Todos los que estaban cerca de Shin Godzilla empezarían a correr por sus vidas y los héroes que más cerca estaban empezaron a evacuar a todas la personas cercanas y así llevarlas a la estación del metro para que se mantengan a salvo. El ejército ya se dirigía con todo el armamento que tenían para detener a Shin Godzilla,los héroes solo estarian para la evacuación ya que esta vez no pelearían, por lo menos los más débiles ¿como paso esto? pues remontemonos 1 dia antes de que aparezca Shin.1 día atrás:
La prensa le estaría dando una entrevista al director Nezu.
Reportero 1: ¿Tienen alguna idea de como detener a ese monstruo?
Reportero 2: ¿Saben lo que es esa cosa?
Asi seguian unos pocos más hasta que el director decidió hablar.
Nezu: Les contestare sus preguntas solo una a la vez.
Reportero 1: ¿saben cómo detener a esa cosa cuando vuelva?
Nezu: No sabemos, es bien sabido que All Might se retiró y algunos héroes del top 20 para arriba salieron dañado severamente el el ataque, por lo que decidimos pedirle ayuda al ejército para que se encarguen de la criatura, lo que no sabemos es si le van a hacer algo.
Reportero 2: ¿Saben de dónde viene esa cosa?
Nezu: *Inventándose una mentira*, por el momento tenemos sospechas, pero hasta que no estén confirmadas, no se dirá nada.
Reportero 3: ¿Usted cree que puedan haber más de esas criaturas?
Nezu: Por el momento no se sabe si hay más, pero puede ser algo posible, *Diria calmado*.
Reportero 1: Se que esto no es importante, pero, ¿saben como se llama la criatura?
Nezu: De momento, entre los héroes a la criatura la llamamos Shin Godzilla.
Reportero 4: ¿Cuando esa criatura aparezca de nuevo qué plan tienen para detenerlo?
Nezu: El plan principal sería que los héroes del top 20 para abajo solo se centren en evacuar a la población del lugar y así dejarle vía libre al ejército para que ataque.
Reportero 2: ¿Los héroes pelearán?
Nezu: El plan es que, el ejército vacie toda la municion en Shin, y cuando la munición se acabe, los héroes del top 20 para arriba, junto a sus alumnos mas fuertes, intentarán contener a Godzilla lo máximo posible, para así dar tiempo a evacuar a toda la gente en un radio de 5 kilómetros.
(Como no quiero hacer más relleno, vamos a pasar directamente a la accion).
Volvemos al presente:
Shin Godzilla estaría avanzando lentamente hacia la ciudad destruyendo algunas casas por el camino. Toda la zona cercana a Shin estaria siendo evacuada lo más rápido posible
Time skip 10 minutos
El ejército llegaría a la zona de ataque que ya habia sido evacuada, Shin ya estaría en el centro de la ciudad y seguiría avanzando, el ejército ya estaba apuntado a Shin esperando la orden para disparar.
General: Preparen.... apunten.... FUEGO.
Todos los tanques y helicópteros empezaron a disparar con todo lo que tenían, para mala suerte los disparos/misilazos no sirvieron de nada.
Unos bombarderos le tirarian unas cuantas bombas a Shin, no serviria de nada pero por lo menos lo aturdieron un poco. La horda de misilazos se hacia mas potente ya que no solo habían tanques y helicópteros si no también soldados que tenían quirks de armas o quirks explosivos. Gracias a ese bombardeo Shin cambiaria de dirección, para mala suerte de todos se acabó la munición y Shin había destozado un puente con el cual aplastó a unos cuantos tanques. El ejército se vio forzado a retirarse de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
AléatoireShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.