...9...

1.4K 133 4
                                    

Termine la sesión con Cinco, pensaba irme a casa para seguir investigando y planeando algo para poder sacar de ahí a Cinco pero Michael se puso enfrente mío y me detuvo.

—Hace días que no te veo —Me sonrió.

—Si aja —Dije molesta con él por lo que le hizo a Cinco así que solo lo esquive pero él tomo mi mano.

—No recuerdo lo de esa noche pero —Me tomo de la cintura —Tu...yo... —Sonreí pero luego lo aleje molesta.

—Cinco me conto lo que le hiciste —Él rodo los ojos —Eso es completamente ilegal y puedo denunciar a este lugar por falta de profesionalismo —Observé como se tenso.

—Bien, no volveré a tocarlo nunca más pero no llames a la policía —Me pidió.

—Como sea, no quiero que ninguno de los enfermeros lo moleste o ya sabes las consecuencias —Dije para luego avanzar pero me detuve —Por cierto, no quiero volver a salir contigo —Sin más me fui de ese lugar.

Cinco Hargreeves

Había pasado ya tiempo, no sabía específicamente cuanto pero sabía que había pasado mucho. Ya no hay cámaras ni micrófonos y puedo follarme a T/n cuando se me de la gana, claro. si es que ella quiere pero al igual hemos comenzado a planear unas cosas para salir de aquí.

Le conté sobre León ya que también lo sacaríamos de aquí, ella al inicio no quería pero al final acepto. T/n tendría que conseguir unas cuantas armas, me conto que tenía una copia de las llaves del hospital así que le dije que cuando consiguiera las armas tendría que esconderlas en el plantel.

Esto seria fabuloso.

Con la libreta que me había dado T/n a los inicios de nuestras sesiones comencé a dibujar el hospital envuelto en llamas y a los enfermeros, tanto como a Turner muertos de la peor manera posible. Lo que me gusta es de que la belleza de T/n, al igual que su inteligencia y firmeza hace que todos aquí le tengan respeto.

Michael ni los idiotas de sus amigos han vuelto a golpearme y todo por T/n, la amaba por eso y también me burlaba de Michael por que si no lo asesinaba yo, lo asesinaría Turner por que T/n llamaría a la policía.

T/n también a estado contándome sobre la información que a encontrado en redes sociales, al igual que me mostro varías fotografías y si parecía el hospital pero había algo en Turner que no me cuadraba del todo.

Le mencioné sobre la información que yo había encontrado en el plantel cuando trabajaba aquí antes de que me encerraran. Le conté sobre sobre el ascensor que daba a un tipo sótano y los experimentos que hacían ahí, no sabía exactamente que eran esos experimentos pero eran malos.

Estaba en mi habitación, terminando de dibujar hasta que abren la puerta —Hora de tu pastilla Hargreeves —Dijo Turner y yo me levante de la cama al igual que lo mire confundido.

—¿Cuál pastilla? —Pregunte ya que yo no tomaba pastillas.

Aparecieron más enfermeros, Michael dio la orden para que me atraparan y yo intente defenderme pero eran mucho y al final entre todos me tomaron. Michael intento darme una pastilla pero lo mordí.

—¡Carajo! —Se quejo mientras que escurría sangre de su dedo —Traigan la inyección —Me asuste e intente zafarme pero me sujetaban con mucha fuerza.

La inyección llego y pronto sentí el piquete, una sensación horrible y fuerte invadió mi cuerpo, era tan fuerte que hasta llegue a sentir como mis pupilas se dilataron hasta que caí inconsciente.

Mis ojos comenzaron a abrirse débilmente, sentí una presión en mis muñecas y piernas, intente levantarme o hacer algo pero me di cuenta de que estaba atado a una silla. Una luz estaba encima mío, como si estuviera en un dentista.

Observe a varios enfermero y a Turner en una parte donde había un cristal que les permitían verme. Todos comenzaron a ponerse ropa de doctor, como si fuesen a hacerme una cirugía.

—¿Qué haces? ¡Suéltenme! —Les pedí a gritos.

Ellos salieron, acomodaron sus guantes y pronto sentí como Turner ponía algo en mi cabeza.

—Tranquilo, no te dolerá nada —Dijo y yo comencé a gritar vulgaridades e intentaba zafarme pero no lo lograba.

—¡Suéltenme! —Sentí algo en mi cabeza, como si me la estuvieran abriendo.

—Cuanta hasta 100 en reversa, te apuesto que todo mejorará cuando lo hayas hecho —Menciono y yo apreté los puños.

—¡Jodete Turner! —Le grite pero volví a sentirme débil y pronto todo se volvió oscuro.

—¿Cinco? —Escuche como alguien me llamaba pero se escuchaba tan lejos que no sabía si era real —Cinco, despierta —Me pidieron y pronto esa voz comenzó a aclararse, se volvió suave y linda, era ella.

—¿T/n? —Abrí mis ojos y ella me sonrió, estaba de rodillas frente a la cama ya que yo estaba tendido ahí —¿Qué paso? —Pregunto.

—Tengo la misma pregunta —Dijo y yo toque mi cabeza, me dolía —No, no te toques —Me detuvo —Turner me dijo que tuviste un accidente y te golpeaste la cabeza —Yo negué.

—No, no lo recuerdo —Dije confundido mientras que me sentaba.

—¿Te sientes bien? —Asentí.

—Si, todo esta bien —Suspire y la abrace —Te extrañe —Vi como sonrió.

—Yo también te extrañe Cinco pero no te preocupes, cuando terminemos el plan nunca más estaremos separados —Sonreí y la besé a lo que ella lo correspondió gustosa.

Solo tengo que esperar un poco más

[...]

Todo lo que quedaba de la sesión lo tuvimos para terminar el plan aunque yo no dejaba de pensar en que me había pasado, recordaba pequeñas y borrosas cosas, no eran claras y me hacían confundirme.

T/n busco a alguien por internet y consiguió las armas, tuvo que pagar una buena cantidad, todos sus ahorros se fueron pero me contó que no le importaba con tal de que yo estuviera junto a ella le bastaba y eso me hacía sentir tan feliz que no sabía demostrárselo.

Desde ese día había pasado ya una semana y de nuevo volvió a suceder, recordé como Michael había venido a por mi pero luego cuando trato de recordar algo más todos esos recuerdos son borros y cortos, no pueden decirme casi nada y cada vez me encuentro más débil.

¿Qué me estarán haciendo?

𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora