CAP 43 - Arrepentimiento 🪴

1.4K 54 3
                                    

Baje a la sala y ahí estaba 1.....
1:Buen día patrona......
D:Buenos dias 1 :)
1:No soy cocinar..... Pero si desea desayunar.....
D:Yo ya desayuné, gracias 1......
1:Ah ok....
D:Tiene una pastillas para el guayabo ¿?
1:Si....
D:Deme 1 para mi marido......
1:Aquí tiene -Saco una de sus bolsillos-
D: Gracias....

Me diriji a la cocina y agarre un vaso de agua... Después de eso subí y ahí estaba Rod.... Dormido, le dejé el vaso de agua junto a la pastilla en la mesa de noche más cercana a el......

Baje de nuevo a la sala y me senté a ver un rato televisión..... 35 minutos después me aburrí y tenía ganas de ir al baño.... Subi y todavía Rod estaba roncando..... Entré al baño y cuando salí Rod se estaba despertando.....

R:Mm.... -Despertandose-.....
D:-Intente no hacer mucho ruido-
R:-Abrio sus ojos- Hola.....
D:Buenos dias..... -Iba a salir-
R:Ay -Gritando-
D:Que paso ¿? -Asustada-
R:Me duele la cabeza.....
D:Tienes una pastilla ahí....

Agarró la pastilla y se la tomo junto a el agua...
Pase junto a la cama y Rod me agarró de la cintura y me jalo, haciendo que cayera sentada junto a el....
R:Quiero hablar ¿?
D:De ¿?
R:Se que piensas que lo que te dije era porque estaba ebrio, pero no es así... Te lo digo enserio; perdón por tratarte así..... Te amo 💗
D:Ujum.....
R:Escucha dom.... No soy el chico perfecto, fitness, que juega todos los deportes, chico de bien, que tiene 5 empresas heredadas por sus padres, cuida a sus abuelos cada finde....... Dom soy un narco que solo juega un deporte, amo comer hamburguesas y pizza..... Y sólo tengo vivo a mi padre a mucha suerte.......

Me subí encima de él......
D:Yo sé pero......
R:Dome... De verdad estoy arrepentido.....
D:-Le acaricie la cara- Te creo......
R:Gracias -Me abrazó-
D:-Comence a besarle-

Después de que el me dijera sinceramente que está arrepentido..... Comencé a besarlo.... Poco después Rod metió su lengua para comenzar una pequeña guerra entre la de ambos..... Después de eso Rod comenzó a subir mi vestido para luego quitarme el calzón.... Luego Rod rompió el beso para meterme dos de sus dedos en la boca.... Los humedecí y después el comenzó a meterlos por mi intimidad.... Me acerco a su oído gimiendo despacito, algo que después empecé a notar es que su erección iba aumentando de tamaño...... Tras eso me giro y quedó encima mío, cosa que agradecí y comencé a quitarle su camisa.....
R:Aún no linda......
Eso fue lo único que logré ya que el bajo hasta mi intimidad y comenzó a meter su húmeda lengua a lo que solo podía responder con fuertes gemidos...... 
R:Amor ¡!
D:Que ¿? -Gimiendo-
R:No tan fuerte.....
D:Pero-... Aaa -Grito-
Comencé a acariciar su cabello y apretar su cabeza para que llegar hasta el fondo.......

Después de un rato ambos ya estábamos totalmente desnudos..... Y Rod comenzó a meterme su gran erección.... Duramos 30 minutos así.... Para al final terminar de venirnos enteros uno encima del otro......

R: Gracias por eso......
D:Por nada mi vida......

Después nos levantamos, nos vestimos y bajamos....

Regresamos a México..... En una empresa de narcos......

A(Alfonso): Hola hermanita.......
C(Carolina):Que quieres Alfonso..... -En su escritorio haciendo papeleo-
A:-Se sentó junto a ella- No te enteraste ¿?
C:De que ¿?
A:De lo que todo el mundo habla....
C:Me vas a contar o no..... ¿?
A:Rodrigo se casó......
C:Perdón ¿?
A:Si, hace unos 3 días...
C:-Agarro sus cosas y salio-
A:A donde vas ¿?
C:Callate....

Carolina se subió a un taxi y se fue directo a la empresa de los Contreras.....
Rep:Buenas señorita..... En que le puedo ayudar ¿?
C:Vine a ver a Rodrigo Contreras......
Rep:Lamento no poder ayudarla... Pero él está en su luna de miel.... Ya que se acaba de casar
C:-No dejo que la recepcionista terminará y siguió hacia el despacho de Rod- Aaa -Grito mientras tiraba todas las cosas-
B:Que está pasando en el despacho de nuestro hermano ¿?
Rep:Llegó una chica y entro a tirar todo......
F:Que ¿?

Salieron ambas corriendo al despacho..... Entraron y vieron a Carol.....
B:Ya está bien Carolina ¡!
F:-La atajo de los brazos y la empujó hacia la puerta- Basta....
C:-Pataleo- Rod se casó ¡!
B:Si, y ¿?
C:Yo soy su mujer ideal......
F:Pareces niña chiquita.....
C:Me vale ¡!
B:Te vas ya de aquí ¡!

Caro agarró sus cosa y se fue......
B:Virgen Santísima..... Manda a alguien para que limpie todo esto......
F:Ok......

•Las Loaiza García.....
Jd:-Tocando la panza de kim- Cuando sabremos que es ¿?
K:No se....
BK:Suelen ser a los 3 o 4 meses......
N:Suerte que tenemos entre nosotros una doctora.....
Im:Si....
Ym:No me creo que aún no encontremos a dom.....
K:Si,pero.... Nosotras ya nos vamos a trabajar...
N:Ujum....

•Volviendo a Hawaii.....
Estábamos sentados en la mesa, Rod estaba desayunando las tostadas con zumo que le había preparado........
D:Lograste solucionar lo de la entrega -Tocandole el pecho.....-
R:Si.....
D:Que hiciste..... ¿?
R:Cosas de narcos......
D:-Le di un beso- Okk

Nunca me lo imaginé. 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora