Habitación de Shinji:Shinji: *Tumbandose en la cama* Ese baño fue relajante.
Anfisbena: Tienes razón.
Shinji: *Agarrando el móvil* Veamos que está pasando ahora mismo.
Anfisbena: Mira, parece que se va a agarrar una lluvia.
Shinji: Meh, llueve bastante seguido así que no me sorprende *yendo a YouTube*.
Shinji: *Sorprendida* Que pasa con los anuncios, se supone que aquí no se pueden poner esas cosas.
Wattpad, no me banees porfa T-T.
Anfisbena: ¿A qué te refieres? *preguntaría con curiosidad*.
Shinji: Creo que es mejor que no te lo explique, como sea parece que no hay nada interesante, así que toca dormir.
Anfisbena: Venga Shinji no seas mala, tampoco creo que sea muy malo.
Shinji: Créeme, es mejor dejarlo así ahora dejame dormir tengo sueño.
Anfisbena: Venga vale, eres muy aburrida.
Shinji: Literalmente no dormí en todo el puto día, así que no me molestes, mínimo quiero dormir unas 5 horas *diría molesta*.
Vamos con la liga.
Toga:¿ Soy la única a la que le sigue preocupando tener a un robot asesino literalmente al lado nuestro? *señalando a Gigan*
Twice: Parece que está desactivado así que no hay de que preocuparse.
Gigan: Estoy intentando recuperar energía así que no me molesten.
Toga: Pues tan desactivado no está me parece a mi *diría con cara chibi*.
Twice: No te burles de mi predicción.
Spinner: Queréis hablar más bajo, estoy intentando armar una torre de cartas *diría algo molesto*.
MrCompress: ¿Queréis jugar al uno? *sacando una baraja de cartas*.
Toga: La última vez que jugamos Dabi casi quema toda nuestra base.
MrCompress: Tampoco fue para tanto *teniendo un flashback*.
Flashback:
Spinner: +4 y cambio a rojo*tirando la carta*.
Dabi: *Molesto* PERO QUE YA TENGO CASI TODA LA MALDITA CAJA DE CARTAS EN MIS MANOS *Diría molesto sacando las 4 cartas*.
MrCompress: Dabi, ¿Tienes rojo? *aguantando la risa*.
Dabi: Voy a matarlos a ambos *sacando una carta* VENGA YA *intentando de nuevo* POR FAVOR SAL YA MALDITO ROJO *Sacando otra y tirandola*.
Toga:
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
CasualeShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.