Una semana después de la pelea.
Todos seguirían bastante sorprendidos por la gran pelea que ocurrió en todo el planeta, monstruos gigantes saliendo de portales, ciudades destruidas, vida alienígena confirmada, y mejor aún, un fuerte conflicto social en Japón por los 4 Villanos que detuvieron a la amenaza de Ghidorah.
En las noticias:
- Ahora seguiremos tratando el tema de los 4 Villanos que derrotaron a la amenaza conocida como Ghidorah, o como se llamaba así misma, la muerte dorada, estas al aire.
- Yo pienso que solo lo hicieron para intentar limpiar su nombre de las cosas que han hecho y quedar bien frente a todos, *diría molesto*.
- Usted tiene razón en su punto, pero hay mucha gente que contradice eso con pruebas de dudosa procedencia que ahora mismo tenemos aquí con nosotros, te escuchamos.
- Hay muchos puntos que resaltar sobre esto, *Agarrando un papel*, por lo que se sabe de ellos es que han ayudado a la reconstrucción de la ciudad en la que ocurrió la batalla, aunque posiblemente haya sido por obligación, no hay que descartar la posibilidad de que lo hayan hecho por cuenta propia. Otro punto que hay que resaltar, *Cambiando de papel*, es el hecho que se los a visto ayudando a la gente atrapada por los escombros o siendo atacadas por los villanos que siguen sueltos, como se puede ver en los videos que verán a continuación.
La pantalla de la televisión cambiaría y se empezaría a reproducir varios vídeos en los que se vería como, Shinji, Biollante, Gigan y Rodan, estarían ayudando a la gente atrapada y peleando con lo Villanos.
Cuando los videos terminaron de reproducirse, la televisión se apagaría.
Nezu: *Suspiro pesado*, Bien, que creen que tenemos que hacer ahora.
Aizawa: *Juntando las manos*, se lo hemos negado demasiadas veces, pero creo que si lo hacemos una vez más, ella va a empezar a odiarnos director Nezu.
Toshinori: *Sorprendido*, ¿Qué acaso te has vuelto loco Aizawa? Tu sabes muy bien que si hacemos eso, es probable que que Eri-Chan no sea la misma por culpa de esos villanos.
Aizawa: Se muy bien que todos los de esta sala estaréis pensando lo mismo, pero dejad que os responda que con una pregunta, ¿Qué haréis si Eri por enojo hace desaparecer a uno de nosotros solo por intentar protegerla?
Esa pregunta dejaría a casi todos en silencio.
Nezu: Estoy de acuerdo contigo Aizawa, y creo que ya va siendo hora de aceptarlo.
Todos: ¿Aceptar que? *Preguntarían confundidos*.
Nezu: Como se sentirían ustedes si los alejan de un ser querido por la fuerza y no dejan que se acerque a ustedes.
Best Jeanist: Pues yo me sentiría mal, pero si después mi ser querido se vuelve un villano muchas ganas de juntarme con el no tendría la verdad.
Aizawa: Veo que no estáis entendiendo bien la pregunta, *agarrándose los ojos*, Imaginad que sois un niño y os alejan de vuestra madre por ejemplo sin dejar que te juntes con ella ni un solo segundo. Eso es lo que le estamos haciendo a Eri y es seguro que si continuamos haciéndolo es bastante posible que en el futuro se vuelva una villana, o a lo sumo bastante violenta.
Todos al escuchar eso bajarían la cabeza de la decepción que sentían por ellos mismos.
Nezu: Bien, entonces ¿ya habéis decidido?
Unos minutos después.
Aizawa: *Tocando la puerta*, ¿Puedo pasar?
Eri: *dibujando*, Si.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
DiversosShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.