...11...

1.1K 129 25
                                    

Mis ojos se abrieron, me di cuenta de que estaba amarrado a mi cama pero sentía que nada era real, sentía que ya no existía y de nuevo no recordaba nada, era como si me hubiese borrado la memoria o algo por el estilo. Comencé a escuchar pasos.

—Su tiempo se acabo Señorita Lee —Escuche a Turner.

—Pero él a ido mejorando, no pude solo hacerlo y ya —Grito T/n, se escuchaba molesta y yo solo podía ver como todo daba vueltas.

—Miré a Trevor, miré como le dejo la cara —Sigo escuchando —Parece que a fingido todo este tiempo —Dijo.

—Pero —La interrumpieron.

—No, no habrá segundas oportunidades, usted falló —La puerta se abrió —Ahora tenga la última sesión con su paciente por que ya no trabajará aquí.

T/n me miro y entro en la habitación, la puerta se cerro y corrió hacía mí para comenzar a llorar sobre mi abdomen.

—Cinco ¿Por qué lo hiciste? —Pregunto mientras lloraba —Ellos piensan darte electro shock —Siguió llorando.

—Aun podemos conseguir el plan —Dije débilmente.

—No hay tiempo, ellos mañana a primera hora piensan hacer eso —Yo negué.

—Todavía tienes todo el resto del día —Dije y ella acaricio mi cabello.

—Pero no quiero dejarte solo —Siguió llorando.

—Si no haces algo ahora me perderás para siempre —Ella trato de tranquilizar su llanto, limpiando sus lagrimas.

—Bien, iré con León a decirle que es hora —Asentí.

—Te quiero T/n, no lo olvides —Ella sonrió y me beso, yo no me negué y correspondí su beso.

—Te quiero —Me dijo y pronto se fue de la habitación.

Mire hacía el techo, pensando en que era lo que había pasado. Disfrute el beso con T/n pero sentí algo que me hizo creer como si no nos hubiéramos besado, tal vez es por tantas inyecciones. La veía borrosa pero la mantenía en mi mente.

Cerré mis ojos, tratando de recordar algo de lo que había pasado pero no había nada más que recuerdos borrosos, lo mismo de siempre. No pensé intentarlo más y comencé a pensar en mi chica, en T/n. La única persona que me hacía feliz.

Todo se volvió negro, como si me hubiese quedado ciego pero entonces la puerta se abre.

—Levántate Hargreeves —Vi a Michael —Ya llego tu día.

Enfermeros llegaron y volvieron a sedarme, supongo que no tomarían el riego de pelear conmigo. Al despertar me encontraba de nuevo en la silla donde experimentaban conmigo, tenía algo en mi cabeza y mis pies estaban sumergidos en agua. 

Mire a mi alrededor y pude ver a los mismos enfermeros de siempre y a Turner.

—Quisiera tenerte más tiempo Cinco —Dijo —Pero haz colmado mi paciencia —Lo mire furioso —Tenía fé en ti, creí que realmente podías cambiar —Intente zafarme pero no conseguía nada. Mis movimientos eran débiles, miraba todo borroso, como si fuese un recuerdo.

Observe como Turner tomo algo en sus manos para luego dirigirse detrás mío, Michael estaba detrás de una maquina.

Por favor T/n, sálvame ángel mío

Turner estaba a nada de colocar aquellas cosas sobre mi cabeza pero comenzamos a escuchar fuertes ruidos de arriba.

—¿Qué pasa? —Pregunto Turner y uno de los enfermeros miró por una computadora.

—Los pacientes salen de sus celdas —Dijo.

—Vayan, rápido —Dijo Turner.

Michael y otros fueron a ver que sucedía, uno de los enfermeros se quedo en la maquina y Turner siguió en su posición.

—Lo siento Cinco pero es tiempo de que descanses —El enfermero movió la maquina y Turner coloco aquellas cosas en mi cabeza.

Pronto comencé a sentir una sensación completamente inexplicable en mi cuerpo pero me lastimaba, ardía como si me estuviera quemando vivo. Era algo raro, mis venas comenzaron a resaltarse mas y yo cerraba mis ojos con fuerza mientras que gritaba del dolor.

Escuche un disparo y pronto el dolor se detuvo —Suéltalo Turner —Escuche al amor de mi vida y sonreí débilmente.

Turner pronto quedo en una esquina, siendo vigilado por León el cual tenía un arma. T/n me desato y me entrego otra arma.

—Todos están muertos —Dijo y yo la bese.

—Te quiero Ángel mío.

—¿Qué haremos con él? —Pregunto León y yo sonreí.

Pronto Turner estaba sentado en la silla donde yo estaba, amarrado y con los pies sumergidos en el agua.

—Cinco, podemos hablarlo —Negué, T/n tomo control de la maquina y yo tome las mismas cosas que sostenía Turner cuando yo estaba en su posición —¡Por favor! —Suplico.

Le di la señal a T/n y ella encendió la maquina, comencé a darle electro shock a Turner, estaba tan molesto que le grite a T/n que colocara la máxima intensidad y con algo de miedo lo hizo. Escuchaba como Turner gritaba del dolor y yo le gritaba un sin fin de vulgaridades hasta que hubo chispas y yo me alejé.

Él quedo quemado, tome una arma y los tres salimos de ese lugar, subimos por el ascensor y cuando las puertas se abrieron pude ver ciertas llamas de fuego, cuerpos sin vida y varios destrozos. Sonreí por que era justo lo que me imaginaba.

Seguimos caminando para salir hasta que Michael apareció y golpeo a León el cual cayo.

—Tú eres una zorra —Apunto a T/n —Y tú eres un desquiciado —Me grito.

Le di mi arma a T/n y me acerque a Michael el cual se posiciono para pelear. Intento golpearme pero le gane el movimiento, seguí golpeando hasta que cayo al suelo, golpe su rostro varias veces hasta que lo tome del cabello y comencé a estrellar su rostro contra el suelo mientras que recordaba cada una de las palizas que me daba el hijo de puta.

Al terminar me levante y mire la sangre, su rostro había quedado deforme y yo solo sonreí al respecto.

—Estas loco amigo —Dijo León con emoción —Ahora podemos ir a cualquier lugar del mundo —Tomé mi arma —Y si tu quieres puedes compartirme a tu vieja —Le dio un azote a T/n.

—Hijo de puta —Le grite comenzando a dispararle un sin fin de veces. No permitiría que le hablara a así a T/n, merecía morir por faltarle el respeto —Eres un jodido asqueroso —Le dispare más veces hasta que me detuve.

—Es hora de irnos —Me dijo T/n y yo sonreí, sintiéndome increíble.

La tome de la cintura, acariciando su trasero para luego comenzar a besarla.

Por fin, era libre y a mi lado estaba mi ángel, el amor de mi vida. Mi felicidad y estaremos juntos por siempre.

𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora