Ponedla en bucle
1ra habilidad, Aumento de temperatura: Puede aumentar la temperatura de su cuerpo hasta niveles altamente fuertes, pero eso le lleva a que si aumenta su temperatura a más de 2500 grados, su cuerpo empezaria a sucumbir a las altas temperaturas.
2da habilidad, sangre: La sangre de Rodan es lava pura por lo que si le haces una herida seria un problema para ti, ya que rodan puede usar eso a su beneficio para hacer un ataque extra en alguna situación peligrosa.
3ra habilidad, aleteo de fuego sonico: Puede generar una ola de fuego con mover sus alas adelante y atrás con mucha fuerza, cabe aclarar que la temperatura del fuego alcanza a la temperatura a la que este rodan en ese momento y ese ataque viaja a una gran velocidad, por lo que sería difícil esquivarlo.
4ta habilidad, rayo de uranio: Al igual que Godzilla y Gigan, este también puede disparar un rayo, pero este tiene una particularidad, no puede cortar, pero si puede hacer un enorme daño por quemaduras, sumándole que si cae en el suelo se vuelve lava extremadamente peligrosa. También puede ser disparado a una alta potencia por lo que aumenta es el calor, haciéndolo mucho más peligroso.
5ta habilidad, tornado de fuego: Si Rodan vuela en círculos a una gran velocidad este puede generar un tornado de gran magnitud, pero mientras más lejos vuele más complicado será mantener vivo al tornado, sumándole que si Rodan es derribado, el ataque desaparece.
6ta habilidad, Grito sonico: Esta es la habilidad que menos usa, y solo la usa para romper paredes o piedras, pero si lo usa contra alguien le destroza los órganos por la gran potencia.
6ta habilidad, resistencia extrema: Puede soportar una gran cantidad de daño y condiciones extremas por su piel, aún que la resistencia se pierde un poco cuando vuelve a su forma humana, continua teniendo una gran resistencia a las altas temperaturas.
7ma habilidad, velocidad sonica: Al igual que Gigan este puede alcanzar esa velocidad cuando vuela, y puede generar una gran corriente de viento que manda a volar casi todo lo que está en tierra.
8va habilidad, regeneración: Puede regenerarse en cuestión de segundos cuando se sumerge en lava, pero solo puede curar parres del cuerpo, no puede revivirlo.
Toca analizar las debilidades.
1ra debilidad: Al ser un bicho específicamente para atacar desde el aire, si pierde esa habilidad de volar esta jodido.
2da debilidad: Sus habilidades, si se que suena contraproducente, pero dejad que me explique. Al ser una criatura tan dependiente de sus habilidades y entorno, si pierde 1 o 2 de esas cosas, está JODIDO. Si no puede volar F, si no puede regenerarse por qué no esa carca de un volcán F, y si no puede aumentar su temperatura F. Creo que se entiende por donde voy con esto.
3ra debilidad: El frío, si lo cubren en hielo por mucho tiempo este puede morir al no poder mantener su temperatura corporal alta, y si, se que me diréis, "Rodan puede derretir el hielo". Si, Rodan puede, pero si alguna vez habéis visto que pasa si juntas a una bola de hierro fundida con hielo, pues el hielo no se derrite completamente, y la bola se enfria antes, por lo que pasaría lo mismo con Rodan.
Y 4ta debilidad: Esta es un spoiler para el próximo capítulo, así que la veréis pronto.
Antes de irme quiero decir una cosa, estas habilidades y debilidades aplican para habas formas, la humana y la Kaiju, solo que las habilidades de la forma humana están mucho más nerfeadas ya que el cuerpo no sería capaz de soportar tanto calor.
Bye Bye.
(632 Palabras).
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
De TodoShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.