Abro la puerta del copiloto para bajar del auto de Tom, pero en cuanto quiero llevar dicha acción a cabo su mano me detiene. Mi vista se va hacia la de él rápidamente en busca de respuesta. Su expresión se mantiene seria, tal como ha estado desde que le pedí este favor.
—Vendré por ti como quedamos.
—Lo sé, sólo 20 minutos.
—Ni uno más...
—Ni uno menos. Tom, lo sé.
—Bien, cualquier cosa, me llamas.
—No seas grave, es Terry.
—No quiero que tú mamá me asesine
—No se va a enterar —con cuidado me deshago de su agarre, y le dedico una sonrisa cómplice. Después de todo, Thomas no sabe el verdadero motivo de mi visita al departamento de Ben.— Ve con cuidado, lamento retrasar tu encuentro con los chicos.
—Ve luego, los minutos pasan.
Sin pensarlo dos veces, le dedico una última mirada y llevo a cabo la acción que tenía intencionada hace un rato, es decir, bajo del auto y cierro la puerta. Camino alrededor del vehículo de Tom para acercarme a la entrada del edificio. Una vez frente a las compuertas del sitio, empujo mi cuerpo contra una para poder ingresar al lugar. En cuanto lo hago, la vista del recepcionista se posa en mí.
—Buenas tardes —saluda.
—Buenas tardes -respondo.— yo... vengo al departamento...
—Buenas tardes, señor William. Ella viene conmigo —sigo la voz que acaba de interrumpirme, y quien era dueño de esta ya se encuentra a mi lado.
—Nada de fiestas, Timothée, menos a esta hora, por favor.
—¿Cree que puedo hacer una fiesta con una sola invitada?
—De ti puedo esperar muchas cosas, muchacho.
—Nada de fiestas —se limita a responder.— ¿Vamos? —esta vez se dirige a mí.
—¿Dónde está Terry?
—¿Tú novio? —pregunta mientras ese tono característico de él vuelve.— se fue con su amante hace un rato, le dije que no había nada de qué preocuparse —comienza a caminar alejándose de la recepción.
—¿Y se lo ha tragado? —pregunto una vez me integro a su lado.
—¿Crees que hay algo de lo que debas preocuparte? —eleva una ceja ante la duda.— No te haré nada, sólo quiero conversar.
—¿Por qué?
—¿Por qué quiero conversar? —Asiento.— ¿No es lo que la gente hace?
—Sí, pero tú... Fuiste claro cuando nos despedimos, ¿recuerdas?
—No sé de qué hablas.
—Además, intentaste que me quitaran mi trabajo.
—Por eso quiero hablar.— se detiene frente a los elevadores, al igual que yo unos segundos más tarde.
—¿Y piensas que lo haga en tú departamento? ¿Sólo tú y yo?
—¿Por qué no?
—No confío en ti.
—Lo sé, por eso iremos al departamento donde está tú novio y su amante —Lo observo atenta sin pronunciar una palabra.— No te hagas la sorprendida, sabes que él no me dejaría estar a solas contigo.
—¿Dónde...
—¿Vienes o no? -pregunta cuando las puertas del elevador se abren. Si bien, no me fío de él, sé que Terry tampoco, por ello no me preocupa el hecho de ingresar con él, pues sé que me llevará al departamento del novio de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Break the rules ~ Tom Holland, Timothée Chalamet & tú
ФанфикToda tu vida va según lo planeado, pero de pronto una pequeña e inesperada chispa incendia todo a tu alrededor, y solo te queda una opción; romper las reglas.