después que Shin despertara una nube de humo negro se hizo presente, cegando a todos los que estaban cerca. Mientras Shin rugía los bombarderos con su vista térmica apuntaron a Shin y lanzaron las bombas.
El helicóptero de la prensa que estaba cerca aunque muy bien no se podía ver, se pudo visualizar como las bombas dieron de lleno en la espalda de Shin haciendo que este ruja del dolor.
Todos los que estaban viendo eso se alegraron ya que habían conseguido dañar a godzilla, pero esa alegría duró poco ya que Shin empezó a brillar de un color morado intenso que iluminaria una gran parte de la ciudad.
El gas se empezó a intensificar, empezando a salir con más potencia, los camarógrafos se tuvieron que alejar de ahí ya que no querían saber qué pasaría si se acercaban más.
Los bombarderos lanzaron otra andanada de bombas a Shin y si bien consiguieron dar en el blanco, solo consiguieron una cosa. Que Shin se enfade mucho más.
Sería una exageración si digo que todo el mundo estaba viendo lo que estaba pasando, pero no, varios helicópteros al llegar empezaron a grabar todo lo que estaba ocurriendo, el mundo tenía la esperanza que esa amenaza termine, pero no, vieron como Shin empezaba a abrir la boca empezando a expulsar mas gas.
Los refugiados en el metro con unas televisiones que habían vieron que pasaba pero algo hizo que se quedan pálidos y no solo ellos, todo el planeta vería como Shin empezó a expulsar una llamarada haciendo que todo el gas que estaba cerca se prenda en fuego.
La ciudad empezó a arder, por suerte no había nadie ya que todos habían evacuado.
Otra andanada de bombas fue lanzada a Shin, pero, la llamarada de Shin cambiaria a un láser. Shin empezaria a dirigir el láser por toda la ciudad haciendo que los edificios y las casas empezaron a cortarse. Todo lo Shin tenía cerca era hecho pedazos, pero las bombas consiguieron dar de nuevo en la espalda de Shin haciendo que este ruja del dolor haciendo que la expulsión del láser se detenga.
El brillo en la espalda de Shin empezó a brillar aún más, los bombarderos lanzaron otra andanada de bombas, pero esta vez, no habría tanta suerte.
Shin lanzó múltiples rayos desde su espalda, destruyendo las bombas y empezando a destruir a los bombarderos haciéndolos explotar.
Después que Shin se deshiciera de los bombarderos empezó a volver a expulsar el láser de su boca destruyendo lo poco que quedaba de la ciudad.
Cuando terminó de destruir la ciudad varios helicópteros se estaban acercando a una distancia prudente de Shin.
(algo asi seria solo que los edificios estarían cortados a la mitad).
Shin al ver que no lo atacaban decidió marcharse al mar.
Aunque todo era un caos habías personas que sonreían con malicia ¿Quienes eran? Pues eran toda la liga de villanos, y alguien que se había ocultado en una montaña que estaba cerca de la ciudad y que pudo ver en primera fila la destrucción que causó Shin.
Adivinad quien es.
(Paren la musica)
1 Dia despues:
Japón era un caos ¿Porque? Simple, no todos los días aparece un monstruo gigante que destruye una ciudad y se va de rositas.
¿Por qué no lo matan? Simple, Shin desapareció del mapa, los radares no lo detectan, incluso trataron de buscarlo en las profundidades, pero nada, era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Después de unas semanas:
La ciudad fue reconstruida casi por completo, solo faltaban algunos sectores por reconstruir.
El ejército sigue buscando a Godzilla pero siguen sin tener éxito. Poco sabían que Shin aparecería de nuevo pero esta vez de diferente forma.
Todo había vuelto a la normalidad, villanos haciendo lo suyo, heroes controlando el crimen, gente yendo a trabajar, todo muy normal y aunque el recuerdo que tienen una criatura gigante destruyó la ciudad como si se tratara de un juego, todo volvió a ser normal.
En una playa pasaria algo. Se reportaba que una chica había sido encontrada desmayada en medio de la playa y obviamente la ambulancia no tardó en llegar. Se llevaron a la chica al hospital más cercano.
Dos días más tarde:
En el hospital (insertar nombre XD) se veria como la chica despertaría llamando la atención de los médicos que la estaban atendiendo.
???: ¿Donde estoy? *pregunto con levantandose de la cama*.
Doctor 1: Vaya parece que ya despertaste, *diria acercándose*, Y estas en un hospital.
???: ¿Cuanto tiempo llevo dormida? *preguntaría agarrandosd la cabeza*.
Doctor 1: Llevas dormida 2 días, *sentandose en una silla* ¿Cual es tu nombre? *diría sacando una libreta y un boli para empezar a escribir*.
???: Creo que era...... Shinji.
Fin de capítulo, pido perdón por el capítulo tan corto, pero ya las siguientes partes serán más largas, lo prometo.
(851 Palabras).
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
De TodoShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.