Reparar Y Mejorar

168 16 1
                                    







Después de que Gigan se uniera a la liga, Dabi habría mandado a Shinji y a Biollante junto a Gigan para buscar lo que les pidio este.

Shinji: Entonces, ¿donde encontramos el metal?

Gigan: Podríamos ir a una fábrica, pero eso sería riesgoso ya que ahí tienen muchos guardias, además de que los héroes llegarían enseguida.

Shinji: ¿Donde sugieres entonces? *Diría intentando evitar eso ya que sería a parte de una pelea, sería un gasto de energía sin sentido*.

Gigan: Sugiero un basurero.

Biollante: Lo único que encontraremos ahí va a ser pura mierda, literalmente *diría con algo de asco por la idea*.

Gigan: Vosotras no necesitáis entrar, lo único que pido es compañía, los humanos que me crearon me deben estar buscando, y ellos saben muy bien el como detenerme.

Anfisbena: ¿Y nosotros que ganamos de todo esto?

Gigan: Ganáis a un aliado muy poderoso, y ademas ganáis una computadora andante.

Shinji: ¿Me ayudaras con algo personal? Si lo haces te ayudaré.

Gigan: ¿Que tipo de problema sería?

Shinji: rescatar a mi hermana de esos héroes de quinta, ese sería el problema.

Gigan: Suena interesante, está bien te ayudaré, pero antes, ¿Podemos cumplir esto por favor?

Biollante: Oigan, ¿alguno de ustedes sabe donde está el basurero? *diría con miedo a perderse*.

Gigan: Esta a 5 kilómetros.

Shinji: Creo que paso hacer esa caminata.

Gigan: ¿Quien dijo que hay que caminar? *aumentando su tamaño un poco*. Chicas sujetense, ese viaje será bastante movidito.

Shinji y Biollante: ¿Y quien dice que nos subiremos arriba tuyo?

(Eso sonó mal XD).

Gigan: Es la única opción que tienen, además no creo que quieran ir caminando hasta el basurero.

Shinji: Vale me a pillado *Subiéndose a la espalda de Gigan*.

Biollante: *Haciendo lo mismo que Shinji* No será peligroso, ¿Verdad?

Gigan: Si no te sujetas bien, disfruta la caída *comenzando a volar*.

Biollante: LO DICHO, ME ARREPIENTO DE ESTO *diría bastante asustada por la gran altura a la estaría volando Gigan*.

Gigan: ¿De qué te quejas? Si ya hemos llegado.

Biollante: ¿Eh? *estaría confundida*.

Ella creía que abría una puerta o algo por el estilo pero en su lugar se vería esto.

Ella creía que abría una puerta o algo por el estilo pero en su lugar se vería esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shin Godzilla x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora