Habían pasado dos meses desde ese día en el que Rod rompió relaciones con uno de sus socios, hoy es la revelación de género de Kim, fiesta que no quería pero le obligamos. Rod estaba esperando sentado en la cama, ya vestido, con un pantalón elegante color beige y una camisa celeste. Yo me ponía y quitaba vestidos, ya que ninguno me gustaba, en cinco minutos ya me había probado cuatro.
R:Todos te queda bien. -se tiró hacia atrás.-
D:Tu no lo entiendes.
R:Aja -Miró su reloj.- Debes darte prisa, amor.
D:No me gusta nada. -Me senté a punto de llorar, hasta que recordé lo bonito que era mi maquillaje.-
R:Te ves hermosa con todo, además, mira por el lado bueno: te acabaré quitando el vestido.15 minutos después ya me había decidido por uno corto y pegado de color rosa pastel.
D:Nos vamos ¿?
R:Vamos..Cuando llegamos al lugar, no había TANTA gente, Kim pidió que solo fueran los que vivíamos en casa, así que le hicimos caso.
Rod había cumplido y no había quitado mi ropa interior de la palanca de manejo en un auto que parecía escondido para los chóferes.
D:Holiiii -Saludé a mi hermana, que iba de un lado para otro, nerviosa.- Kim, ¿sabes que hay gente que se encarga de todo esto?
Kim:Si, pero, ¿y si les ale mal?
R:Es su vocación, creo. -Intervino mi marido.-
Jd:Hey. -Jd se nos acercó saludando.- ¿Que tal? -Se dio un corto abrazó con Rod.-Si, la relación entre nosotros cuatro había mejorado muchísimo, Rod y Juan se la pasaban riendo, jugando a videojuegos y con los demás; y Kimberly y yo habíamos retomado la relación de hermanas.
Cuando otra vez Kim salió disparada a tratar de ayudar a los encargados, Juan nos dejó para ir detrás de ella, Rod y yo nos reímos suavemente antes de que me agarrara de la cintura y me pegara a él.
R:Me encanta como te queda. -Me recorrió el cuerpo con su mirada.-
D:Me encantas tú, en si. -Le sonreí y le besé.-Cuando por fin empezaron con los juegos, yo era la más divertida, porque si, solo yo sabía que sería.
K:Dominik. -Protestó Kim enojada cuando vio que me reía.-
D:Vale, vale.Nos dirigimos a un lugar donde lanzarían los fuegos artificiales que ya terminarían con las dudas. Cuando los que se encargaban iniciaron la cuenta atrás, Rod me dejó su teléfono para grabar.
Todos miraban hacia arriba cuando aparecieron fuegos artificiales rosa en el cielo oscuro, Kim y Juan se abrazaron emocionados, y Rod y yo nos besamos apasionadamente bajo esa actuación súper bonita.Después de que tomamos un poquito de más, incluida yo sentía mi cabeza dando vueltas SUAVES, Rod no parecía muy afectado cuando nos subimos al coche en dirección a casa, comencé a besarle el cuello con besos cortos y suaves.
R:Amor, si sigues así, el coche se volverá nuestro lugar favorito para follar.Reí a carcajadas antes de recolocarme. Cuando llegamos a casa, me agarró y de la muñeca y me arrastro hasta la cama, donde me tiró y comenzó a quitarme el vestido, me puso más nerviosa pensar que no tenía brasier, así que cuando termino de quitarme el vestido tan solo tenía mi ropa interior negra con transparencia.
R:Bonita elección. -Me la arrancó de un tirón.- Le tendremos que dar un primito a tu sobrina, ¿no crees? -Rió ante mi cara de espanto.- Cuando cumplas más añosNos corrimos varias veces, cuando él se quedó dormido sobre mi pecho, yo le acariciaba el cabello.
¿Como una persona que acabó a la fuerza entrando en mi vida, puede ahora ser esencial?
Ni yo misma lo sabía, solo sé que amo a mi marido, a veces puede parecer una persona amargada y difícil de intimidar, pero si lo conoces bien, le acabas agarrando cariño.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo imaginé. 💛
RomancePara Dome la vida siempre ha sido difícil, para Rod, todo se lo ponían en bandeja de plata. Imagina un dúo así, puro drama ¿cierto? Para saber más, lee.