CAP 53

797 37 4
                                    

Me desperté por un molesto rato de sol cuando el reloj llegó a las 9:00 AM, estaba yo sola así que supuse que Rod ya se había levantado.

Me levanté y me bañé para luego bajar, vi a Rod desayunando mientras hablaba con Fede, es la primera vez que lo veo hablando con algunos de mis amigos. Me acerqué a él para saludarlo.

R: Buenos días -Me besó.-
D:Buenos días. -Me senté sobre una de sus piernas.
R:No te quería despertar, le pido algo a Marta si quieres.
D:No hace falta. De que hablan ¿?
Fd:De la empresa
D:mmm, ya.

Desayuné y subimos con Rod.
D:Amor.
R:mmm ¿?
D:Quiero que te lleves mejor con mis amigas, entonces.. quería preguntarte si podemos ir al centro comercial, todos juntos ¿?
R:Amor, sabes lo arriesgado que es eso ¿?
D:Pero, bb..
R:Es muy sospechoso que vayan tantas personas juntas.
D:- Suspiré largamente para dejarme caer en la cama.-
R:Ok, ok, solo porque eres tú la que me lo podes.
D:Ay -me levanté de un salto- Te amo -le abracé-
R:Voy a cuadrarlo todo para esta tarde.
D: Ok

Salió de la habitación con el teléfono en la mano, me acosté en la cama y me quede mirando al techo mientras repiqueteaba mis dedos en mi estómago.

1 hora después, Rod entró y se acostó junto a mi, me abrazó y comenzó a acariciar mi cintura.
R:Te amo

*****

Eran las seis de la tarde cuando ya estábamos todos abajo ya preparados para irnos, todos menos Rod. Yo me puse un vestido rojo pegado al cuerpo, de cuello alto.

Vi a Rod bajando las escaleras con una playera normal y su pantalón vaquero favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a Rod bajando las escaleras con una playera normal y su pantalón vaquero favorito.
R: Que bien te queda el rojo. -Me susurró después de agarrarme de la cintura.-  Bueno, nos vamos ¿?
B/ F: ¡Siii! -Me agarraron del brazo y me jalaron hasta el auto en el que ellas irían.-
R:Se supone que mi mujer debería ir conmigo. -Enarcó una ceja en dirección a sus hermanas-
B: Es nuestra cuñada ¡! - Canturreó-
R:Es mi mujer. -También canturreó pero más desganado-
F:No se vale, tú estas todos los días con ella.
R:No, si quieren. -Reprimí una risa, nunca lo había escuchado usar sarcasmo.-
D:No discutan, si ahora vamos a estar todos juntos.

Al final fui en el auto de Rod, y cuando llegamos todos nos reunimos.

Entramos en casi todas las tiendas, y mis amigas y yo veíamos muchas cosas y casi todo lo compraba Rod. Irma y Nicole no paraban de hostigarle con preguntas bobas. Y de apoco hablaba más con Kim y Jd. Yo a todas partes iba juntita con Belky.

Im: Dom, vos te ganaste el cielo, con un hombre así.
D:Yo sé, Irma.
Im:Pero obvio no me quejo del mío, todo bello, caballeroso..
D:-Reí.- Te quiero mucho, Irma. -Le abracé.-

Llegamos a casa cada una con 20 bolsas por lo menos.
R:Que cansado estoy -Se tiró a la cama.-
D: -Reí suavemente.- Tanto como para esto.. -Me subí encima de él y comencé a besarlo mientras hacía que tocara mi cintura poniendo sus manos encima de ellas.-
R:Para eso nunca -Me agarró y dio una vuelta haciendo que fuera yo la que quedara debajo de él, comenzó a besarme mientras me quitaba el pantalón y la blusa.-

Paulina: Oigannnnnn, me hice una nueva cuenta de insta porque perdí la otra, me llamo paulina.book_    Estén muy atentos a esa cuenta estaré subiendo muchas cosas sobre todo de esta historia.

¿Que les pareció el capítulo?

Nunca me lo imaginé. 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora