???: *Algo inseguro* Señor, ¿usted cree que esto de verdad funcionará?
???: No tienes de que preocuparte, tenemos una gran cantidad de armamento pesado para contener a este monstruo *diría con una sonrisa viendo al bloque de hielo*.
???: PREPAREN LAS BOMBAS.
???: *por el comunicador* Bombas mineras listas, abandonen la zona.
Unos minutos después.
Todo la gente ya habría salido del lugar.
???: 3... 2... 1... detonen *Dándole la señal para explotar la montaña de hielo creando un gran cráter*.
Una tormenta eléctrica empezaba a asomarse del crater junto un varios rayos amarillos.???: SEÑOR, CREO QUE DEBEMOS RETIRARNOS ESTO ES PELIGROSO *diría algo asustado*.
???: No, quiero ver a este monstruo en persona *diría sonriendo como un loco*.
En eso una gran cola de pinchos empezó a salir del crater, y seguido de eso otra más también habría aparecido.
Todos los tanques y armas montadas comenzaron a apuntar hacia el crater y a las dos colas.
Pero en eso unas grandes alas habrían salido del crater generando una gran tormenta con sólo extenderse, esa tormenta habría hecho que todos las armas montadas queden desabilitadas, y antes que los demás presten atención a eso, una cabeza habría empezado a salir del crater junto a otras dos, generando una gran presión sobre todos los presentes.
Un gran rugido haría que varios rayos comenzarán a caer contra el hielo, haciendo que casi todo el continente antártico comenzará a temblar con gran fuerza.
FUEGO.
Después de decir eso, una gran lluvia de misiles por parte de los tanques estarían disparandole al monstruo pero no le harían absolutamente nada.
Este se daría cuenta de eso y con una sonrisa macabra haría algo que casi nadie de ese lugar esperaba. Este monstruo habría pegado un rugido muy fuerte, provocando que toda la gente de ese lugar deje de disparar, ¿la razón? Este monstruo los habría controlado mentalmente, viendo todos los recuerdos e información de su cabeza.
Una risa terrorifica habría salido de las 3 cabezas, Liberando a todos los presentes del control, pero en eso una voz empezaria a sonar en la cabeza de todos.
???: Debemos darles las gracias por liberarnos de esta prisión de hielo, y como agradecimiento les ayudaremos a limpiar el problema tan grande que tienen con ese tal Godzilla *diría con un tono amable, que claramente era fingido*.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
AcakShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.