Un fuerte rugido se escucharía por todo el campo de batalla.
Los Kaijus más pequeños empezarían a correr/volar contra nuestros protagonistas a toda velocidad.
Gigan activaría sus sierras y Rodan empezaría a ganar cada vez más altura para absorber a todos los bichos con su tornado de fuego.
Varios SkullCrawlers saldrían de la tierra y se lanzarían contra Biollante y Shin. Al ser demasiados estas estarían teniendo algo de problemas, pero Biollante los agarraría con sus enredaderas y les lanzaría un chorro de ácido a todos los que tenía cerca.
Shin por otro lado estaría atravesando con sus tentáculos uno por uno a los que se le estaban acercando a toda velocidad, pero uno le saltaría por la espalda y le arrancaría una aleta dorsal de un mordisco, haciendo que Shin suelte un rugido de dolor y disparando los láseres de su espalda haciendo que el SkullCrawler acabe hecho trozos.
Gigan estaría rebanando a los Mutos con sus sierras, pero este tendría algunos problemas por el pulso electromagnético que generaban, y ya que estaría a una altura algo baja para el combate, un enorme bicho blanco le agarraria la cola y lo estamparía contra el suelo con una gran fuerza.
Rodan estaría teniendo algunos problemas ya que estaría peleando por arriba de las nubes contra unos 5 Otachis y 3 Mutos. Pero una gran ola de calor empezaria a alejar un poco a los Kaijus, y un potente rayo de uranio saldría disparado de la boca del pájaro, dándole a algunos y provocando que empiecen a caer a una gran velocidad.
En eso, un fuerte rugido por parte de Shin haría que los kaijus bajen la mirada, y Rodan aprovechando eso, empezaria a girar a bastante velocidad, empezando a generar el tornado.
Ghidorah al ver que su "ejército" estaría perdiendo contra nuestros protas, este empezaria a disparar sus rayos de gravedad contra el suelo empezando a elevar varias rocas de gran tamaño.
Todos al ver eso empezarían a cargar sus ataques a distancia, pero los 2 kaijus albinos que quedaban están en el campo darían un fuerte rugido, haciendo que sus ojos empiecen a brillar de un rojo muy intenso para reflejar los ataques, pero antes que se dieran cuenta, un enorme tornado los absorbería, desintegrándolos.
Ghidorah daría un gruñido de molestia, y la cabeza central daría un fuerte rugido al aire, provocando que empiecen a caer una gran cantidad de rayos empezando a elevar varios edificios.
Rodan se lanzaría en picado contra Ghidorah, pero su ataque fallaría ya que un rayo le daría en un ala rompiéndosela y haciendo que caiga al suelo.
La cabeza izquierda al ver a Rodan, le dispararía y lo acercaría hacia ellas. Pero antes que pudieran controlarlo, Gigan le cortaría una cabeza y agarraria a Rodan con su cola y lo llevaría a toda velocidad con las chicas.
En otra parte.
???: Por mucho que esto no le guste, no podemos ordenar un ataque nuclear contra unos villanos que pueden transformarse.
???: Esas cosas, ya no son humanas, además, ¿Quién dice que no hay más escondidos en otros países?
???: Eso ya será problema nuestro, usted haga lo que se le ordenó, ninguna bomba ni misil será disparado, fin de la discusión, *Apagando la llamada*.
???: *Molesto*, maldito cobarde, si este problema estuviese con ellos, no dudarían ni un segundo en tirar ese misil, *saliendo de la habitación*, solo queda esperar a que el proyecto MechaGodzilla esté completo, *diría viendo al Mecha por un ventanal*.
Volviendo al campo de batalla.
Se podría ver como Shin, Biollante, Rodan y Gigan, estarían literalmente arrastrados por los suelos, a Shin le faltaría la cola y una pierna. Rodan estaría inconsciente y le faltaría la mitad de un ala. Gigan estaría cortado por la mitad, pero poco a poco se recuperaría. Biollante sería la que mejor estaría gracias a que absorbió un poco del ADN de Shin, pero de poco le serviría esto.
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
DiversosShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.