R: Bueno me voy- Me besó y agarró sus cosas- Adiós, mi vida.
D:Adiós, amor.- Le acompañe hasta la puerta donde él se fue y yo cerré, me quede sola en la sala hasta que 5 minutos después bajaron mis culadas para irse a desayunar.
B:Adiós, cuñis. -Me abrazó.
D: Bye, chicas.Me despedí y cerré la puerta cuando vi a mis hermanas bajando junto a Yeimi e Irma.
Nc:Buenos días, dom
D:Buenos días chicas, ¿como durmieron?
Im: Bien
D: ¿Y Belky?
Ym:Seguirá durmiendo
D:Quieren desayunar ¿?
Nc: SiiiNos dirigimos al comedor y nos sentamos para pedirle a Marta el desayuno, estaba comiendo cuando caí en que desde que llegaron Kim no me ha hablado, lo que si es que me miraba mucho.
D:Lo que tengas que decirme; dímelo -Le dije cuando note que no paraba de mirarme.
K:Ah ¿?
D:No paras de mirarme, dime lo que me tengas que decir.
K:Ya sabes lo que pienso
D:Ok -Bajé mi mirada a la comida y me callé.
K:No quiero más - Se levantó y se fue.
Nc: Entiéndela, dom, le costará aceptar que ya estas casada.
Ym: Si, además se ve que Kim es muy sobreprotectora
D:Lo seHablé un rato con las chicas y subí a la habitación y acostarme a ver una miniserie de 10 capítulos, se me pasó muy rápido cuando ya era la hora de comer, me bañe antes de bajar, y también me vestí.
Baje y vi a todos -menos a rod, mis cuñadas y sus novios- sentados en la mesa, me senté junto a Irma y comencé a comer..
Fd: Te queda bien ese tipo de ropa.
D:Gracias- Le dije comiendo-
Termine de comer y volví a subir, entonces pensé que no podía quedarme todo el día en la cama solo porque no está Rod , así que baje y les invite a las chicas al cine más lejano de la sala.Nos sentamos juntas a ver una clásica de romance y comedia, cuando termino decidí sentarme con ellas a hablar.
Bk: Entonces, estas enamorada..
D:Si - Vi a Kim rodear los ojos-
N:Como fue yo boda ¿?
D:Linda pero triste porque no estaban y no podía hacer nada, lleve mi vestido blanco que yo diseñé y ese día fue mi día.
K:Sabes que todos son iguales, no ¿? -Kim habló por primera vez en 3 horas-
D:Eh ¿?
K:Los narcos, infieles, calientes, violentos y nunca aman.
D:Crees que porque ellos son lo que son, no tienen derecho a amar ¿?
K:No es que no tengan derecho, es que no saben, verdad Yeimi ¿? Tú conociste a varios
Ym: No pienso meterme.
K:Ok, pero sabes que es verdad.Hablamos un rato más, pero sentí a Kim muy tensa todos el rato, subí y me acosté otra vez a ver la serie..
En la empresa de rod, ya se habían ido Bri y Fer junto a sus novios.
H: Rod, vamos a tomar algo a un bar de copas.
R:No, gracias.
J: Venga, si estamos a 15 minutos, solo un rato
R:Mi mujer me está esperando en casa.
H:Debe ser mentira, Rodrigo Contreras se niega a ir a tomar algo por una mujer.
J:Tienes que presentarla, algo te debe de hacer para que estes así jajajja
H:Ademas de saber echar un buen polvo.
R:No hables así NUNCA de mi mujer.
J:UyyEn la casa
Estaba viendo el último capítulo cuando la puerta se abrió y vi a mi marido trajeado con un maletín en su mano (Dios, que sexy se ve así) me levanté para saludarle, me iba acercando cuando él me agarró y me besó fuerte y apasionadamente, cerró la puerta y dejó caer su maletín al suelo para cargarme mientras me besaba, me tiro a la cama y llevo una de sus manos a mi mis pechos.
D:Amor -Jadeé.
R:Shh -Comenzó a quitarme la falda por abajo, cuando ya me la quito por completo comenzó a besar mi abdomen siguiendo un camino hasta debajo de mi ombligo, tan solo de imaginarme lo que me haría después me hizo gemir. Rompió mi ropa interior de lo apurado que estaba, hundió su lengua dentro de mí y eso hizo que yo gritara. Llevábamos así 5 minutos cuando me vine en él.
D:Dame más -Le supliqué cuando vi que empezó a quitarse el pantalón, me la metió directamente haciéndome gemir muy fuerte.Ya nos habíamos venido ambos, yo 2 veces pero igual seguíamos, yo debajo de su músculoso cuerpo mientras gemía.
Duramos haciéndolo 45 minutos cuando nos acostamos juntos, desnudos bajo la sabana.
D:Como te fue ¿? -Le pregunte acariciando su pecho- Ni siquiera me diste tiempo de preguntarte.
R:Bien, te estuve pensando todo el día. -Me dijo tocando mi parte baja.
D:Amor..
R:Te amo, mis socios quieren conocerte, los que asistieron a la boda.
D:A mi ¿? Por que ¿?
R:Creo que se están dando cuenta de lo loco que me vuelves.
D:-Le acaricié la mejilla- Ok
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.