...7...

1.3K 140 5
                                    

Era Viernes, hace seis días desde que tuve relaciones con Cinco y realmente quiero que vuelva a suceder pero es casi imposible ya que aquella vez las cámaras estaban apagadas al igual que los micrófonos y estaba agradecida por eso pero desde ese suceso Turner esta atento de mi, me vigila cada que estoy en el hospital.

Hoy no podía ir con Cinco ya que había quedado con el imbécil de Michael. El día que estuve con Cinco, antes de que Turner llegará, comenzó a hablarme de un plan para poder salir, yo realmente tenía nervios y miedo al inicio pero estaba decidida de que Cinco decía la verdad.

Desde que me conto lo que pasaba aquí me puse a investigar, trataba de hacer platica con Turner y otros enfermeros pero siempre evitaban cualquier tipo de pregunta que se tratara sobre el hospital.

Cinco me pidió algo y lo hice pero yo también quería hacer algo de mi parte y por eso Michael, es el idiota perfecto. Lo haré creer que tendremos sexo pero lo dormiré y buscare algunos documentos sobre el hospital al igual de que tomare una copia de las llaves del hospital para entrar aunque no sea la hora a la cual tenga que estar.

Termine de ponerme el labial, tome mis cosas y salí de mi casa para luego subir a mi auto y comenzar a conducir hacía la casa de Michael. Tenía nervios pero todo por Cinco, me asustaba el hecho de que no se durmiera o algo por el estilo. Al llegar me baje y me dirigí a la puerta la cual toque.

Casi inmediatamente Michael abrió la puerta, me saludo y me dejo pasar a su casa hasta llegar a la sala en la cual tome asiento en el sofá. Vi dos copas con vino y en eso Michael se sentó al lado mío demasiado cerca.

—¿Cómo va el día? —Alce mis hombros.

—Nada fuera de lo normal —Dije sonriendo y él hizo lo mismo —Aunque me siento mal por que deje a Cinco para estar contigo —El ríe.

—Me alegro por eso —Toma de su copa y yo solo lo miro —Ojalá no fueses su psicóloga, así no tengas que pasar tiempo con él pero conmigo si —Se acerco más.

Estaba a nada de besarme cuando me aleje para tomar la copa —No me fascina el vino —Forme una mueca —¿No tendrás algo más? —Pregunte y el asintió.

—Claro, lo que quieras —Se levantó —Veré que hay —Se alejó y fue hacía la cocina, yo inmediatamente tome el frasco y comencé a vaciar el contenido sobre la copa —¡Tengo cidra! —Grito y yo lo mire nerviosa —¿Te gusta? —Yo asentí.

—Claro —Dije y rápidamente guarde el frasco antes de que llegara a mi lado.

Trajo otro copa en la cual sirvió la cidra, al terminar le di un trago y él hizo lo mismo con su bebida, sonreí mentalmente al ver eso. Pronto dejamos las copas y Michael comenzó a acercarme.

—Eres muy linda T/n —Sonreí.

—Gracias —Se acerco mucho más.

Él pensaba besar mis labios pero me aparte y comenzó a besar mi cuello, me sentía incomoda pero aun así tenía que seguir con el plan.

—Dios Michael, si, por favor sigue —Solté suave, oí como rió para luego alejarse de mi.

—Eres una... —No termino ya que inmediatamente quedo inconsciente.

Cayo sobre mí así que lo empuje y cayo sobre el sofá, inmediatamente me levante y comencé a buscar entre los muebles algún tipo de documento, al no encontrar nada por la sala me dirigí hacía su habitación en la cual encontré cosas asquerosas pero nada que no esperaba.

Abrí uno de los cajones donde habían demasiado documentos así que inmediatamente comencé a revisarlo hasta que encontré el nombre del hospital, fundador, etc. etc. Tome una fotografía y luego deje todo como estaba para irme.

Estaba a nada de irme pero me detuve, fui hacía Michael y desordene su cabello, bese su rostro, dejando marca de mi labial y quite su camiseta y lo acomode mejor sobre el sofá. También deje unas cuantas marcas de labial en su abdomen para luego irme de ahí.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue investigar sobre el hospital el cual yo lo conocía solo como. Centro Psiquiátrico pero parece que ese no es su nombre real o por lo menos no lo dice en el documento. Investigue en internet sobre el hospital, no me aparecía lo que busca pero tras poner el nombre de Turner apareció algo.

Me quede completamente impactada al darme cuenta de que habían dicho que el hospital había sido abandonada demasiado tiempo atrás y había quedado en ruinas. Me metí a imágenes y comencé a observar que si se parecían y podía ver a Turner con varios pacientes, también a los enfermeros pero no encontraba a Cinco por ningún lado.

Busque información sobre Turner y lo que me apareció fue su fecha de nacimiento al igual que su fecha de muerte. No entendía absolutamente nada y comenzaba a darme miedo. Cinco decía la verdad, todos ahí son unos mentirosos y a él lo encerraron por que sabía la maldita verdad.

Tuve escalofríos tan solo imaginar que ellos me estaban vigilando ahora mismo y me encerraran al igual que Cinco por saber la verdad. Toda lo noche me la pase investigando por internet más y más información.

Toda la información que podía conseguir y lo escribía en una libreta, cada detalle importante para que no se me olvidará en lo absoluto. Sábado, Domingo, Lunes y Martes me la pase investigando, no fui a darle sesiones a Cinco pero si iba al hospital por la noches a investigar.

No había mucha guardia por la noche pero aun así trataba de mantener cuidado. Una de las noches entre a una bodega y encontré informes de pacientes que llegaron a ser enfermeros y eso es lo que me hacía confundir más y darle la razón a Cinco por que el al igual que yo era un psicólogo y atendía a los pacientes.

No podía creerlo, todo estaba tomando forma y yo necesitaba sacar de ahí a Cinco por que aunque suene completamente estúpido, me había enamorado de él y lo quería conmigo, quiero que seamos libres juntos y hacer absolutamente cada fantasía que tengo con él.

Por que él mismo lo dijo, estamos hechos el uno al otro.

𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora