Pasó una semana.... Durante esos días mi suegro llamo a Rod.... Por suerte solo fue para felicitarlo, por un segundo pensó que se casó con Carol.... Una desagradable confusión....
También tuvimos mucho sexo... En la cocina, el baño, la habitación, el clóset, la piscina..... En casi todas partes.... Hoy ya es martes y cada vez falta menos para irnos.....8 am.
D:-Dormida-
R:-Despertandose- Que hora es ¿? -Se dio cuenta que estaba dormida-Estaba dormida hasta que sentí algo húmedo por mi cuello...... Abrí mis ojos y era Rod dándome besos....
D:Mm
R:Buenos días mi vida.....
D:Buenos días amor.....
R:Como estás ¿?
D:Muy bien.....
R:Te recuerdo que hoy vamos a comer en un restaurante.....
D:Lo sé......
R:Me quiero bañar un rato en la alberca....
D:Ok... Pero primero desayunamos......
R:Uff.... Esta bien......Nos levantamos y entramos al baño a lavarnos los dientes..... Después bajamos y yo me puse a preparar el desayuno..... Estaba preparando unas tostadas, con café y jugo..... Cuando termine me senté junto a Rod.....
R:Eres muy buena cocinando.....
D:Gracias :)
R:Te he dicho que eres la mujer más linda que he visto.....
D:No, es la primera vez.... Aunque lo dudo...
R: Por que ¿? Si eres preciosa.....
D:Ya... -Recogiendo los platos-
R:Tu sabrás si no me quieres creer....Me subí encima de él....
D:Te amo
R:Yo más.... -Abrazandome-
D: Bueno, vamos a vestirnos.....
R:Ok...Me alzó y me llevo a la habitación donde me coloque mi bikini favorito, es azul con el logo de Louis Vuitton......
Y Rod se puso un bañador simple..... Como siempre.... Es divertido como a las chicas nos cuesta tanto decidirnos y a ellos poquito.......
No me puse nada encima y al parecer a Rod no le causó tanta gracia .R:Vamos ¿?
D:Ujum....
R:No te vas a poner nada encima ¿?
D:No....
R:-Agarro una de sus camisetas y me la puso-
D:Amoor ¡!
R:Eres solo mía Dominik..... -Me alzo-
D:Solo TUYA -Lo abracé-Rod bajo conmigo en brazos y me llevo a la alberca.... Es grande y bonita.......
Entramos y pasó un rato hasta que Rod me propuso algo......
R:Quieres jugar a algo ¿?
D:Que ¿?
R:Carrera....
D:¿?
R:Quién llegue el último pierde -Ni terminó la frase y ya estaba nadando-
D:-Resople y comencé a nadar-Según yo obvio que le iba a ganar..... En la guerrilla tienes que pasar rápido por los pantanos es decir nadar rápido...... Yo era una de las mejores en hacerlo...... Tres minutos después ya estaba por tocar el borde hasta que sentí unas manos en mi cintura que me jalo, haciéndome retroceder..... Eran las de Rod, las mismas que segundos después tocaron el borde.....
D:Eyy ¡!
R:-Rie-
D:No es justo -Llegando al borde-
R:-Me agarró de la cintura acercándome a el-
R:Perdón -Riendo-
D:Iba a ganar.....
R:Lo seY ahí estabamos, Rod con su ego por haber ganado y yo disgustada.... Yo iba a ganar..... Le estaba reclamando hasta que sentí que me estaba acariciando la cintura..... Lo abracé por el cuello mientras lo besaba con pasión....
R:Ven -Saliendo de la alberca-
D:A donde ¿?
R:Ven -Me sacó-
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.