...8...

1.3K 150 27
                                    

—León, tu amigo —Parpadeo por octava vez —¿Qué puedes decirnos de él? —Cuestionó mientras que seguía escribiendo.

—Casi nada, era una persona buena cuando le convenía, te manipulaba con cada pequeña cosa que tu le contabas, también era algo asqueroso —Dije.

—¿Por eso lo mataste? —Pregunto y yo reí.

—No —Respondí —Lo mate por que era un hijo de puta, aquel día le coqueteo a mi dama como si fuese cualquier zorra —Escupí —Lo asesine por que no pensaba dejar que le faltaran el respeto a mi T/n —Él asintió y lo apuntó.

—De T/n ¿Qué nos puedes decir? —Pregunto y yo reí.

—No —Negue —Ustedes no tienen el privilegio de saber lo maravillosa que era T/n. No se lo merecen —Conteste.

(—)

Era Miércoles y por fin me había dignado a ir al hospital en mi horario, las personas me saludaban y yo hacía lo mismo pero me sentía tan asustada e incómoda que en cualquier momento podría vomitar o algo por el estilo.

Había llegado antes de mi hora para poder hablar con Turner sobre un asunto pendiente. Me dirigí hacía su oficina y toque su puerta hasta que escuche una aprobación entre a la oficina.

—Señorita Lee, que sorpresa —Dijo y yo tome asiento —Hace tiempo no la veía por aquí.

—Lo sé, es que últimamente me sentía algo mal —Dije y el se tenso.

—¿Por qué? ¿Qué paso? —Cuestiono rápidamente.

—No, solo me cayo algo mal que comí hace unos días —Dije algo confundida por su actitud.

—Bueno, espero se mejore —Dijo y yo asentí.

—Si, gracias pero a lo que venía —Él me presta atención —Usted sabe que Cinco a tenido un avance espectacular —Asiente —Pero la ultima sesión que tuve con él me dijo algo que es de alarmarse —Mencioné

—¿Qué quieres decir? —Pregunto.

—Él me tiene mucha confianza —Asintió— Y ese día me dijo sobre un plan o algo así que pensaba hacer —Él se dejo caer en su asiento.

—¿Enserió? ¿Cuál? —Pregunto.

—Ese es el problema —Se cruzo de brazos —Él sabe que hay cámaras y micrófonos así que no me dijo nada —Él apretó sus puños —Así que le pido que las quite para saber que planea —Él niega.

—No puedo mantener sin vigilancia a mi paciente más peligroso —Me acerque.

—Lo sé pero si no las quita él no me contara nada y tal vez un día su paciente ya no se encuentre aquí —El se preocupa.

—No, eso no —Dijo rápidamente —Él es muy valioso —Fruncí el ceño —Peligroso —Corrigió —Quien sabe que hará haya afuera —Dice y yo asiento.

—Lo ve.

—Pero si se entera que las quitamos le tomara provecho y eso no puede ser —Negó.

—Por eso quítenlas cuando lo duerman o él no este en su celda, algo por el estilo —Asiente.

—Haré lo que pueda —Asentí y me levante.

—Gracias por su atención, me retiro —Estaba por irme pero el me detuvo.

—Señorita Lee, me alegra que Cinco mejore, si sigue así usted tendrá un buen pago por hacernos más fácil nuestro trabajo —Asentí confundida.

—No hay problema —Salí de su oficina y me dirigí hacía la sala de estar para esperar la hora en que tuviera que dar mi sesión a Cinco.

No entendía a que se refería. ¿Facilitar nuestro trabajo?

⁅...⁆

Caminaba hacía la celda de Cinco, acompañada por varios enfermeros y Turner.

—Hice lo que me pidió —Murmure y yo asentí.

—Gracias —Dije.

—Pero si no sirve no se que consecuencias puedo tomar —Lo mire, deteniéndome.

Nos miramos hasta que la puerta quedo abierta, entre a la habitación de Cinco y pronto cerraron la puerta, no veía a Cinco hasta que dirigí mi mirada hacía la cama, lo vi sentado e inmediatamente me acerque a él.

—Te extrañe, perdóname por no venir hace días —Dije pero en eso sentí como me dio una bofetada —¿Cinco? —Lo mire y observé que estaba completamente golpeado del rostro, tenía varias curitas y demás —¿Qué te paso?.

—¿Te follaste al imbécil de Michael? —Pregunto molesto mientras que apretaba los puños.

—Claro que no, yo no haría algo así —Él negó —Todo lo hice por el plan —Él me miro —Fui a su casa, tenías razón, todo este lugar es una farsa y te sacare de aquí —Tome su rostro —Perdóname por no avisarte antes —Él me abrazo.

—No pasa nada —Murmuro.

—Entonces...¿Michael te hizo esto? —Nos sentamos en la cama.

—Es un cobarde, estando solo no puede conmigo así que llamo a más enfermeros y entre todos comenzaron a golpearme —Dijo y yo forme una mueca.

—Cinco —Dije triste por él, tome su rostro y bese sus labios.

—Las cámaras —Me separa y yo sonrió.

—Le dije a Turner una mentira y él quito las cámaras, creyéndose todo —Él sonrió y volvimos a besarnos.

Me subí encima suyo —Ten cuidado —Me pidió quejándose y yo asentí y volví a besarlo con más delicadeza.

Sus manos no se mantuvieron quitas así que comenzó a acariciar mi cuerpo, nos acostamos en la cama y la ropa comenzó a desaparecer. Cinco era tan dulce pero a la vez tan salvaje que me encantaba y quería que no parara de follarme por que realmente lo necesitaba.

Él era lo único verdadero en este lugar y realmente me encantaba eso, pensaba sacarlo de aquí me cueste lo que cueste. Seremos felices y libres, juntos, no dejare que lo vuelvan a encerrar.

Entro en mi y comenzó con las embestidas, no contuve mis gemidos y comencé a gemir por el placer que me daba, era fabuloso pero tenía cuidado para no lastimarlo, además de que besaba cada parte en la que le dolía o tenía un moretón. Me encantaba como me miraba, me sentía única aunque me ponía nerviosa.

Lo amo

𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora