Toga: Si que son lentas para caminar *diría sonriendo con algo de burla*.
Shinji: Vinimos lo mas rapido que pudimos para que este idiota no se muera *diría señalando a Izuku dentro de anfisbena*.
Toga: *jugando con su cuchillo* ¿Eh? ¿Enserio Anfisbena se comió a mi Izu-kun? *diría algo molesta*.
Shinji: Despues haces lo que quieras con el, pero lo trajimos así para que no nos descubran *diría con desinterés y un poco molesta*.
Toga: *Dando una sonrisa psicótica* Ya tengo ganas de cortarle todo su cuerpo y beber su sangre *diría lamiéndose los dientes*.
Biollante: Siento que algun dia nos vas a apuñalar con tu cuchillo *diría con algo de miedo*.
Toga: Algun dia lo hare, pero ese dia no es hoy.
Shinji: Bien, dejando eso de lado, Anfisbena escupelo *diría haciendo una seña*.
Anfisbena: *Escupiendo a Izuku* Eso fue desagradable Shinji, agradeceria que no me pidas volver a hacerlo *diría un poco molesta*.
Shinji: Tranquila, por ahora eso no sera necesario *agarrando a Izuku como si fuera un saco de papas*.
Toga: ¿Puedo tocarlo? *diría emocionada*.
Anfisbena: Lo haras despues, por ahora llevemos a este brócoli adentro antes que despierte.
Toga: Vale, pero la entrada es por aquí *señalando detrás de ella*.
Un rato después.
Adentro de la base:
Tomura: Vaya, vaya, yo creía que no lo iban a lograr *diría algo molesto, pero feliz*.
Shinji: No eh despedazado y torturado a los soldados mas fuertes de los yakuzas, para ahora perder por un puberto en mayas *diría molesta*.
Dabi: *Con una ligera sonrisa* Parece que habeis armado un muy buen lío *diría subiéndole el volumen al televisor*
TV: En últimas noticias, el héroe número 1, junto a 2 estudiantes de la U.A salieron gravemente lastimados de un ataque de villanos, y uno está desaparecido. En concreto es Izuku Midoriya.
Ahora mismo Endeavor, esta siendo trasladado al hospital lo mas rápido posible ya que tiene heridas muy graves, junto a dos estudiantes.
Por otra parte. En la zona de la explosión, una lluvia de sangre y carne cubrió el suelo y algunas casas cercanas, y ahora mismo se esta limpiando todo, lo mas rápido posible ya que hay un olor insoportable en esa zona. No pondremos imagenes, para así cuidar el estomago de los televidentes.
Para los que vivan cerca de esa zona les doy una recomendación. Intenten alejarse lo máximo posible de ese sitio, ya que se registró una alta dosis de radiación en la sangre.
Dabi: *Apagaría la TV* Y también se defienden bien, en mi opinión ya son parte de la liga oficialmente *diría con una sonrisa algo tétrica*.
Twice: *Tomando un jugo en caja* Sigo pensando que les falta algo/No son dignas de estar aquí.
Mr Compress: Me duele admitirlo, pero Dabi tiene razon *diria con indiferencia*.
Dabi: *Ignorando a Compress y a Twice* Por cierto, cómo fue que crearon esa lluvia de sangre *diría con curiosidad*.
Shinji: *Con una sonrisa* Simplemente necesité 2 cosas, 1. Jugar con las mentes del brócoli y la antorcha humana de los chinos, 2. Agarrar a un niño con su hermana pequeña y hacerlos volar por los aires junto al llamitas, pero lastima que sobrevivió jajajaja *diría con una risa silenciosa, pero lo suficientemente alta para que la escuchen*. Ya quiero ver que cara va a poner cuando despierte y se entere que no pudo salvar a nadie JAJAJAJA *terminaria con una risa que pondria muy nerviosos a la mayoría*.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
AlteleShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.