pavo Real—. Dijo que fue un momento de descontrol y que lo lamentaba mucho.

—Eso es...

—Está en lo correcto, es el Miraculous del Pavo Real —le informó—. Fue causado por Chat Noir, así que él y el Kwami esperan que esto se pueda arreglar.

—Ese tonto —gruñó, antes de tomar los fragmentos y ponerse de pie, para lanzar su yoyo. Esperó a que el objeto se materializara y cuando apareció un abanico, supo que era la señal de lo que se debía reparar. Lo lanzó con toda la rabia que tenía en esos momentos y miles de ladybugs rodearon su mano y se dirigieron a algún punto de la ciudad antes de desaparecer.

Al ver eso, el héroe ladeó la sonrisa, suponiendo que su trofeo y la silla de su escritorio estarían de nuevo en su lugar.

Ladybug observó el miraculous restaurado en su mano y tras guardarlo en su yoyo, se volvió a sentar junto al muchacho.

—Entonces, Cat Walker —lo miró fijamente—. ¿Cuál es el plan?

—¿Plan?

—Chat Noir me abandonó y quiero llorar, golpearlo y colgarlo en la cima de la torre Eiffel —el chico solo tragó pesado, un poco asustado —, pero como ya no se va a poder, mejor continuemos.

—Oh, entiendo —Cat Walker observó la torre frente a él—. Supongo que debería ponerme al día, sobre la derrota de Monarch y todo eso.

—Bien... —se secó los ojos llenos de lágrimas con el revés de la mano y lo miró—. Te haré un pequeño resumen de este último año.

.

.

.

.

Adrien ha sacado a Cat Walker al ruedo... ¿Servirá de algo? ¿Podrá ocultarse tras esa faceta de príncipe encantador? ¿Ladybug lo descubrirá?

Lo sabrán el 13 de Agosto cuando se publique "Cat Walker".

¡Gracias por leer!

.

Aquatic~

Detrás de la SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora