—Te lo digo enserió, no sé que es pero no recuerdo nada —Le comente a León.
—¿Sabes? No eres el único —Lo miré.
—¿Enserió? —Él asintió.
—Se llevan a tales horas de la madrugada a las personas más mal comportadas de aquí —Lo miré atento —Lo que se me hace raro es que investigue para que los llevaban y uno me dijo que solo era para sacarles un poco de sangre y ya —Fruncí el ceño confundido —¿No te harán lo mismo? —Pregunto y yo negué.
—No creo —Dije —Si fuese así ¿Por qué no lo recuero? —Pregunte irónico.
—Bueno, sabes como son —Lo miré —Dicen que eres el peor de este lugar —Apreté los puños —Dicen que eres muy agresivo, que pierdes el control y supongo que por eso te duermen o algo —Golpee la pared.
—No, no lo creo —Hable decidido —Esto es algo más.
Mire hacía la nada y León solo le resto importancia a mi comportamiento.
No sabia por que me sentía cada vez más débil y sentía que ahora si realmente estaba enloqueciendo, escuchaba personas hablándome pero dentro de mi cabeza, a veces veía sombras y pasaban otro tipo de cosas que no entendía por que me pasaban.
Ellos traman algo y lo voy a veriguar con ayuda de mi T/n.
[...]
Ayer durante la sesión le pedí a T/n que me trajera un cuchillo pequeño, alguna navaja o algún objeto punzo cortante para poder armar otro de mis increíbles planes. El día de hoy la sesión ya había terminado pero me había traído una navaja y eso lo agradecía por que sin eso no iba poder hacer lo que pensaba hacer.
Tras fingir estar dormido comencé a utilizar la navaja para abrir la puerta, fue complicado pero al final logré conseguir que se abriera. Con mucho cuidado y tratando de no hacer ruido me dirigí hacía alguna oficina de los enfermeros.
Pronto observe a alguien, Trevor, ese imbécil soltaría algo. Entre a su oficina con cuidado para que nadie me viera y espere ahí junto con la navaja, esperando a que entrará. Cuando entro coloque la navaja justo en su cuello.
—Gritas o haces algún movimiento brusco —Pause —Te corto la garganta —Él solo asintió.
Le señale su escritorio y él camino hacía el hasta que choco con el mismo.
—¿Qué quieres? —Me pregunto.
—¿Qué carajos me están haciendo? —Pregunte acercando cada vez más la navaja.
—Na-Nada —Tartamudeo.
—No me hagas hacer algo que no quiero hacer Trevor. Dime ¿Qué carajos me hacen? —Pregunte brusco, estaba molesto.
—Experimentamos contigo —Me debilite de la nada pero traté de mantenerme firme —Les hicimos creer que eras peligroso pero a la vez eres valioso. Sin ti, esto nunca hubiese existido —Lo mire confundido.
—¿A qué te refieres? —Pregunte pero el solo sonrió —¿¡A qué te refieres!? —Le grite y pronto escuche pasos —Hijo de puta —Corte parte de su mejilla y pronto sentí como enfermeros me detenían para inyectarme algo.
Me debilite y pronto caí inconsciente una vez más. Al abrir mis ojos me di cuenta de que volví al lugar donde experimentaban conmigo, estaba amarrado a la silla. Miraba furioso a cada una de las personas aquí, estaban vestidos de nuevo como doctor de cirugía y me miraban, parecían estudiarme pero pronto entro Turner.
—Tú, hijo de puta —Le grite y él no me miro hasta que quedo enfrente de mi.
—Eres valioso Cinco, me estas agradeciendo de la peor manera —Lo mire confundido y molesto —Sin ti nada de esto hubiese pasado, sin ti no tendríamos la mejor cura para la esquizofrenia —Me tense y él sonrió —Eres increíble.
—No, no, cállate —Le grite.
—Tú crees saber la verdad pero no sabes nada —Mis ojos se cristalizaron.
—Si, te contratamos pero no por que eras psicólogo —Comenzó a caminar por mi alrededor —Tu novia, T/n, muy inteligente —Apreté mis puños —Engañar a Michael para conseguir información —Mire a Michael y él solo cruzo sus brazos —Consiguió su objetivo y es cierta la información —Lo mire molesto.
—Te detesto —Murmure.
—Este no es un centro psiquiátrico cualquiera —Mis nudillos se tornaron blancos —Tenía un hermano gemelo, estaba obsesionado con personas como tú por que quería ser alguien, quería que le tuvieran respeto y que todos lo adorarán —Lo miré confundido pero lo recordé.
—¿Es tu hermano el de las fotografías? —Él sonrió.
—Acertaste —Lo miré atento —Tú en ese entonces todavía no nacías, tu madre estaba loca —Lo mire furioso.
—No hables así de ella —Le grite y él se burlo.
—Era casi como tú solo que tú eres mejor —Explicó y yo negué —Tuviste dos años junto a ella antes de que se suicidara —Intentaba zafarme, ya no quería escuchar más —Mi hermano perdió su oportunidad, el creía que tu madre era su "mejor" paciente que no logro ver tu valioso secreto por que desde que se entero de su muerte —Pauso y yo comenzaba a llorar —Lo primero que hizo fue asesinar a todos los pacientes de ahí para luego él acabar con su propia vida —Suspiro —Se volvió tan loco como ellos.
—Cállate.
—A ti te encontraron y te dieron en adopción, yo solo quería cumplir el sueño de mi hermano por que el merecía lograr ser reconocido —Volvió a ponerse enfrente de mi —Y fue cuando te encontré, te vigile un tiempo hasta que estuviera construido nuevamente el centro —Lo interrumpí.
—¿Los pacientes? ¿Cómo los conseguiste? ¿Son tus aliados también? —Él negó.
—No, pero son personas que provocan caos en la humanidad, nadie los quiere por que son diferentes pero yo si los quería y fue tan fácil manipularlos —El ríe —Fue ahí cuando te ofrecí un trabajo, que tonto eras —Negué.
—¡Cállate!
—Fuiste listo pero no tanto como yo.
—Cállate —Le pedí de nuevo.
—Siempre tratando de buscar ayuda pero eras un loco.
—Cállate
—Nadie pensaba creerte si tu estabas adentro y yo afuera
—Enserió, cállate —Exigí.
—Y así será hasta que consiga lo que quiera. Nunca serás libre si es que yo sigo vivo Cinco —Se acerco más a mi.
—Cállate por favor —Comencé a llorar.
—Entiéndelo de una vez, solo eres más que un Loco.
—¡Cállate!
Logre zafarme, no sabía de donde había conseguido fuerzas pero logre zafarme.
—¡Amárrenlo! —Grito Turner pero yo reaccioné más rápido.
De la nada comenzó a parecer sangre, llamas y todo era borroso para mi, sentía que no estaba en mi cuerpo, me sentía más que poderoso y no sabía a que se debía. Todo era tan confuso.
¿Qué es lo que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]
FanfictionMy Darling | Cinco Hargreeves Nunca creí enamorarme, era un chico que necesitaba amor pero no quería estar abierto para aquello hasta que llego ella. Cambio mi vida de una manera inexplicable, todos aquellos problemas se resolvieron con facilidad al...