Me desperté por los besos de Rod en mi cuello, cuando puede terminar de despertarme le agarré la cara y lo besé.
R:Buenos días, amor.
D:Buenos días.Me estiré y me levanté para entrar al baño y ducharme, Rod me dijo que hoy quería que conociera a algunos de sus socios, estaba nerviosa porque llevarían a sus mujeres y yo al lado de ellas soy una niña, ahora que lo pienso, literalmente si lo soy, ellas ya tendrán de 25 para arriba yo estoy por cumplir 17.
Cuando salí me puse un conjunto que compramos la primera vez que salimos con Rod...
Encima me coloqué una chaqueta normal, bajé y vi a Irma una vez más, hostigando a Rod con sus preguntas, no lo hace con maldad solo con curiosidad.
Bk:Oiga,que linda va.
D: Gracias...Cuando terminé de bajar las escaleras junto a Belky, me dirijí a Rod y le rodeé el cuello con mis brazos, cuando eso hice, él sin ninguna vergüenza me agarró del culo y lo apretó haciendo que mi cara se tolera del color del tomate.
R:Ya nos vamos ¿? -Me susurró.-
D:Si.Bajamos a los estacionamientos y nos subimos a un Audi azul. Íbamos a mitad de camino cuando Rod decidió romper el silencio.
R:A veces pueden parecer pesados...
D: ¿Eh?
R:Mis socios, no te sientas incómoda si hacen comentarios...fuera de lugar.
D:No, tranquilo.
R:Es que... tu eres tan... -se cortó a sí mismo.-
D:¿Tan que ?
R:Nada.Eso me dejó con curiosidad, pero no quise volver a preguntar.
R:Tampoco con sus mujeres, ellas son más creídas, más subidas de si...
D:Y más adultas.
R:Yo no he dicho eso. -Frunció el ceño.-
D:Pero has querido decirlo, porque sabes que soy una niña literalmente.
R:¿Eso piensas?
D:Eso soy.Me miró esperando a que yo hiciera lo mismo, pero no puede, estaba avergonzada, eso soy y lo se, pero aún así él hace que me sienta más niña.
R:Me da igual la que edad que tengas, yo te amo así. -Puso su mano en mi muslo.
D:Amor.. -Lo miré.
R:Dom, lo digo enserio.
D:Yo sé.Cuando llegamos me baje del auto y espere a que él hiciera lo mismo, cuando eso hice, lo tomé de la mano y entré así junto a él, vi a unas personas esperando que nos miraban fijamente, supuse que serían ellos.
Habíamos quedado en una restaurante de los más caros de la ciudad, sus mesas parecían de mármol y sus asientos de un material extraño, colgaban lámparas lujosas del techo y las personas iban muy bien vestida, me miré a misma avergonzada porque no sabía si mi ropa sería la adecuada, creo que Rod se dio cuenta porque me miró de arriba a abajo.
R:Estas perfecta.
D:No se
R:Te digo yo que si.Cuando nos acercamos los hombres saludaron a Rod y las mujeres a mí con dos besos en la mejilla, yo intercambié una simple sonrisa con los hombres al igual que Rod a las mujeres.
Cada uno se sentó junto a su pareja menos uno que no traía, ellos se pusieron a hablar de las empresas, drogas, cargamentos; mientras las mujeres solo le escuchaban sumisas, cuando una de ellas comenzó a hablar conmigo.
Van: Me llamo Vanessa, mi marido me dijo que tú Dominik.
D:Si.
Van: Estuve en tu boda, ¿sabes?
D:Enserio ¿?
Tm:Si, todas estuvimos, soy Tamara.
D:No las recuerdo -Miré mis manos avergonzada.
Tm:Tranquila, nosotras nos conocimos de la misma manera, cada una fue a la boda de la otra y ninguna lo sabía.
Van:Cierto..
D:Ustedes como conocieron a sus maridos ¿?
Van:Secuestros, subastas o en muy pocos casos como los de Tamara..
Tm:Mi papá y su papá eran amigos.
D:Oh..
R:Bueno, que van a pedir ¿?Rod nos sacó de nuestra conversación, me di cuenta que el camarero ya estaba ahí con varios pedidos, le hice una mirada significativa a mi marido mientras las demás pedían sus cosas, no sabía que pedir así que Rod me señaló disimuladamente un plato de la carta que luego le comenté al camarero y quedó como mi pedido, cuando nos lo trajeron todo comenzamos a comer, estaba muy rico todo, cuando todos terminaron cada uno se dispuso a tomar de su vino. Mientras comía note una mirada fija clavada siempre en mi, era del socio (soltero, cabe recalcar) de Rod.
Después de un rato hablando, entre todos pagaron y cuando nos levantamos vi una vez más a esas mujeres, que tan bien me habían tratado, sumisas ante sus maridos ¿Yo también me veo así con Rod?
Cuando salimos los hombres se pusieron a hablar una vez más, y yo con las mujeres de sus socios.
D:Ha sido un placer conocerlas
Tm:Pensamos igual, nos pareces una gran chica, pensamos que serías más.. más infantil.
D:Eh ¿? -Dije como una boba.
Isb: Si, cuando supimos tu edad.. -Dijo una que se llamaba Isabela.- Pero nos has caído súper bien.
Tm:Cierto, eres mejor que Carolina. -Oh, no, no, no, no.
D:¿Conocieron a Carolina?
Tm:Si, una egoísta sin solución.Estábamos hablando de un tema bastante mejor que el anterior, cuando oí a Rod gritar.
R: ¿Que acabas de decir? -Gritó llamando la atención de todos.
Alf: La verdad -Era el socio soltero.- Que tu mujer seguro es un polvo perfecto, y que yo también la querría para mí así sabiendo que está nuevecita, además mírala -me señaló.- se nota que viste así para provocar.Yo, al igual que casi todos, me miré de arriba a abajo, con la única diferencia de que estaba roja y avergonzada. En cuanto menos me lo esperaba Rod le pegó un puñetazo en medio de la cara.
Iv:¡Rodrigo! -Dijo el marido de Tamara.-Comenzaron a pelearse y si fuera por mi, juro que me lanzó sobre Rod y lo paró todo, pero ese hecho me dejó paralizada, me aterraban las peleas, lo que sucedía después de ellas en el monte eran muertes. Cuando entre Ivan y Bernardo, los maridos de Vanessa y Tamara, lograron separarlos, echaron a Alfonso del local como pudieron y vi que Rod estaba enfurecido, me agarró de la muñeca y me arrastró rápidamente por el pasillo hasta el estacionamiento (ni siquiera se despidió). Se subió al auto y cerró la puerta de golpe, estábamos ahí, sentados y callados, me atreví a mirarlo cuando no pude más.
D:Amor..
R: mmm ¿?
D:Yo.. sabia que me vestí mal pero.. no pensé que llegaría a pasar esto, además..
R:Dom..
D:No, escucha, tal vez si iba muy provocativa y..
R:Dome..
D:Yo soy la culpable de esto, y lo se, ahora si dime..Me corto besándome después de sonreír divertido.
R:No tienes culpa de nada. -Me subió encima de él, aunque el volante me molestaba un poco no dije nada.- Él ha sido así siempre,pero lo que dijo.. Además, a mi gusta como te vistes -Miró por el agujero del centro de mi blusa.- Tiene buenas vistas, para mi.Rod me besó después de echar su asiento hacia atrás, me pegó más hacía él empujando mi culo hacia delante, cuando estuvimos pegados, me quitó la falda y metió uno de sus dedos en mi interior, y lo hicimos, si, en el auto, nos vinimos juntos, yo me atajé del respáldele de su cabeza para poder brincar mejor encima de él, gemía y gritaba, cuando terminamos me coloqué de nuevo en mi lugar y nos dirigimos hacia la casa.
R:Me gusta más así. -Dijo cuando vio que comencé a ponerme la ropa.-
D:Ah, bueno, que me vean así tus cuñados, tus hermanas y..
R:Ponte la ropa. -Me la pasó.Termine de ponerme todo, todo menos mi ropa interior baja.
D:Viste mi panty ¿? -Le pregunté buscando.-
R:Si, aquí. -La agarró y la enredó por la palanca de movimientos.-D:No
R:Que ¿?
D:Y si algún día se monta Samuel o Daniel y lo ve ¿?
R:A partir de ahora solo yo y tú podemos montarnos acá.
D:Amor..
R:No vas a hacer que cambie de opiniónSuspire y me quede quieta en mi asiento
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.