Rod.Hacia un mes desde ese día en el que tuve que hacerlo con Carol para que soltara a Dom, una parte que jamás le contaría.
Ella estaba dormida pegada a mi pecho y sin ropa, yo le seguía el camino de las venas con la yema de mis dedos, miraba cada parte de su cuerpo, todo era perfecto, nada que ver con otras mujeres a las que yo había tocado, con su cabello negro pasando sus hombros pero revueltos por la noche anterior, su cuerpo con pechos medianos y uña abdomen perfecto, sus piernas largas y suaves, todo perfecto en ella.
Me levanté para ducharme, antes de meterme miré cada foto de nosotros con soslayo, ese día me desperté con algo raro dentro de mi.
Cuando salí de ducharme me preparé para ir a la empresa.Me puse una camisa normal con un pantalón vaquero y unos tenis. Dom ya estaba levantada para cuando salí, me besó con una sonrisa de oreja a oreja antes de entrar a ducharse, yo decidí bajar a esperara el desayuno, quince minutos después venía bajando con un top y una falda del mismo color caqui.
D:Buenos días. -Lo primero que dijo en toda la mañana, se despertó de malas así queeeee, bueno, al final desayunamos juntos y abrazados en la cocina, nos levantamos para dirigirnos al espacio donde estaba Samuel en uno de los suyo Toyota, Dom y yo nos subimos atrás, ella se acurrucaba en mí mientras me contaba su libro favorito, era algo sobre un chico malote que no se que, no le preste mucha atención, porque si, como dijo el primer día le encanta leer, aunque no tiene mucho tiempo.
Cuando llegamos, nos bajamos de la mano, hoy Dom se había despertado muy cariñosa, me encantan los días así, ella se fue a su despacho y yo al mio, llevaba toda la mañana con papeles y más papeles hasta que Dom entró por mi puerta.
D:Amooooor -Se sentó encima mío.
R:¿Dime? -Deje los papeles a un lado.
D:Tengo hambre.
R:¿Te llevo a comer? -Tenia el restaurante perfecto, uno en el centro de la ciudad, donde iban muchas personas con dinero.
D:Por favor..Estábamos ya dentro del coche, esta vez manejaba yo, entonces dom iba de copiloto, coloqué mi mano en su muslo y ella me sonrió, su sonrisa también era perfecta, sus labios eran gruesos, aunque el inferior un poco más.
Cuando llegamos estuvimos esperando un rato ya que no teníamos reserva, Dom me besa y me abrazaba por el cuello.
D:Te amo, amor.Cuando entramos, las mesas eran metalizadas al igual que las lámparas, sus silla eran de terciopelo azul, nos sentamos y vi como el mesero le sonreía mucho a Dome, le agarré del brazo para pegarla más a mi, su silla se arrastro hasta chocar con la mía.
D:¿Celoso? -Sonrió hacia mí con travesura.
R:¿Yo? ¿Por que, debería?
D:Claro que no, mi vida. -Me besó.Al final ese mesero que miraba mucho a mi mujer, se nos acercó, pedimos lo que queríamos comer hasta que quince minutos después ya estaba en la mesa, comiendo Dom se veía muy tierna, parecía una niña pequeña.
D:¿Que? -Paró de comer cuando vio que le sonreía mucho.
R:Eres hermosa. -Tomé de mi copa.
D:Venga ya.
R:Lo digo enserio, es eso.
D:Te amo.Al final pedimos unos postres y salimos.
Me senté en la cajuela del auto y me pasé una mano por la cara, Dom me abrazó, porque si, ya había notado que llevaba todo el día muy tenso, aunque ni yo misma sé el porqué.
Al final nos fuimos a la empresa y otra vez cada uno se sentó en su despacho y comenzó a hacer sus papeles, yo miraba mi ordenador con mucha cautela.Mis hermanas entraron por la puerta y se sentaron cada una en un asiento de mi frente.
R:¿Que quieren? -Solté los papeles de mala gana.
F:¿No podemos venir a ver a nuestro hermano sin tener que pedirle nada?
R:No.
B:Vaaaale, como sabes papá lleva quedándose en casa un mes.
R:Vaya, no lo sabía, es que como no VIVO ahí. -Resalté esa palabra sarcásticamente.
F:Bueeeeno, quiere que pasemos un día nosotros cuatro, ¿cuando? No sé, pero quiere.
R:Tengo mucho trabajo.
B:Rod, es tu padre.
R:Lo sé, pero esta semana no, además le prometí a Dom que tendríamos tiempo para nosotros solos.Si, desde que vivíamos con varias personas más no podíamos hacer nada tranquilamente, y no me refiero a ESO sino a cosas más de pareja sin ser sexuales.
F:Ay no, que amargura contigo. -Se levantó y se fue.- Para ser el favorito.
R:Oye, yo no soy el favorito.
B:Y Orson no es mi novio, déjate de mentiras.Al final ambas se fueron indignadas y yo seguí con mis cosa hasta que una chico con el cabello castaño largo entró disparada por mi puerta.
R:¿Carolina? ¿Que haces aquí?
C:Rod, tenemos que hablar.El siguiente ya es el último :((( va a ser publicado el día 11 de febrero a las 18:00 hora mexicana. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.