B:Bueno, dejamos que se acomoden.....
R: Gracias....Todos salieron y cerramos la puerta, cuando salieron vi las caras de Kim y Jd, estaban enojados.....
Tanto yo, como rod, como mis cuñadas e incluso sus novios saben que no nos vamos a acomodar
Cuando rod Cerro lo primero que hizo fue alzarme y empezar a besarme...... Nos estábamos besando, el me alzaba y yo disfrutaba. Me olvidaba de todo, mis hermanas, mis amigos, mis cuñadas, todo..... Sentí que Rod se movía y tiempo después me soltó con suavidad en la cama... Sus besos húmedos iban bajando por mi cuello, mis pechos, mi vientre (Todo por encima de la ropa) hasta llegar a mi parte intima y abrir mis piernas.... Agache mi cabeza para ver lo que hacía y vi que empezó a sacarme la braguita, cuando la saco lo que hizo fue olerla y tirarla para luego meter su cabeza entre mis piernas..
Se sentía tan bien, y tenía ganas de gritar pero no quería porque sabía que estaban mis hermanas y sobre todo Isabela , la hija de mi mejor amiga, que todavía es una niña.... Me aferre a las sábanas con mis dedos hasta que ya no pude y me vine mientras gritaba......
Mientras abajo
K:Que fue eso ¿?
Irma y Eric se miraron entre sí.....B:que más va a ser... ¿? Ajajjajjj
N:Que ¿?
O:NADA.....
Ec: Enserio ¿?
MX:Muy enserioSubimos otra vez....
Rod y yo ya estábamos los dos desnudos y el me metía su erección mientras yo gemía, ya nada me importaba, ni mis hermanas ni nadie...... Sólo existiamos mi marido y yo....
Cuando ambos nos vinimos nos acostamos y nos cubrimos con la sábana.....
D: Necesito pastillas anticonceptivas.....
R:Para ¿?
D:... No quedar embarazada, además tú no quieres usar condón......
R:-Volteo los ojos- Ok,vas a ir con bri y Fer.....
D:Ok
R:Duchate y ve....
D:Ok.....Me levanté y le besé..... Entre a nuestro baño y comencé a ducharme..... Sentí unas manos que reconocí muy bien en mi cintura.
D:Que haces acá ¿?
R:No me resisti -Empezo a besar mi cuello-Y si, tuvimos sexo. Salí 35 minutos después
Me vestí y baje, Alli estaban todos sentados...D:Bri, Fer, me acompañan ¿?
B:A donde....¿?
D:A comprar algo...
F:Ok...Vi que se levantaron y se despidieron de sus novios, acto que minutos después yo imite besando a mi marido con Lengua......
R:Ya quiero que regreses -Me apretó una nalga mientras susurraba- Te amo.....
D:Yo mas amor.....Salí viendo las caras de Kim y Jd, estaban enojados como hace más de una hora, en cambio vi a Irma y a Nicole sonriéndome felices por mi...... Salí a los estacionamientos y me subí al auto, que esta vez manejaría yo...
F: A donde vamos ¿? Ya es tarde.....
D:A la farmacia -Dije manejando-
B:Ok.... Pues ve por ****Cuando llegamos yo me baje y entre, bri y Fer me dijeron que no me preocupara que conocía a la familia y varios narcos iban a comprar allí.....
FM:Que desean ¿?
D:Pastilla anticonceptivas
B/F:. :0
D:Que Les sorprende ¿? -Les pregunté cuando la farmacéutica se fue-
B:Nada.....
F:Por que mierda no es él el que usa condón¿?
D:Porque no..... JajajajjajDespués de pagar salimos y nos subimos al auto, empecé a manejar hasta llegar a casa.....
Cuando llegue, me baje y vi a Rod sentado mirando mal a Jd...... Entré y me senté en su regazo, me abrazó....
R:Sabes que te amo, verdad ¿? -Dijo entre dientes mientras besaba mi cuello-
D:Yo mas mi amor -Meti mis dedos entre su cabello-Noté como todos nos miraban de vez en cuando.... Y la verdad también note que Rod hoy está muy caliente, ya hemos tenido sexo 2 veces y aún quiere más......
Marta nos avisó para que fuésemos a cenar.... Agrandamos la mesa y nos sentamos a cenar..Después de terminar de cenar y hablar un poco de todo..... Rod y yo subimos y nos cambiamos de ropa para poder dormir...... Nos acostamos ....
Me estaba cambiando después de ya haberme hecho la limpieza de cara, Rod estaba ya acostado y me miraba......
R:Dom....
D:Mmm ¿? -Me sorprendi Al ver que no me dijo amor-
R:Nada va a cambiar, cierto ¿? -Me dijo con su voz ronca pero de una manera suave-
D:No, por qué lo haría ¿? -Me acosté junto a el preocupada por lo que estaría pasando en su cabeza-
R:Tus hermanas, tus amigos.....
D:¿?
R:Se que les quieres, y seguramente más que a mí, no quiero que nada cambié entre nosotros.....
D:Nada va a cambiar entre nosotros, jamás... Eres mi persona favorita en el mundo, y a la que más amo.....
R:Si, pero tus hermanas.....
D:Ellas no pintan nada en nuestra relación..... Y sabes que te amo con todo mi serLo que le dije era cierto, me importaba poco si a mí hermanas les agradaba o no Rod..... Aunque sé que Nicole lo acepta, Kim no...
Rod me subió encima de y empezó a jugar con el cordón que colgaba de mi short..... Lego empezó a rozar mi intimidad con el......
D:Um -Excitada-
R:Me encantas, Dominik
D:Hoy estás muy caliente, amor.....
R:Amo verte tan empoderada, tan decidida, tan todo......Lo bese en respuesta de eso y me volví a acomodar para dormir, dormimos abrazados...
7:30 am......
Era muy temprano cuando Rod me estaba besando para despertarme
D:MMM -despertandome-
R:Levanta, tenemos que ir a la empresa....
D:Tan temprano ¿?Tenia demasiado sueño y eso hizo que me girará y tratará de dormir otra vez..... Pero Rod me giró y empezó a quitarme la camiseta....
D:Mm Amor...... -Medio dormida-Mire y me estaba poniendo una blusa blanca y un pantalón beige, elegante para toda ocasión
Me levantó y me sentó en el borde de la cama para que me lavara la cara y me maquillara...
R:Por favor amor......
D:Esta bienMe levanté y entre al baño, me lave la cara y me maquille...... Cuando salí baje ya que vi que Rod no estaba, vi a Kim sentada en un taburete junto a Nicole tomando café.....
N:Hola dom......
D:Hola
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.