•En este capítulo volveremos un poco al pasado....
Dom.... -14 años...-
Hoy me levanté como cada día..... Me vestí. Hoy empiezo mi trabajo, deje la escuela para trabajar junto a mis hermanas en una cafetería.... Baje y allí estaba Kim, ella ya tiene 18... Estaba junto a Nicole quien ahora tiene 16 .... Una estaba cocinando y la otra poniendo la mesa.... 15 minutos después terminamos y ya íbamos a salir..... Encontramos 3 personas enfrente de nuestras puerta.... Llevaban un tipo de ropa militar y armas.....
K:En que les podemos ayudar...... -Nos agarró de las manos a las dos-
G:Venimos en busca de una niña... Para la guerrilla de Colombia......
K:Perdón ¿?.....
G: Cual es la más pequeña ¿?......
K:Somos amigas de la escuela... Todas tenemos la misma edad.....
G:Mentira -Nos grito a la cara- Quien es la más pequeña....
D:Yo... -Dije para que dejara de acosarnos...-
K:Dom ¡!
G:Nos vamos..... -Me agarró del brazo bruscamente y me arrastró hacia un auto grande-......
N:Dom.... Kim haz algo ¡!
K:No se que hacer ......
Vi como mis hermanas se quedaban ahí ......
G:Ahora iremos hasta Colombia, allí conocerán a sus camaradas......Pasaron 2 horas llegamos a un sitio en el que agarrariamos un avión, que parecía bastante viejo.....
Nos subimos y tratamos 5-6 horas en llegar a Colombia..... Allí hicimos lo que nos dijeron conocimos a nuestros camaradas ...... A mí me tocó una chica llamada belky ... Nos presentamos, nos enseñaron como hacer las cosas.... La verdad yo estaba sufriendo mucho.... Ella se me acercó.....
BK:Que tal ¿?
D:-Me quede callada-
BK:Confíe....
D:Mal y no me pida que confíe.....
Bk:Se que estás mal..... Y quería hablar contigo
D:De ¿?
BK:Llevo aquí desde los 8 años.... Es decir casi 10 años... En 6 meses tengo planeado salir de acá con 2 compañeros más.....
D:Y ¿?
BK:Vente conmigo....
D:¿? Como puedo confiar......
BK:Yo estaba igual que tú cuando llegue....Después de eso no convertimos en personas inseparables es decir en mejores amigas..... Ya eran los 6 meses... En esos meses aprendí a robar y a matar, ojalá de algo sirva en el futuro..... Algo que no sabíamos era que en uno de los ataques.. moriría nuestro comandante.... Cuando lo vimos ahí tirado, ensangrentado... Lo primero que hicimos fue correr como si fuera el fin del mundo, éramos 4.. Pero belky y yo siempre íbamos juntas, cada una era la prioridad de la otra..... En esos seis meses también pasaron muchas cosas.... Nos secuestro un coronel... Recuerdo que nos separó en niños y niñas.... Iba en busca de Alias Sara... Quien era belky.... Ella era la fav de nuestro comandante.... Si no se lo decían mataban niñas y niños.... Yo logré escapar... A belky la violaron y enterraron viva.... Era un supuesto mensaje para el comandante.... Belky quedó embarazada .... Y el ser la favorita no le hacía intocable .. a todas las guerrilleras embarazadas le obligaban a abortar.....
Cuando salimos.... Fuimos a Bogotá, la capital; no teníamos plata así que tuvimos que robar.. a ella la agarraron, yo iba a ayudarla pero no quiso lo único que escuche fue......
B:Dome vete ¡!
Eso hice.... Poco después me enteré que encontró a su familia, encontró amor en una persona y empezó a estudiar para ser doctora..
Todo esto le pasó en una correpcional de menores.... Cuando salió de allí nos pusimos en contacto.... Yo seguía por Bogotá, haciendo lo que podía.... Pero ella me dio un poco de dinero (Que no sé de dónde sacó) .. con eso me fui a Medellín y me sobró por si alguna vez me hacía falta comer........ Buscaba cada día un teléfono para llamar a Belky...... Estaba en un bar comiendo algo cuando de repente....X:Hola....
D:Mm hola... -Confundida-
XX:Nos podemos sentar acá ¿?
X:Es que no hay otro lugar.....
D:Si obvio.....
X:Que quieres mono ¿?
Xx: Una gaseosa
X:Ok, me da 2 gaseosas¿?
C:Ya mismo....
X:-Se volvió a sentar- Ah perdón.... Yo soy Irma....
Xx:Yo soy Erick..
D:Ah pues yo soy Dominik....
Im:mucho gusto....
E:Eres de aquí ¿?
D:No, soy de México....
Im:Ahh, y que ¿? Que haces aquí ¿?
D:Emmm.....
E:En confianza....
D:Estuve en la guerrilla y me escape....
Im:WoW....
D:Y ustedes qué son ¿?
E: Cantante.....
D:Y lo hacen bien....
Im:Si.... Jajaja
Im:Y por dónde te quedas..... ¿?
D:Acabo de llegar de bogota......
E:Osea que no tienes donde.....
D:No....
Im:Ven a casa.....
D:Jajj no gracias.....
E:Si.... VenAl final si me fui a vivir con ellos.... Les conté toda mi historia igual que hice alguna vez con Belky.... Pasaron otros seis meses, me volví inseparables de ellos dos.... Erick ahora es mi mejor amigo e Irma también..... Ellos dicen que mi voz es especial y que iría muy bien de cantante.... Después de todo esto y de conocer a sus familias... Regresé a México y volví con mis hermanas... Tuvimos un encuentro bastante emocionante..... Lloramos.mucho pero ya.... Además de que ya tenían novios Juan y Fede.....
Les recomiendo mucho ver la serie de Netflix "La niña"
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.