Detrás de la sonrisa
Capítulo 18: Aceptación.
Aceptar quienes somos, nos permite avanzar.
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈
Adrien llegó a la mansión un tanto perturbado. Vio que Nathalie lo notó ni bien cruzó la puerta y la miró sorprendido. Aunque habían pasado ya un par de semanas, aun le costaba aceptar que tenía alguien en casa que se preocupaba por cómo se sentía o en qué pensaba...
—¿Está todo bien? —preguntó Nathalie, y al ver cómo el chico suspiraba, apoyó su mano en la espalda del muchacho y le dijo que fuera al comedor, que le llevaría un poco de té.
Adrien alcanzó a hacer una mueca en lugar de responder y caminó hacia el comedor, se sentó en la cabecera como siempre y esperó, pensando en la forma de pedirle a Nathalie que lo dejara ir con Marinette a Londres.
Marinette le había contado cómo aquella mañana, Marianne, la pareja del Maestro Fu, se había comunicado con ella para invitarla a la exposición artística de Wang Fu.
Adrien no había tenido mucho trato con el maestro, más allá de contadas ocasiones, pero ver cómo Marinette hablaba de él y su pareja, lo hizo sentir un poco deprimido. Salió de sus pensamientos, cuando Nathalie se sentó en la silla a su lado, después de dejar dos tazas de té sobre la mesa.
—Te escucho —dijo, para iniciar la conversación. Adrien la miró fijamente y aunque odiaba mentirle, tuvo que hacerlo.
—Hable con Ladybug —comentó, tomando su taza de té, observando el líquido —. Me dijo que me harán olvidar que soy un sentimonstruo, como me comentaste la otra vez —le informó, rodeando con sus pulgares el borde de la taza —. También harán lo mismo con Nino, Marinette y Alya, pues ellos tampoco pueden recordar que lo que soy.
—Oh... —aunque se sorprendió, encontró que era lo más lógico.
—Y tengo miedo...
—¿Miedo por qué?
—Yo empecé a salir con Marinette después de descubrir que era un sentimonstruo... ¿y si también olvidamos que estábamos juntos? ¿Y si la pierdo?
—Adrien... —Nathalie lo tomó de la mano y éste se la dejó cuando sintió un leve apretón—, lo de ustedes comenzó mucho antes y va más allá de lo que eres. Marinette ha sido especial para ti desde que la conociste, me consta porque te he visto actuar con ella de manera diferente al resto y sé que ella también te consideraba de igual manera desde hace tiempo, a pesar de que tu padre creía que su interés era por los Miraculous... Ten por seguro que lo que ustedes sienten, ninguna poción mágica va a poder borrar.
—Espero que tengas razón... —susurró.
—Verás que sí...
—Y si no... —Nathalie movió la cabeza, confundida—... ¿Puedo acompañar a Marinette a Londres? Ella se va mañana a una exposición y, aunque va acompañada y en Londres vive su tía materna, no sé, me gustaría ir con ella. Quiero aprovechar el tiempo que nos queda.
—Bien... —dijo sin pedir más explicaciones, sorprendiéndolo ahora a él—...puedes ir. Me aseguraré de que esté todo listo para mañana.
—Nathalie... —susurró y ella le sonrió, tomando el pañuelo rojo que siempre llevaba en su chaqueta para pasárselo y así pueda limpiar sus lágrimas silenciosas—... gracias.
—Ya te lo dije. Solo quiero lo mejor para ti.
...
Casi sin darse cuenta, Adrien estaba, muy temprano en la mañana, en la estación del Startrain junto con una anciana que Marinette le presentó emocionada y con una gran sonrisa, y que él recordaba de algunas akumatizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Sonrisa
FanficAdrien creía que la vida estaba finalmente sonriendole, con miles de planes para el futuro con la chica que amaba, pero solo era la calma antes de la tormenta. Con las verdades ocultas destapadas, Adrien empieza a vivir una verdadera pesadilla, que...