—Al fin en casa —Dijo T/n y yo sonreí.
—Al fin libres —La abrace.
—¿No crees que es arriesgado que sigamos viviendo aquí? —Pregunto —No en mi casa, si no en la ciudad —Yo negué.
—Todos están muertos y es como si ellos nunca hubieran existido —Ambos sonreímos.
—Me alegra que por fin estemos juntos, me alegra que ya no te hagan más daño —Acaricié su cabello.
—Tu eres mi único lugar a salvo —La cargue y besándola nos dirigimos hacía la habitación.
—Te quiero Cinco —La miré fijamente.
Sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos mostraban un brillo único, sus palabras se escucharon tan sinceras que se me erizo la piel y me dieron ganas de llorar por que en toda mi vida no me había sentido tan importante como ella me lo acaba de demostrar.
—Yo también —Dije casi en llanto —Te quiero demasiado ángel mío.
Volví a besarla y a abrazarla, como si alguien me la fuese arrebatar pero no sería posible. Estamos destinados a estar juntos, lo sé. Tendremos nuestro propio cuento de hadas y podremos vivir felices para siempre.
Tiempo después
La música retumbaba mis oídos, el alcohol en mi sistema me hacía desconocerme, no podía creer que era alguien nuevo. Hace tiempo era insignificante, como un animal en una jaula pero desde que llego el amor de mi vida todo ha ido mejorando y me alegro por ello por que sin ella no sería nada.
Me extendió su mano y yo negué riendo pero ella insistió así que acepte y pronto ambos comenzamos a bailar. Intentamos bailar como una pareja amorosa pero ninguno de los dos sabía hacerlo así que nos dimos unos cuantos pisotones hasta que cada uno tomo su ritmo.
Y ahí estaba ella, mi ángel, su cabello se alborotaba al ritmo de ella, saltaba y hacía uno que otro paso gracioso, ella disfrutando el momento y yo igual por que estaba con ella. Nunca me había imaginado esto.
La tome de la cintura, nuestras respiraciones se mezclaron y después de mirarnos un rato comenzamos a besarnos como nunca antes, la deseaba y ella hacía lo mismo. Somos felices.
[...]
Posaba mi brazo sobre su hombro, comíamos palomitas mientras que mirábamos la enorme pantalla frente a nosotros. Ambos estábamos entretenidos, observado la película, ella más interesada que yo por que yo la miraba a ella, me encantaba y siempre que estaba a su lado me sentía vivo.
Me sentía tan feliz que hubo un momento en que creí que todo esto era un simple sueño pero era imposible. Las personas a nuestro alrededor nunca creerían que estuvieron experimentando conmigo o que incluso llegue a matar a alguien y menos de T/n, ella es muy dulce como para que piensen eso de ella.
Bese su mejilla y sonreí a lo que ella me miro beso mis labios. Mi ángel y yo seguimos siendo felices.
[...]
T/n me apresuraba para que fuéramos a la rueda de la fortuna, yo intentaba no chocar con nadie ya que T/n no paraba de jalarme pero era muy divertido y me sentía feliz viéndola feliz.
No formamos y comenzamos a esperar, T/n me regañaba por que decía que si tan solo me hubiese apurado no tendríamos que esperar tanto y yo la callaba con suaves besos o incluso la hacía comer de su algodón de azúcar. Parecía una niña pequeña haciendo una rabieta.
Pronto llego nuestro turno, subimos y T/n estaba más que feliz mientras que yo solo la admiraba por que es la mejor maravilla que haya visto en mi vida. Pronto comenzamos a subir, sentimos un revoltijo en el estomago.
T/n me tomo la mano y la apretó mientras que seguíamos subiendo, mirábamos el paisaje y nos reíamos de las personas, parecían hormigas y habíamos captado varios sucesos graciosos. Para T/n un "No" significa "Te obligo". No me fascina el dulce, ella me dio a probar y le dije que no pero ella no lo entendió y pronto metió un pedazo en mi boca.
—Te quiero Hargreeves —Me dijo con una sonrisa inocente y yo sonreí.
No podía enfadarme con ella.
—Te quiero más.
La tome del mentón y bese sus labios, era la mejor sensación del mundo, besándonos a una gran altura, sintiendo el viento chocar contra nosotros. Si, aun somo felices.
[...]
T/n dormía mientras que yo la miraba y pensaba en absolutamente todos los momentos que había pasado con ella, no éramos perfectos y eso lo teníamos claro pero no queríamos demasiado como para terminar por simples tonterías de niños.
Aparte su cabello y comencé a recordar momentos. Como cuando era un día lluvioso y ambos salimos a jugar en la lluvia pero T/n estaba descalza así que se cayo y no paramos de reír. Oh también el 4th de Julio cuando estábamos prendiendo fuegos artificiales y por accidente comenzó a quemarse la manta que habíamos puesto para acostaros.
Las peleas de comida en la cocina eran fascinantes, la harina esparcida por todas partes, masa o mezcla plasmadas en nuestras caras o ropa, era fabuloso. También cuando teníamos pijamadas y jugábamos a guerras de almohadas, no me gustaba lastimarla así que ella aprovechaba y lo hacía o también cuando llegaba a aplastarme.
Cuando hablábamos mal de gente de nuestros trabajos, cuando me encuentro molesto por algo que ella hizo y hace alguna tontería para arreglarlo. Sacándome una sonrisa es la perfecta solución para arreglar nuestros problemas o también el sexo.
La primera vez que fuimos a patinar en hielo y regresamos a casa con varios moretones por tantas caídas, doloroso pero gracioso. Las fotografías con caras graciosas, las discusiones de niños pequeños que teníamos por saber quien era mejor, cuando le decía que no a T/n sobre dulces o juguetes y ella me desobedecía y cuando la miraba me hacía un gesto magnifico, como si fuese la niña más inocente del mundo.
Recuerdo una vez que estábamos tan felices que arrancamos el auto a una gran velocidad que nos detuvo la policía y tuvimos que pagar una gran multa. Costoso pero gracioso. Oh el día que intentamos armar nuestra propia coreografía para ser bailarines y a causa de eso T/n se fracturo el brazo, me burle de ella por eso pero un día también tuve un accidente y me fracture la pierna.
T/n no paraba de burlarse, cojeaba un poco y luego ella decía "Adivina quien soy" y se ponía a cojear, imitándome y yo no podía evitar reírme. La quería demasiado
—No me dejes Cinco —Me abrazo y yo sonreí.
—Tú no me dejes a mí —Le pedí y ella me beso.
Ella era feliz a mi lado y yo era feliz a su lado. Somos felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 © [✔]
FanfictionMy Darling | Cinco Hargreeves Nunca creí enamorarme, era un chico que necesitaba amor pero no quería estar abierto para aquello hasta que llego ella. Cambio mi vida de una manera inexplicable, todos aquellos problemas se resolvieron con facilidad al...