Rod.
Hoy había sido un largo día, día en el que, estábamos en sospecha de embarazo, si, de embarazo, al final salió negativo, pero sé que tenemos muchas más oportunidades. Cuando llegamos a casa, Dom me dio lo que necesitaba y nos quedamos dormidos, cuando me levanté, entré a ducharme, cuando salí, Dom tenía una muy mala cara y literalmente me tiró el teléfono en la cama.
D:¿Que es esto?Era un mensaje que decía: "¿llamada a la misma hora de siempre?" Y era de Carolina, pues arriba ponía Carolina, y si, llevaba días hablando con Carol, pero no en el sentido que dom estaba creyendo.
R:Amor..
D:¿Amor? ¿Esto es en serio, Rodrigo?
R:No es lo que crees.
D:A ver, ¿que es, entonces? -Se cruzó de brazos.
R:Si, llevo hablándome con Carol unos días..
D:¿Cuantos días?
R:Dom..
D:¿Cuantos, Rodrigo? -Alzó un poco la voz, pero eso no hizo que me enojara, con cualquier otra persona no sería así, pero era Dom.
R:Tres semanas, tres putas semanas. -Traté de acercarme, pero se alejo.
D:Te odio, te odio con todo mi ser, Rodrigo.
R:Amor, no sabes lo que estás diciendo.
D:Yo.. yo pensé, yo creí que lo que me decías era verdad, pero no, si querías estar con Carolina, ¿que te costaba decirme? Si al fin y al cabo nuestro matrimonio es un puto negocio.
R:No digas eso, Dom, yo te amo, y Carolina y yo solo somos amigos.
D:¿Te hablas con ella todos los días?
R:Si. -Fui sincero.- Si, a la misma hora, siempreSu simple respuesta fueron unas lágrimas cayendo por sus mejillas, nunca había visto a alguien llorar ¿por MI?
D:Te ODIO -Lo gritó mientras tiraba una de nuestras fotos al suelo, haciendo que pequeños cristales rodaran.Después de eso agarró su bolso y salió corriendo de la habitación, iba a seguirle pero no pude, me quedé paralizado, nunca nadie se había merecido que yo diera tanto por ella, y llegó Dom.
Cuando bajé ya era tarde, Dom había agarrado un coche manejado por Samuel, no sé hacia donde se dirigió, y tampoco quería preocupar a sus hermanas.
Dom
Estaba llorando en la parte trasera del auto manejado por Samuel, hasta que la voz del ya nombrado me interrumpió.
Sm: ¿Donde quiere que le lleve?
D:Donde sea, que me pueda emborrachar, si es posible, Samuel.Creo que entendió bien mis órdenes porque estuvo dos horas dando vueltas hasta que llegamos a un bar, era bastante clásico, uno al que yo habría ido, si nunca me hubiera casado con el desgraciado ese, desgraciado al que amo, pero desgraciado.
Tengo que aceptarlo, amo a Rod, si, pero no voy a permitir que me sea infiel y que haga conmigo lo que se le dé en gana.
Tres horas después ya me había tomado diez botellines, mi cabeza daba vueltas pero eso no me detenía, creo que eran las dice cuando Samuel se acercó a mi y me puso el teléfono junto a mi oreja.
Sm:El patrón.
D:¿mmm? -Mi cabeza daba vueltas.
R:Dom.. -Me imaginaba todo menos esa tranquilidad, pensé que me gritaría, pero no- te lo pido por favor, ven a casa, hablemos, te aclararé todo, mi amor, pero ven. -Su voz estaba rara, ¿entrecortada? ¿había llorado?Antes de que le diera respuesta, me colgó, me sentí muy mal por escucharlo así, pero me tomé la última antes de levantarme, tambaleando, y subir al auto, otra vez manejando por Samuel, una hora después llegamos, no sabía que estábamos tan lejos.
Cuando llegamos, no habíamos nadie en la sala, ni en la cocina, nadie en ningún lugar, me quité mis zapatos a mitad de camino de la cocina, cuando me tomé un vaso de agua, decidí subir, cuando eso hice, vi a Rod sentado en la cama, pasándose una mano por la cara.
R:¿Donde estabas? -Se levantó y me abrazó, no pude reaccionar, nunca lo había visto así, y también me sorprendí cuando escuché un pequeño sorbido por la nariz.
D:¿Estas..?
R:¿Llorando? Si, claro que si, amor, perdóname
D:Rod, yo..
R:Soy un estúpido, porque te amo, como nunca a nadie, pero no sé cómo controlarlo, me refiero, nunca había sentido esto y..
D:Acostémonos, al final acabaremos metidos ahí, sin ropa o con ropa, pero lo haremos. -Lo interrumpí y me acosté. Ni siquiera me quité el vestido, tan solo me acosté.
R:Dom, perdón. -Se acostó junto a mi, no le respondí, tan solo me abalancé un poco para apagar la luz y acomodarme.
5 minutos después, no me pude aguantar:
D:¿Ya hiciste tu llamada diaria? -Mi voz seguía soñando muy ebria.
R:Dom.. -No pude verlo pero noté que me miraba fijamente.- Ya la bloqueé.
D:mmm..
R:¿Me vas a perdonar? -Rodé sobre mi misma e hice algo que sé que cuando me despierte y lo vea, me arrepentiré de ser tan tinta, pero lo abracé y bajé mi cabeza hasta su pecho.
D:Buenas noches.Rod
Eran la nieve de la mañana cuando me desperté con Dome rodeándome, le acaricié la cara antes de besar su frente, cuando se me ocurrió algo, le haría su desayuno favorito.
Me levanté y me dirigí a la cocina después de bañarme, una hora después, Marta me había ayudado y yo subía a la habitación con una bandeja en mano.
R:Dom.. -Le moví de un lado a otro.-
D:mmm, buenos días. -Se restregó la mano por sus ojos, antes de mirarme fijamente.
R:Yo.. te hice tu desayuno favorito.No me replicó, tan solo agarró la bandeja y comenzó a desayunar.
Desde ese día no volvimos a hablar de Carolina, hasta que ella volvió de la peor manera posible.
• ¿Como creen que volvió Carol?
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.