Cap 52

865 32 3
                                    

Me desperté junto a Rod, abrazados. Le acaricie la mejilla mientras él dormía tranquilamente, me levanté para ducharme y vestirme. Cuando salí Rod se estaba despertando de apoco.

D:Buenos días, amor.
R:Buenos días, mi vida. -Se sentó en la orilla de la cama- Venga para acá -Me sentó encima de él y comenzó a besarme.- Te amo, te amo, te amo, Dominik
D:-Le abracé por el cuello y le besé.-

Estábamos abrazados hasta que una llamada nos molestó, contestó y escuché una voz femenina suave muy familiar. Era Carolina.
C:Hola Rodri -Le dijo con voz bastante ebria-
R:Carolina ¿? -Se le apagó la sonrisa rápidamente- Que haces llamándome ¿?
C:Te extraño, Rodri. -Me quite rápidamente de encima de él- Deja a la flaca esa y ven conmigo
R:Carolina, déjame. -Le colgó-  Amor..
D:hmm ¿?
R:Yo no sabia que..
D:Lo se -No dejé que terminara- Vamos a desayunar ¿?
R:Ok -Antes de salir agarró mi trasero y lo apretó haciendo que me sonrojara-

Bajamos y desayunamos para subir al despacho de Rod, él se sentó en el ordenador y yo agarré varios folios y un lápiz para comenzar a dibujar a lo tonto. Decidí dibujar a una pareja parecida a nosotros, un hombre trajeado más alto que yo y una chica sencilla.
D:Mira -Le mostré.- Somos nosotros.
R:Me encanta, mi amor. -Se levantó y se agachó para besarme-

Había pasado un mes y yo cada vez me llevaba mejor con Kim y Jd, además de que su pancita iba creciendo de apoco. Todos los días i amos a la empresa y está noche tenemos una cena de socios. Me estaba duchando cuando sentí la mano de mi marido acariciando mi cintura, a veces me sentía mal conmigo misma porque desde que empecé a tomar las pastillas había engordado un poco, tan solo 2 kilos, pero en mi se nota.
Rod me besó el abdomen mientras yo le acariciaba el cabello.
R:Te amo -Subio para besarme en los labios-
D:Yo más...

Habíamos salido de la ducha y me vestí junto a él... Cuando llegamos a la cena, había mucha gente que ya había visto alguna vez y otras nuevas. Nos sentamos en una mesa que tenía el nombre de Rod. Llevábamos 2 horas ahí cuando a Rod le entraron ganas de ir al baño, me quedé sola en la mesa.

                                             NARRA ROD
Estaba saliendo del baño cuando una mano en mi abdomen empujándome hacia adentro, era una mano conocida, pero no la de Dome, ella no tiene las uñas tan largas. Levanté mi mirada y estaba Carolina cerrando con seguridad la puerta.
R:Otra vez -susurré.-
C:Rodri.... -Comenzó a desabrocharse el vestido.-
R:Carolina, por favor. -Traté de salir  pero me volvió a empujar para sentarse encima mío.- Carolina estoy casado.
C:A quién le importa ¿? -Comenzó a besarme el cuello.-
R:A mi me importa
C:Ujum, toque -Puso mi mano en uno de sus pechos.-
R:Basta, Carolina ¡! -Le grité levantándome. Cuando salí de ahí vi a mi mujer sentada sola mirando a su alrededor.- Ya regresé. -Le levanté de golpe y le besé agarrando su cabello en un puño para que se pegará más a mi, cuando soltó un pequeño jadeo decidí llevármela a unas habitaciones que hay arriba, suelen tenerla por si algún invitado bebe mucho y no puede manejar, para que se quede a dormir.
Cuando la subí directamente le tiré a la cama para subirle le vestido y echar a un lado su ropa interior para meter mi le gus dentro de ella...
Aunque lo que más raro me pareció es que después de soltar un gemido se quitó de mi.
R: Que pasó ¿?
D:Aquí, enserio ¿? -Se levantó y se acomodó el vestido. - Que te pasa ¿? -Me acarició mi mejilla-
R:Nada, solo...
D:Si quieres vamos a casa, pero aquí no.
R:Por que ¿?
D:Tan solo no, además, que pasó en el baño ¿?
R:Nada.
D:Porque volviste así de él ¿?
R:Te dije que nada.
D:Carolina fue detrás tuya. -Creía que no se había dado cuenta.-  Y me lo querías ocultar ¡! Que pasó ahí ¿?
R:Yo...
D:Tu que ¿?
R:Si, pero no es lo que crees. Ella entró y comenzó a desvestirse pero no hicimos nada, salí antes de que siguiera.
D:Te puso caliente... -Susurró hacia abajo.-
R:No es eso...
D: Te sigue gustando ¡! -Me gritó-
R:No me hables así, Dominik, no te lo permito. 

Dom agarró su bolso y salió del local rapidamente para montarse en la parte trasera del auto, seguí sus pasos y me monté junto a ella.
R:Vamos, Samuel.
SM:Si, señor.

Cuando llegamos a casa hizo lo mismo que antes, entró como flash y subió a la habitación sin saludar, y otra vez seguí sus pasos, cuando entré la vi en la orilla de la cama sollozando.
D:Perdón.. -Murmuró bajito-
R:Dom..
D:Porque, amor, porque ¿?
R:Que pasó ¿? -Me puse de cuclillas para estar a la altura de su cara.-
D:Por que cuando estamos en nuestro mejor momento ella vuelve ¿?
R:No se..
D:En el camino estuve pensando..
R:Que ¿?
D:Tu te casaste conmigo por conveniencia.
R:Dom..
D:Déjame terminar: Yo no debería de estar haciéndote estos shows, yo no vine para eso, vine solo para acostarme contigo y a ti todavía te gustaba ella y yo vine a meterme en eso..
R:Cállate -La besé antes de que pudiera seguir.- Te amo a ti y no hay nadie como tú, y Carolina no me puso caliente, fuiste tú, hasta recién despierta, toda despeinada y desarreglada tengo ganas de cogerte hasta que ya no pueda más con mi alma, y verte así, tan bien vestida, mirando a tu alrededor buscándome me puso así, porque te amo y eres la mujer que siempre quiero a mi lado, no a Carolina, no a nadie que no seas tú.
D:-Me abrazó- Te amo.

La alce para besarla hasta quedarnos sin aire y poder tumbarla en la cama, le quite suavemente su ropa para besar cada parte de su cuerpo hasta llegar a su intimidad y meterle la lengua ahí para que rápido se viniera.
D:Amor.. -Gritó.-
Me posicioné para desvestirme y metérsela entera. Llevábamos 20 minutos haciéndolo y ya nos habíamos venido varías veces con gritos, jadeos y gemidos.
Cuando terminamos nos acostamos juntos, yo un poco por debajo de ella, mi cabeza encima de uno de sus pechos pudiendo oír su corazón latir agitadamente.

Pau: Un regalito de navidad jsjsjs. Feliz navidad 🫶🏻 ¿Que les pareció el capítulo? (RESPÓNDANME PLISSS)

Nunca me lo imaginé. 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora