Un nuevo inicio

809 48 12
                                    

Doctor 1: ¿Cuál es tu nombre? *dijo con libreta y boli en mano*.

???: Creo que era...... Shinji *dijo agarrándose la cabeza tratando de recordar algo*.

Doctor 1: Muy bien Shinji ¿Tienes algún familiar para avisar que estás aquí? *dijo preparándose para anotar*.

Shinji: Cre-creo que no.

Doctora 1: ¿Te sientes bien? te noto un poco mareada *dijo agarrándole el hombro*.

Shinji: S-si, estoy bi-bien *dijo abriendo lentamente los ojos* ¿Eh? *dijo con sorpresa*.

Doctora 1: ¿Pasa algo? *preguntó con curiosidad*.

Shinji: ¿Que es este lugar? *pregunto un poco sorprendida*.

Doctora 1: Es una sala de hospital *dijo mientras se sentaba*.

Ahora mismo Shinji tendría 800 cosas pasando por su cerebro en 1 segundo.

Shinji: ¿En que dia estamos? *preguntó mientras miraba para todos lados*

Doctora 1: Hoy es viernes.

Shinji: ¿Viernes de que año? *dijo con curiosidad y un poco de seriedad*.

Doctora 1: Me sorprende que no te acuerdes, pero bueno, estamos en el año 2134 *dijo con un tono de indiferencia y de sorpresa*.

(No sé en qué año transcurre BNHA a si que puse un año al azar).

Shinji: (Llevo 4 años capturada por ese hijo de puta) *pensó con rabia*.

Doctora 1: ¿Disculpe le pasa algo? *preguntó con curiosidad*.

Shinji: ¿Por qué la pregunta? *dijo mirando a la doctora*.

Doctora 1: Es que sus ojos empezaron a brillar de un color rojo intenso *dijo apuntando con su dedo*.

Shinji: ¿Eh? Perdón, es un efecto secundario de mi quirk *dijo con una mirada tranquila, pero todos sabemos que no está calmada*.

Doctora 2: ¿Y cual es su quirk? *preguntó con curiosidad*

Shinji: Puedo generar diferentes tipos de gas dependiendo de mi estado de ánimo gracias a mi cola *dijo señalando a la cola de lagarto que tenia*.

Doctora 2: Ohh que interesante *dijo con un ligero tono de emoción* ¿puedes hacer otras cosas con tu quirk? *dijo con estrellitas en los ojos*.

Shinji: No, no puedo *dijo con un pequeño tono de fastidio*.

Doctora 1: Disculpela, se callo de la cama cuando era pequeña, por eso actua asi *dijo con un tono algo burlón pero manteniendo su mirada de indiferencia*.

Doctora 2: OYE *dijo molesta*.

Shinji: *Pffff* Ok *dijo dando una ligera sonrisa*.

En otra parte del hospital:

Se vería/leería como el doctor estaba hablando con el detective Naomasa.

Doctor 1: Esta es toda la información que tenemos sobre la chica, pero si me permite preguntar ¿Por qué necesitan esta información? *dijo con unos papeles en mano*.

Naomasa: La necesitamos por que, 1 es sospechoso que esta chica haya aparecido de la nada, después de 2 semanas que Godzilla desapareciera completamente del mapa y 2, para interrogarla.

Doctor 1: Entendido señor, si quiere puede pasar ahora, despertó hace una hora *dijo entregando los papeles a Naomasa*.

Naomasa: Vendré mañana, hoy que descanse *dijo retirándose*.

Shin Godzilla x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora