Después qué se "Revelara" más o menos quién es Godzilla, gran parte de Japón entraría en caos y no es para menos.Tu imagina que un monstruo gigante destruye una ciudad entera, y después se revela que es una persona que está en una liga criminal. Obviamente se armaria bastante caos.
Pero... ¿Que pasa con el monstruo congelado en la Antártida? La verdad, la mayoría de la gente se lo tomaría como una noticia falsa o una broma de mal gusto, y le tomarían más importancia a la búsqueda de Shinji.
Pero hay algo que la gente no sabía, y era que, ella fue quien dejó en muy mal estado a él héroe número 1 Endevor, que ahora estaría en coma, y su título pasaría a Hawks momentáneamente.
En otra parte:
Eri: *En shock* ¿Nee-san es un monstruo? *diría con algo de miedo*.
Mirio: *Intentando calmar a Eri* N-no Eri-Chan, posiblemente sea otra persona con el mimo nombre *diría serio y bastante nervioso*.
Eri: *Calmandose un poco* ¿E-estas seguro lemillion?
Mirio: Estoy seguro Eri-Chan *diría con una pequeña sonrisa*.
Volvamos con nuestra protagonista.
Unas horas después:
Shinji y Biollante ya habrían acabado con todos los que estaban atacandolas, y ahora estarían de camino hacia los demás miembros de la liga. Pero en eso algo pasaría.
Un gran temblor empezaria a destruir una parte de la ciudad.
Shinji: ¿Enserio un terremoto ahora? *diría algo molesta*.
Biollante: *Dándole toques con el dedo en la espalda a Shinji* Eeeeh Shinji, creo que hay que correr *diría con algo de nervios*.
Shinji: *Dándose la vuelta* Y por qué dices queee *Shock*.
Una gran pared de polvo y escombros estaría avanzando rápidamente hacia las chicas.
Algo así pero en menor escala.
Biollante: ¿Corremos?
Shinji: Creo que eso es obvio *comenzando a correr*.
Biollante: ESPERAME.
5 minutos después:
La gran ola de escombros se detendría
Anfisbena: Eh, chicas ya se detuvo.
Shinji: ¿Espera que? *mirando hacia atrás y deteniéndose*.
En eso biollante se chocará con Shinji tirándola al suelo.
Shinji: *Molesta* Fijate por donde vas fábrica de hentai.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
De TodoShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.