En varias zonas de Japón seria un caos, no por que Godzilla haya atcado, por que eso podria ser parte de algun Quirk, el caos seria por que no lo consiguieron detener, y muy probablemente vuelva a atacar.
En otra parte.
Una gran cantidad de héroes estarían en el hospital por la pelea o por el gran chorro de sangre hirviendo que Godzilla lanzo de su boca.
(Acá la madre de Izuku sera una heroína pero esto sera por poco tiempo, ya verán por que tambien le pondre un quirk diferente).
Después que todos los estudiantes de la U.A vieran el ataque, varios se preocuparon con justa razón pues algunos tenían familiares que eran héroes, y bueno, casi todos los héroes estarían ahí.
Izuku: Hay no, mi madre estaba ayudando con la evacuación de la zona de combate, espero que no le haya pasado nada, *Diría preocupado).
Ochaco: ¿Tu madre es una heroína Deku-Kun?
Izuku: Si, mi madre es la heroína War Jade, (no se me ocurrió ningún otro nombre XD), me había mandado un mensaje cuando empezó la pelea diciendo que ayudaría con la evacuación.
Ochaco: Oooh, la heroína War Jade es una de mis heroínas favoritas, su quirk le permite absorber cualquier tipo de energía y usarlo a su conveniencia ¿pero que no se había retirado? *Lo diria emocionada y un poco preocupada*.
Izuku: Si se había retirado por que tenia que atenderme cuando era mas pequeño, pero volvió a su puesto como heroína desde que entre en la U.A, Y ojala este bien, *diría preocupado*.
Bakugo: Creía que el quirk de tu madre era atraer cosas Deku.
Izuku: En realidad, su Quirk le permite absorber diferentes tipos de energía, y esa es la que mejor controla.
Kirishima: *Con algo de curiosidad*, ¿que tipo de energía es esa Midoriya?
Izuku: Esa es la energía Gravitacional Kirishima-Kun.
Mina: Creo que nos estamos desviando un poco del tema principal que seria...
No alcanzo a terminar de hablar ya que tocaron la puerta.
Momo: Voy a ver quien es, *Diria levantándose de su silla*.
Momo abriría la puerta para ver quien toco y no era nada mas que el director Nezu
Nezu: Buenos días joven Yaoyorozu, me gustaría hablar con el joven Midoriya.
Momo dejaría pasar al director.
Nezu: Joven Midoriya, necesito hablar con usted de algo importante.
Izuku se levantaría de la silla e iría donde el director.
Izuku: ¿De que necesita hablar conmigo señor?
Nezu: *Serio*, Joven Midoriya espero que se lo tome con calma por favor.
Izuku: *Algo preocupado*, Entendido.
Nezu: Su madre se encuentra en el hospital ya que no alcanzo a escapar del ataque de la criatura y esta un poco grave.
En eso Izuku sentiría como su mayor miedo se hacia realidad.
Izuku: ¿COMO QUE MI MADRE ESTA EN EL HOSPITAL? *Diria con un grito que escucho toda la clase 1A*.
Todos fueron a escuchar la conversación.
Nezu: Lo siento joven Midoriya, *diria en un tono algo triste*
ESTÁS LEYENDO
Shin Godzilla x BNHA
De TodoShin Godzilla llega a BNHA, sigue leyendo y veras como se desarrolla la historia. Perdón si cometo algún error.