Después de la pelea, a Shin Godzilla se lo identificaria como especie muerta, ya que no mostraba ninguna actividad, ni movimiento, pero algo diferente pasaría en su mente, veamos que es.
Mente de Shin:
???: ¿Donde estoy? ¿Que es este lugar? ¿Por que todo está oscuro?...
Poco a poco el espacio mental se volveria mas claro.
???: Escucho voces a lo lejos ¿De quienes serán? *Hacercandose poco a poco*, ... ¿Eh?... ¿Quienes son estas personas? *Diría con curiosidad*.
Hombre 1: Parece que mi pequeña despertó su quirk, *diria emocionado*.
???: ¿Quirk? Esa palabra me resulta familiar.
Mujer 1: ¿Qué sucede cariño? *diría con curiosidad*
Hombre 1: Nuestra pequeña hija despertó su quirk *diria emocionado*.
Niña 1: *Sacando unas pequeñas placas de armadura de sus brazos junto a unas garras*, Con esto podré ser una heroina, ¿verdad? *Diría dando pequeños saltos de emocion*.
Mujer 1: Si hija, seras la mejor de todas, *diría emocionada y con estrellas en los ojos*.
Niña 1: Genial, *Diría con una sonrisa*.
???: ¿Qu-qué está pasando?... ¿Por que el tiempo avanza tan rápido?... *Diría mirando para todos lados*, ¿Eh?
Mujer 1: Cariño parece que vamos a tener otro hijo *Diría feliz*.
Hombre 1: ¿Que? ¿En serio? *diria sin creérselo*.
Mujer 1: Sí amor mira, *mostrandole una prueba de embarazo*.
Hombre 1: OOOH GENIAL, nuestra pequeña Shinji va a tener a alguien con quien pasar el rato, *diria feliz*
Shinji: ¿Mama, es cierto que voy a tener un hermanito? *preguntaría emocionada*.
Mujer 1: Si hija, vas a tener un hermanito, o una hermanita, quien sabe, *diria acariciandole la cabeza*.
Shinji: Por fin voy a tener a alguien para jugar, *Sonriendo de forma alegre*.
???: ¿Por que me resultan tan familiares? ¿Quienes son?, *Al escuchar el nombre de la niña algo raro pasaria*.
Shinji... Shinji... Shinji.
El nombre cada vez se repetiria múltiples veces y mucho mas fuerte cada vez.
???: *Agarrandose la cabeza*, SUFICIENTE, PARAD POR FAVOR, *Diria bastante asustada*.
Las voces pararian en unos segundos.
???: *Soltandose la cabeza*, ¿El tiempo se está moviendo rápido otra vez?... ¿Que es este sitio?
Niña 2: Mira Nee-san, desperté mi quirk *Mostrandole su pequeño cuerno*.
Shinji: Que bien Eri,.*diria sin prestarle mucha atención ya que estaba con el móvil*.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
AléatoireShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.