Antes de empezar 2 cositas
1- Esta es la primer historia que hago así que por favor, si tengo fallos decídmelo.
2- No voy a seguir al 100% la historia original de Bnha, le haré ciertas modificaciones, pero tratare de ser lo más fiel posible, ahora sin más que decir me despido, traer algo para picar/comer y disfrutar.
.
.
.
.
.
Esta historia daría inicio en la 4ta temporada de BNHA, en el rescate a Eri.
Los héroes estarían deteniendo a los villanos, de la entrada a la guarida de Overhaul.
Pero en eso aparecería un villano que se injectaria una sustancia rara en el cuerpo, empezando a crecer.
La heroina Ryukyu, más bien conocida como la heroina dragón, se transformaria y someterla al villano estampandole la cabeza contra el suelo.
Ryukyu: Tengo a este controlado, ustedes entren, *diría seria a los demás heroes*.
Los demás escucharían la orden y empezarían a entrar a la mansión.
Aizawa: *Corriendo*, Tendremos que apurarnos, Kai Chisaki ya estará escapando.
Deku: No necesita repetirlo sensei.
Sir Nighteye: *Serio*, Tengamos cuidado, hay algunos villanos más adelante.
En eso Toga y Twice aparecerían.
Toga: *Algo sorprendida y molesta* ¿Enserio tan rápido lograron entrar?
Aizawa: *Poniendose en guardia*, Liga de villanos, que hacen aquí.
Twice: ¿Que no es obvio? Seguir ordenes de nuestro jefe de conseguir algo súper importante que no puedo decir.
Fat Gum: Rindanse y les daremos una sentencia menor.
Toga: Que tentador, pero ahora no tenemos tiempo, diviértase, *empezando a correr junto con Twice*.
Deku: Vamos a detenerlos, *diría algo molesto por la presencia de la liga*.
Aizawa: Si tenemos la oportunidad lo haremos, por el momento vallamos a lo principal.
Sir Nighteye: Ereaser head tiene razon, no tenemos mucho tiempo.
El grupo de héroes empezaria a correr hacia donde Nighteye les dio la ubicación de Eri.
En eso, todo el laberinto empezaria a moverse, separando a algunos héroes.
Deku: Sensei, ¿puede borrar su Quirk?
Aizawa: Necesito verlo, y toda la zona está en movimiento, me va a resultar imposible si no lo tengo enfrente.
Lemillion: Me adelantate, *activando su Quirk*, Intentad aguantar un poco.
En eso un gran agujero se abriría y haría caer a todos a un lugar algo raro.
Fat Gum: ¿Están todos bien?
Todos se levantarian algo adoloridos por la caída, y verían un lugar algo extraño.
Deku: Que es este lugar, *diría algo sorprendido*.
En el lugar se podrían ver algunas jaulas de contencion, y algunas capsulas con criaturas dentro.
Kirishima: *Acercandose a una de la jaulas*, o-oigan, ve-vengn a ver esto, *diría en shock*.
Todos irían a ver, pero lo que encontraron los dejaría en Shock.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
RandomShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.