Llegada y escape de tartaros

173 12 2
                                    

???: ¿Que se supone que hacemos con esto? *preguntaría con sorpresa*.

???: Parece que nos traicionaron, así que les daremos una sorpresa con esto *diría con una sonrisa*.

???: No creo que esto sea buena idea, si estos se revelaron, es probable que este también *diría serio mirando una capsula con la mitad del ala de Rodan*.

???: Si esto llega a fallar tendremos que liberar al monstruo de la Antártida para que se encargue de Gigan, Godzilla y Rodan.

???: Sólo espero que este dispuesto a colaborar, o de lo contrario estaremos muertos *diría viendo a una pantalla con el monstruo congelado*.

???: Si ese monstruo mata a los traidores junto a Godzilla y nos traiciona tendremos que liberar a MechaGodzilla aún cuando no está preparado *diría serio*.

???: Tendremos que tener cuidado con nuestros siguientes pasos, o de lo contrario nuestras compañías enemigas se aprovecharán y nos robaran a nuestro Mechas.

???: Creo que eso sería los más seguro pero tendremos que poner medidas muy drásticas para los que filtren algo *diría serio*.

???: Eso no es problema, podemos comprar a los héroes y que nos dejen en paz.

???: ¿Y si no funciona?

???: Mantén la calma, cuando tengamos alguna idea volveremos a reunirnos, *Cortando su llamada y apagando el holograma*.

Todos los presentes apagarían sus llamadas y volverían a lo suyo.

Justo cuando termino la llamada se podría ver a un señor bastante enfadado.

???: ¿POR QUÉ? *Dándole un golpe a la pared*, LES DI TODO Y ME MUERDEN LA MANO *Dándole otro golpe a la pared* JURO QUE ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ, VOLVERÉIS CONMIGO AUNQUE TENGA QUE MATAROS *Dándole un golpe con mucha más fuerza a la pared*.

En otra parte.

Se podría ver como le ponían un collar Anti-Quirk a Shinji y se preparaban para llevársela a tártaro junto a varios villanos que fueron arrestados en la pelea.

La liga junto con Rodan, Gigan y Biollante habrían escapado, y no se sabría nada de ellos durante un tiempo muy corto.

Pero vamos con nuestra protagonista.

Ella se levantaría con un enorme dolor de cabeza en una celda a una profundidad de 500 metros bajo el mar.

Shinji: *Agarrándose la cabeza* Q-Que acaba de pasar *diría algo mareada*.

???: Pues que te derrotaron y te encerraron en tártaro *diría una prisionera acostada*.

Shinji: *Sorprendida* Tu quien eres y que es este sitio *diría en guardia*.

???: Soy Nagant, y parece que la liaste parda para que te metan aquí, *Diria levantándose de la cama, y mirando a nuestra prota con algo de decepcion*.

???: Soy Nagant, y parece que la liaste parda para que te metan aquí, *Diria levantándose de la cama, y mirando a nuestra prota con algo de decepcion*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinji: Espera, ¿Lady Nagant? *poniendo una cara de emoción* ¿ME DAS TU AUTOGRAFO? *Sacando un libreta que ni si quiera se yo de donde la saco*.

Shin Godzilla x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora