Tras eso me empezó a quitar la falda que llevaba puesta, para seguir con mi blusa. Todo esto sucedía mientras me besaba cada parte de mi cuerpo haciendo que yo me excitara bastante, cuando me quitó mi brasier comenzó a lamer mis pechos haciendo que yo gimiera, bajó sus beso por mi abdomen hasta mi intimidad y comenzar a besar ahí, lo sentí todo cuando metió su lengua tras echar a un lado mi ropa interior
-Ahh- Grité tan alto que creo que me escucharon abajo
-Shh, amor- Separó un poco su cara de mi para luego colocarse bien y y quitarse el pantalón. Lo haría yo si pudiese reaccionar pero por lo caliente que estaba no pude, directamente me metió su erección y eso hizo que yo gritara. Él estaba encima mi, me embestía tan bien que rápido me vine a la vez que él, grite para demostrarle que me encantaba.Nos acostamos juntos y nos tapamos para luego dormirnos.
Me desperté por las ganas tan grandes que tenía de ir al baño, me levanté y entré al baño, cuando salí traté de volver a dormir pero no pude así que decidí bajar después de vestirme con un vestido fresco, estaba Marta hablando con Beatriz.
-Buenos días patrona- Me dijo Bea sin más cuando me vio.
-Buenos días chicas- Les dije sentándome junto a ellas.
-Es muy temprano- Dijo marta Mirando el reloj- Apenas son las 8:30 AM.
-Lo se, pero es que no puedo dormir más.
-¿Desea que le sirva algo?
-No, gracias Marta.
-Bueno yo me retiro a limpiar algunos baños.- Dijo Bea levantándose.Cuando Bea se fue yo me quede hablando con Marta sobre todo lo que pasó mientras no estábamos, hablar con ella da gusto, tanto que no me di cuenta que eran casi las 10 cuando vi a Rod bajando las escaleras.
-Buenos días.- Me dijo acariciándome la cintura
-Buenos días, mi amor.- Le respondí acariciando el cuello de él.
-¿De que hablaban?- Comenzó a besar mi nuca
-De todo lo que pasó mientras no estábamos- Vi a Marta mirándonos de una manera muy tierna.
-Bueno, yo me retiro, llámenme cualquier cosa- Se levanto y se fue.
-¿Sabes? Da gusto hablar con Marta, me levanté a las 8:30, y desde eso llevo hablando con ella.- Rod se sentó a mi lado.
-Me alegro, mi amor, que te lleves bien con nuestras trabajadoras.- Puso su mano en mi muslo.
-Te amo. ¿Hoy hay que ir a la empresa?- Le pregunte sin ganas.
-Si no quieres, no hace falta que vayas, voy y en unas horas vuelvo.
-Si tienes que ir, te acompaño. -La verdad no tenia ganas, pero ya lo veía como un deber más que nada.
-No es necesario.- Me dijo muy serio.
-Te vas a enojar- Le dije muy segura.
-Claro que no.
-Ok, pero no tardes en volver.
-Esta bien, entonces voy a vestirme, desayuno y me voy.- Me dijo después de besarme.
-Ok.- Se levanto y me dejó sola en la mesa. 30 minutos más tarde lo vi bajando trajeado. -Muy guapo tu ¿no?
-Ay,amor.- Me contestó riendo y ladeando la cabeza.Pau:Tal vez es muy corto, pero primero quería saber si les gusta más que escriba de esta manera (un poco más literaria) o como siempre (tipo teatro)
RESPONDAN POR FAVOR, ENSERIO NECESITO SABERLO
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.