Besaba sus labios, hombros y cuello con suavidad, escuchando sus leves jadeos y pequeños suspiros que se le llegaban a escapar. Me encantaba hacerla mía por que era una de las mejores sensaciones que me brindaba y solo ella pueda dármelas por que es la única a la cual amo.
La ropa comenzó a desaparecer de nuestros cuerpo, T/n era la ansiosa mientras que yo trataba de hacerla disfrutar por cada segundo que pasábamos juntos por que se lo merece, eso y mucho más. Acariciaba su piel y podía sentir como se erizaba por cada parte que pasaba mis dedos.
Bese su estómago para seguir bajando hasta besar sus muslos, quite mi ropa interior al igual que la de ella para poder subirme encima, acomode sus piernas en mi y entre en ella lentamente. Comencé con leves movimientos, haciéndola disfrutar.
Suspiraba y gemía a lo bajo mientras que acariciaba mi cabello y mi espalda.
—Te amo Cinco —Me dijo y yo sonreí para luego besarla.
Me sostuve del respaldo de la cama y comencé a aumentar mis embestidas, cada vez más rápidas y profundas pero sin llegar a lastimarla. Ambos gemíamos del placer que nos estábamos brindando mutuamente.
T/n se acerco a mi cuello y me susurro algo al oído que me hizo perder el control de mí mismo. La tome de las caderas y comencé a penetrarla como nunca antes, gritándole todos los pensamientos que me hace tener por solo existir.
—Te amo T/n, te amo como no tienes idea —Grite del placer cuando llegamos al orgasmo.
Me acosté a su lado, tranquilizando mi respiración, vi como T/n se levantó y comencé a ponerse la ropa.
—¿A dónde vas? —Le dije.
—Al super mercado —Dijo —Ahorita vamos a ver que vamos a cenar —Me acerque a ella y bese su cuello.
—No te vayas, quédate conmigo —Oí como suspiro.
—No tardaré —Se alejó y yo hice un puchero.
—Bien —Me deje caer en la cama.
—Te amo —Me beso.
—Te amo —Dije y ella sonrió para luego irse.
Comencé a vestirme para luego tomar la libreta y comenzar a escribir mis sentimientos por T/n. Esto ya era como un Diario para mi. T/n es una persona única, sin ella nunca me hubiese imaginado poder hacer las cosas que hago hoy.
Poder saber lo que se siente estar enamorado, tener sexo, disfrutar de los días por más horribles que sean, aunque si ella estaba a mi lado nada podría empeorar.
Escuche como la puerta se cerró —Llegaste rápido —Dije mientras me levantaba —¿Oh se te olvido algo? —Dije algo burlón, siempre se olvidaba de algo.
Al no escuchar respuesta me confundí, salí de la habitación y comencé buscarla pero no había nadie.
—¿T/n? —Dije confundido.
—Hargreeves —Miré hacía donde escuché la voz y sentí como todo mi mundo se vino a bajo.
—Tú estas muerto —Dije tartamudeando.
—No, nunca lo hiciste —Sonrió —Es hora de irnos, ya basta de jugar a que T/n existe. Te estamos esperando —Me sentí mareado.
—No, no me voy a mover de aquí —Dije firme.
—Traté de ser bueno Cinco pero parece que no lo quieres así que... —Pronto aparecieron más personas.
—¡Váyanse! —Grite pero ellos solo se acercaron a mi.
Me defendí y pronto comenzó una gran pelea conmigo y contra esas personas que jamás había visto en mi vida hasta que sentí como algo fue inyectado en mi piel. Comencé a marearme, miraba borroso y todos estaban alrededor de mi pero pronto me desmayé.
[...]
Mis ojos comenzaron a abrirse, no sabía dónde estaba pero era blanco, todo estaba en blanco y estaba atado a una silla. Mire por el lugar y pude ver a ciertas personas detrás de un cristal, me miraban y hablaban entre ellos.
—¿¡Qué hacen!? ¡Déjenme ir hijos de puta! —Grite intentando zafarme de la jodida silla —No quiero esto —Susurre —Otra vez no por favor —Comencé a llorar.
—Este es el paciente 118 Cinco Hargreeves, el más peligroso así que tenemos que tener cuidado con él —Entraron dos personas y yo mire a uno de ellos con furia.
No, paren esto por favor
—Me traicionaste —Le dije y él me miró.
—¿Te traicione? —Pregunto irónico —No, yo te salvé —Me dijo.
—Muérete Trevor —Él sólo se puso en una esquina y alguien más se sentó frente a mi.
—Soy Embry —Se presento —Soy tú psicólogo pero podemos ser amigos —Rodé los ojos.
—¿Por qué estoy aquí? —Pregunte hartó.
—Bueno, básicamente a lo que hay en tu expediente —Comenzó a ver la carpeta —Intentaste escapar hace más de un año —Lo miré confundido —Me cuentan que tienes esquizofrenia, la más alta posible —Seguí mirándolo —Te encontraron con una persona muerta entre tus manos hace tiempo, era una mujer. Dicen que la asesinaste ¿Es cierto? —Pregunto.
—No se de que habla.
—Bueno, tras encontrarte te llevaron a un centro psiquiátrico donde podrían atenderte. Los primeros años fueron muy difíciles para ti por que no había un momento en que no perdieras el control, tras medicarse comenzaron a reducir pero no paraban —Mire a Trevor —Es ahí cuando se viene la cereza del pastel —Lo miré —Tú esquizofrenia se salió un poco de las manos, comenzaste a hacer ideas de una tal T/n y de que el lugar donde te encontrabas lo utilizaban para experimentar —Negué.
—Eso es mentira, realmente hacían eso —Dije.
Suspiro —Tus psicólogos perdieron fe en ti, además de que siempre huían por que los atacabas —Negué —Fue cuando te encerraron y comenzaste con tus ilusiones, Turner siempre trato de ayudarte. Todos decían que ya no tenías solución pero el quería ayudarte, realmente le importaba —Negué.
—A él nunca le importe, siempre me vio como un maldito trofeo.
—Un día perdiste el control por completo y le hiciste esa cicatriz a Trevor —Mire la cicatriz en su mejilla —Él gobierno precioso a Turner y el no tenía de otra más que acabar con tu vida —Apreté mis puños —Ese día murieron muchas personas por tu culpa Cinco —Comencé a llorar —La policía te encontró pero Trevor mintió respecto a ti y al lugar para que no te dañaran. Todos te querían a pesar de ser tan desastroso —Llore.
—Mentira.
—En una de tus "fases" te desmayaste o eso creían pero al parecer caíste en coma y pasaste dos semanas en coma hasta el día de ayer que despertaste —Seguí negando.
—Usted miente, T/n es real, todo ese tiempo con ella fue realmente —Dije llorando.
Cuéntame —Me mira seriamente —¿Qué fue lo que en realidad pasó? —Entrelaza sus dedos.
Yo comencé a contarle cada detalle desde que conocí a T/n e incluso un poco de antes. Él solo me miraba y apuntaba en una libreta mientras que Trevor me miraba como si estuviera loco. Pregunto sobre León y yo le contesté, preguntó sobre T/n pero no merecían saber lo perfecta que es.
—Digo la verdad —Insistí.
—Bien, si estas diciendo la verdad. ¿Cómo explicas esto? —Me mostró un video.
Estaba en la silla donde experimentaban conmigo, logre zafarme de la silla y comencé a atacar a todas las personas ahí. Yo no sabía de dónde había salido ese video y parecía que era yo pero no recuerdo nada de eso, Turner, Michael, y otros enfermeros murieron mientras que yo lloraba y reía a la vez, observando la sangre y unas cuantas llamas a mi alrededor.
Ese no soy yo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]
FanfictionMy Darling | Cinco Hargreeves Nunca creí enamorarme, era un chico que necesitaba amor pero no quería estar abierto para aquello hasta que llego ella. Cambio mi vida de una manera inexplicable, todos aquellos problemas se resolvieron con facilidad al...