—Eso es un montaje, yo no recuerdo —Balbuceo —No soy yo —Dije y el suspiro.
—Cinco no nos estas ayudando —Lo miré —Te estoy diciendo la verdad pero si no pones de tú parte nosotros tendremos que hacer lo que Turner no hizo —Apreté mis puños.
—Le llenaron la cabeza de mierda, yo realmente digo la verdad —Insistí —Pero esto es lo que siempre pasaba, como yo estoy aquí adentró, encerrado como un animal todos tienen la razón menos yo por que soy el Loco —Me miró, como si tratara de descifrarme —¿No es así? —Pregunte irónico.
—No Cinco, ya te lo dije —Negué —Todo esto que tú crees que pasa solo son productos de tu imaginación T/n, León, los experimentos y todo eso solo fueron causados por tu esquizofrenia —Lloré.
—Eso es mentira, T/n si existe —Grite —Ella es la única persona la cual confió en mí, la cual me salvo de personas como ustedes —Embry se levanto y se junto con Trevor.
—Cinco ya esta en su máximo nivel —Susurro —Tal vez antes podríamos haber hecho algo por él pero ahora ya no, no hay nada que hacer —Me asuste y Trevor solo asintió con lastima.
Trevor se me acercó —Cinco, somos amigos —Negué —Por favor reacciona, entiende que nada fue real, tienes que hacer algo para que nosotros te ayudemos —Cerré mis ojos.
—Eres un traidor —Trevor Murmure —Creí que eras mi amigo y no sabes cuanto lamento no haberte asesinado con mis propias manos por que sin ti esto no estuviera pasando —Dije molesto —Por tú culpa ya no soy libre, es por tú culpa que ya no estoy con T/n —Él suspiro.
Trevor miro al psicólogo y negó, ambos salieron de aquel lugar y se reunieron con las personas al lado del cristal. Comenzaron a hablar mientras que yo solo trataba de buscar una manera para huir. Lloraba por T/n, una parte de mi cree que tienen razón.
Todo con ella parecía tan perfecto que tal vez no era real, tal vez realmente estoy demente y necesito ayuda pero todos estos años con T/n. Podía sentirla cada vez que la abrazaba, besaba y follaba, no podía creer que no fuese real.
—Perdón —Susurre —Perdóname por favor —Le dije mientras que miraba al techo.
Unos enfermeros entraron y me colocaron algo en la cabeza al igual que me pusieron una cubeta con agua en los pies. Sabía lo que se venía y estaba dispuesto a morir,
—Hicimos lo que pudimos para ayudarte Cinco —Murmuro Trevor y yo sonreí, cerrando mis ojos. Esperando morir.
Gracias T/n por mostrarme lo que es estar libre, por mostrarme lo que es el amor de verdad, gracias por hacerme sentir tan vivo en todo este tiempo, gracias por salvarme y perdóname por tan poco que pude darte por que te merecías más de lo que te pude dar. Te amo ángel mío.
Escuché un estruendo, cerré mis ojos con fuerza por el enorme sonido pero al abrirlos pude ver varios cuerpos en el suelo con charcos de sangre que comenzaron a hacerse más grandes. La sangre esparcida por el espejo no me permitió ver de quien se trataba.
La puerta se abrió y observe a T/n, intente golpearme o hacer algo para ver si no se trataba del cielo o de mi imaginación. Le disparó al psicólogo y gritándole a Trevor le dijo que me desatara.
Pronto fui liberado, me acerque a T/n y comencé a tocarla y besarla, creyendo que no era real pero era bastante real.
—Creí que eras producto de mi imaginación —Dije casi en llanto.
—No lo soy y siempre voy a estar contigo Cinco por que te amo —La besé y le quite el arma para dispararle a Trevor.
—Tenías razón, vámonos de este maldito lugar, seamos nuevas personas, tengamos una nueva vida para que nadie más pueda separarme de ti nunca más.
Salimos corriendo de ese lugar, era todo como una fantasía hecha realidad pero era mas real que nada, tomamos ciertas pertenencia y con identificaciones falsas tomamos un vuelo el cual nos apartara de este lugar, tan lejos como fuese posible.
—Seremos felices Cinco, te lo prometo —Pegue nuestras frente.
—Eres el amor de mi vida, realmente te amo —La bese.
—Te amo Cinco y me alegro de haberte conocido —Tomé su rostro y volví a besarla.
Era libre y esta vez para siempre, era libre a su lado, ahora podía volver a vivir de verdad. Por un momento llegue a creer sus mentiras pero cuando T/n llego me di cuenta de que solo me estaban manipulando.
Me alegro de que T/n este conmigo, es mi ángel y me ha salvado por segunda vez. No la merecía pero me alegraba que me haya preferido antes que a todos esos traidores. T/n me creyó y aunque le haya mentido sobre el hospital o incluso sobre las personas que trabajaban ahí confió en mí y en ese momento me di cuenta de que era para mí.
Y no me importaría cuantas mentiras o cuantas muertes tendría que haber para que ella fuese mía, tome el riesgo de mentirle sobre mí pasado y mí vida pero es tan ingenua que me creyó. La primera que creyó en mi mentira, mi primer amor y el único que tendré en mi vida.
Por que ahora es mía y no la dejaré ir por que pienso volver a mentir o matar para que ella no se vaya de mi lado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]
FanfictionMy Darling | Cinco Hargreeves Nunca creí enamorarme, era un chico que necesitaba amor pero no quería estar abierto para aquello hasta que llego ella. Cambio mi vida de una manera inexplicable, todos aquellos problemas se resolvieron con facilidad al...